30 de diciembre de 2014

Reto: Un objeto, un libro 2015

Image and video hosting by TinyPic



Este reto es del blog "Susurros literarios" y aquí os dejo su explicación literalmente jeje

"Este reto consiste en leer 12 libros en todo el año, pero que los cuales tienen que tener en su portada (un dibujo) o en su título (el nombre) de un objeto de la listaPor ejemplo imagínate que en el tercer objeto tocara leer un libro que contenga la palabra o dibujo de un zapato, pues podría leerme "En los zapatos de Valeria" porque en la portada sale el objeto dicho (un zapato/s). El orden de las lectura  con forme a la lista me es indiferente, es decir, que si tu quieres primero leerte un libro que con tenga una hoja (numero 3) y luego uno que contenga una cama (numero uno) puedes hacerlo libremente. El reto comienza el 1 de Enero, así que si te gusta leer y quieres divertirte este es tu reto ;) "

Si os interesa podéis apuntaros y leer las condiciones AQUÍ.

Y esta es la lista de 2015:
  1. Cama/s:    
  2. El cielo:  Cuento de navidad, Charles Dickens
  3. Hoja/s (sea de un papel (folio) o de un árbol)
  4. Arena
  5. Medio de transporte (bici, moto, coche, tren...) Todo o nada, M. Leighton
  6. Alguna bebida o comida (café, hamburguesa, chocolate, lo que sea)
  7. Mapa/s
  8. Ojo (puede salir también la cara, claro) Toda la verdad que hay en mí, Julie Berry
  9. Libro/s
  10. Ropa (que la lleve alguien, o tirada por algún sitio, es igual) Mentira, Care Santos
  11. Nube/s: Ninfas, Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen
  12. Fotografía/s

                                 2. Cielo                       11. Nubes                           8. Ojo



                                            5. Medio de transporte        10. Ropa




10 comentarios:

  1. Tienes razón nada de estrés hay que leer para disfrutar ;D
    Yo me he apuntado a un par nada más para completar en el 2015, luego tengo mi reto personal de Agatha Christie pero es atemporal y la lista de libros es ampliable, así que ná.
    Mucha suerte con tus retos y disfruta!!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. A este igual me apunto ^^ Mucha suerte (y no te preocupes, dejaré de llenarte el blog de tanto comentarios seguidos ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este reto lo veo un poco complicado asi que no creo que me apunte. Suerte con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es un reto muy original, espero que lo disfrutes mucho preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Suerte suerte suerte y más suerte <3

    ResponderEliminar