3 de diciembre de 2014

Nuevo ganador/a "Noches de carta Blanca"

Debido a que la anterior ganadora, Niusa, no reclamó el premio y se ha pasado el plazo, se vuelve a sortear ^^

01- Samuel Pérez
02- Mona Lisa
03- Marilî Acosta
04- Niusa
05- Laia
06- Marya
07- Lidia
08- Mivida Enblog
09- Anka
10- MonTse
11- Ana María Durante
12- Paloma Corvillo Soria
13- Ana Mª García
14- Milu
15- Abbie
16- Arantxi
17- Entre huellas de papel
18- Almudena González Martínez


Y el ganador es......




Por tanto, mirando la lista de arriba...

Felicidades a Samuel Pérez!!!

Plazo para reclamarlo hasta el Viernes 5 (incluido)

Así que nada para reclamar el premio hay que mandarme un email con tus datos: neliam_m.d.i@hotmail.com


47 comentarios:

  1. ¡Vaya! Otra vez.. ¡Felicidades al ganador!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al nuevo ganador. Si no se reclama yo me ofrezco voluntaria jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aish no llegue a tiempo a participar.. :(
    otra vez será...

    saludos y felicidades a la ganador

    ResponderEliminar
  4. Tengo otros dos sorteos en mente jeje así que a la próxima ^^

    ResponderEliminar
  5. Leñe,ni por segunda vez me toco....ay q pena de Niusa :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, al paso que vamos lo haré una tercera vez XD que cuando algo se tuerce se tuerce del todo xD

      Eliminar
  6. Vaya, no he estado mucho por aquí últimamente y no me he pillado el sorteo... Pero si haces otro, me apunto^^ Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Felicidades al ganador y ojalá sea el último ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. pues de nuevo felicidades al ganador jeej chao

    ResponderEliminar
  9. Felicidades al ganador!
    ojala este si lo reclame jkajkajka!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades al ganador! Ay qué mal, se me pasó apuntarme... en el próximo sorteo me tienes aquí! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades al nuevo ganador, espero que lo reclame, jaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Ohayo!!

    QUE GENIAL DEBE ESTAR BRINCANDO DE LA EMOCIÓN!! XD

    ResponderEliminar
  13. Me tiro de los pelos!!!!!! se me pasó totalmente, para una vez que me toca y no lo reclamo...bueno, enhorabuena al ganador ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me tiraba de los pelos porque además tu si pasas y comentas xD hay gente que no lo hace nunca y se le podía pasar XD pero no se me pasó por la cabeza que no lo vieses! xD

      Eliminar