12 de diciembre de 2014

Cadena de libros (2)






Iniciativa del blog "Estantería compartida" 

Desde el blog que he comentado arriba nos proponen un tema y hay que recomendar un libro relacionado.

El tema de esta semana es  Libre, por tanto podemos recomendar lo que queramos. Lo que implica que esta vez no hay restricciones.
Así que yo recomiendo:



03- Amante despierto de J.R. Ward

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a una he rmosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes. Los dos se sienten irremediablemente atraídos, pero la sed de venganza que él siente contra los secuestradores le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...








Realmente recomiendo la saga entera jajaja pero este es uno de mis favoritos, es el tercero de la saga y lo he releído varias veces, como he dicho todos son geniales pero tenía que elegir uno ^^



68 comentarios:

  1. La verdad que no me llama pero gracias por la recomendación :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo pensando en empezar esta saga ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ainss a mi no me llamaba cuando la empecé pero una amiga se puso muy pesada xD

      Eliminar
  4. Es que todos los de la Ward serian recomendables!!!!!!!!!1

    Sabes si hay fecha para el de The King?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente esta saga, a ver cuando me atrevo con ella.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama muuucho esta saga! Pero tengo entendido de que es muuuy larga y para conseguir todos los libros... Jajaja Aún que creo que mi suegro tiene alguno... Se lo robaré y la empezaré jajaja
    ¡Gracias por al recomendación! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu suegro tiene libros de la hermandad... me acabas de matar xD

      Eliminar
  7. hola esta escritora me gusta mucho así que estoy totalmente de acuerdo con tu recomendación chao

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Buena recomendación esta saga es altamente adictiva y Zsadist es uno de mis hermanos favoritos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que este lo dejaré pasar pero seguro que a mi hermana le interesa. Gracias por la recomendación!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agh! ¿porque yo no tengo una hermana? bueno, cuando mueras en el apocalipsis me quedo con la tuya xD

      Eliminar
  10. Pues me ha gustado la inciativa, a lo mejor me animo :)
    El libro en sí no me llama demasiado, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ^^ no llevo mucho participando pero me esta gustando la iniciativa jeje

      Eliminar
  11. no me llama, pero gracias por la recomendacion
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :)
    Una recomendación genial, me encanta esta serie, una de las mejores ssgas de sobrenatural sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No lo leí, pero tampoco le llama.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Lo tendré en cuenta para lecturas futuras, cuando me saqué los pendientes de encima jejejeej
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :D
    Esta saga no me atrae demasiado y es muy larga
    Gracias por la recomendación, nos leemos.
    Que tengas un buen fin de semana.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Nunca había oído hablar de esta saga, pero ya queda apuntada en mi lista!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy que muero por comenzar esta saga, llevó años posponiendola y es porque nunca la he encontrado en alguna de las librerías de mi país, debido a eso la he ido postergando pero dejá me canso y la leo en ebook.
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando yo la empecé había algunos descatalogados y me costó mucho encontrarlos jeje luego lso sacaron en bolsillo y tal pero yo tengo los de tapa dura y me cortó horrores encontrar alguno xD

      Eliminar
  18. Holaa!! pues lo tendré en mente para leer la saga próximamente. Gracias por la recomendación:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu recomendación, porque amo a la hermandad, jajajajaja. Pero este libro en especial me gusta mucho por Zsadist, tuvo una vida muy dura.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Lo apuntaré para dentro de un año porque aun soy pequeña para leerlo hahahaha Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola nena!! la verdad es que tengo muchas ganas de comenzar a leerme esta saga!! besos<3

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Tú eres más de Zsadist, yo soy más de Vishous jajajaja. Pero si, muy buena recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues si, el resto de hermanos me gustan pero Zsadist y Jm son mis favoritos ^^

      Eliminar
  23. Hola!
    Es una saga que tengo muchas ganas de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No conocía esta saga, creo. La tendré en cuenta. ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Estos libros los conocía y ya me los han recomendado en más de una ocasión, pero son tantísimos que me echa para atrás XD Es que ahora mismo no tengo tiempo para meterme en una saga así, pero me gustaría darle una oportunidad para ver que tal está. ¡Gracias por la recomendación! Besos :3

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Yo voy a pasar de vampiros, estoy saturada o por lo menos lo estuve en su tiempo. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo pendiente esta saga, a ver cuando la empiezo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Entiendo que lo recomiendes. A mi me gusta mucho la saga. Supongo que el mes que viene o algo así me leeré el de "Amante desatado" (diría que me toca ese xD)
    El tercero me gustó mucho pero el que más me gusto es el de Rhage y Mary, me pudieron!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es lo bueno de la hermandad, no vamos a pegarnos, hay muchos xD

      Eliminar
  29. No me llama mucho pero gracias por la recomendación.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Hay tan buenas opiniones de esta saga que me dan ganas de leerla.. pero lo malo es que donde vivo no se consiguen para nada...
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. El tema vampiros me tiene un poco cansada. De momento, lo dejo en "quizás" :)
    Gracias por la recomendación ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ami me pasó lo mismo pero con la histórica xD terminé saturada jeje

      Eliminar
  32. Esta es una de las muchas sagas de vampiros que tengo pendiente... Algún dia me pondré con ella jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar