28 de diciembre de 2014

Just Smile (7)

 "Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.

Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .



Lunes:  Tengo otra laguna xD no recuerdo que hice el lunes y no lo apunté en su momento xD
Martes: Salí a comer con mi padre y mi hermano por las notas.
Miércoles: Cené cosas ricas.
Jueves: Pasé por casa de mi abuela y vi a mi primo.
Viernes: Fui a cenar con unas amigas ^^
Sábado: Me fui a comprar unos tintes y cosas para el pelo a ver cuando me lo hago jeje
Domingo: Tranquilidad total xD no creo que haga mucho hoy.


58 comentarios:

  1. ¡Qué iniciativa tan bonita! Espero que las notas saliesen bien. A seguir así de felices.
    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No has tenido una mala semana, me alegro! Espero que la semana que viene sea igual de buena :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene cambiamos de año y todo!! jeje así que será mucho mejor xD

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta esta iniciativa, igual la hago en mi blog xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Y eso que solo apunto las positivas si apunto el horror de nochebuena flipais XD

      Eliminar
  5. Hola Estefanía :)
    Ver a tus familiares, a tus amigos y sobre todo el domingo no hacer nada tiene que haber sido estupendo ;)
    Besoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que pasa es que ha coincidido con que me han pegado el catarro y estoy atropellada xD

      Eliminar
  6. Hola! Veo que tu semana ha sido buena jaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad ha sido un horror pero como consiste en buscar el lado positivo... xD

      Eliminar
  7. Holaa^^
    Está genial eso de pensar en las cosas buenas de cada día*^*
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cenitas ^^ Disfrúta de las fiestaas <3

    ResponderEliminar
  9. Veo que ha sido una buena semana, ¿verdad? Ojalá la que viene sea igual o mejor ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Yo he tenido una de las peores semanas dela año...bueno, de los últimos años creo, así que me alegro mucho de que la tuya haya sido buena...a pesar del lapsus del lunes, jeje.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya hombre, espero que mejoren las semanas a partir de ahora :(

      Eliminar
  11. Pues una semana de lo más positiva, espero que esta que llega también lo sea
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una iniciativa muy positiva, esta semana para mí también ha sido maravillosa *O*

    ¡Un abrazo y Felices Fiestas! =)

    ResponderEliminar
  13. me agrada esta iniciativa pero yo no hice nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa eso debio pasarme el lunes, que no hice nada y por eso no lo recuerdo xD

      Eliminar
  14. Semana tranquila por lo que parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que solo he puedo lo positivo xD ha sido un horror de semana xD

      Eliminar
  15. Lo mejor es "Cené cosas ricas" Jajajajaja
    La memoria ya te afecta eh!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ese día cené con la familia... xD la única parte buena era la cena xD

      Eliminar
  16. Me encantan tus resúmenes de la semana. Me alegro que cada día encuentres cosas bonitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo jajaja porque si no soy capaz de encontrarlas vaya chasco xD

      Eliminar
  17. Una semana genial :) la mia tambien ha sido buena que por fin he tenido vacaciones (cortitas, eso si xD). Disfruta de la nueva semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque sean cortitas seguro que ha sido un descanso ^^

      Eliminar
  18. muy buena iniciativa! disfruta de la semana que viene, un besooo!

    ResponderEliminar
  19. Me alegra de que te haya ido bien la semana :D

    ResponderEliminar
  20. Me imagino que las notas habrán sido excelentes jaja Un besote y a seguir disfrutando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez si jajaja pero la comida no es un indicativo, si suspendemos también comemos xD para que no estemos tristes (pero solo si lo hemos intentado xD si hemos suspendido por tocarnos las narices no hay comida xD)

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Si, me ayuda ver que hasta los peores días hay cosas buenas jeje

      Eliminar
  22. Hiii, me alegro que hayas tenido una buena semana. Espero que sigas así!!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Holaa:3 que bueno que hayas tenido una buena semana, me alegro:D

    Blessings

    ResponderEliminar
  24. Hola =) me encanta la iniciativa, seguro que así se inicia la semana con el mejor ánimo, saludos ^^

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta iniciativa!! a ver qué te haces en el pelo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alguna desgracia porque no voy a ir a la pelu... lo voy a hacer en casa xD

      Eliminar
  26. Muy buena semana, además me parece genial esta entrada, es buen encontrar siempre cosas positivas un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jeje ayuda ver que aunque sea una tontería todos los días tienen algo bueno jeje

      Eliminar
  27. ¡Qué bien! El plan del domingo es fantástico ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  28. hola he visto que has tenido mucha compañía esta semana me alegro, espero que la siguiente sea aún mejor chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La siguiente estoy teniendo un virus así que una mierda pinchá en un palo xD

      Eliminar