18 de diciembre de 2014

Info: Tocando las estrellas

Como sabréis  (o no) he estado de exámenes casi desde noviembre y no había tenido tiempo de colgar esta entrada pero aprovecho para hacerlo ahora jeje  Esta entrada es para hablaros de una novedad que salió en Noviembre (si, llevo retraso xD) y que me llamó bastante la atención y como la editorial me facilitó todos los datos pues aquí os los dejo a ver que os parece ^^



TOCANDO LAS ESTRELLAS
Rebecca Serle

Colección: Ellas
Edad: más de 14 años
Formato: 150 x 215 mm.
Idioma: castellano
Páginas: 320
Precio: 16,95 e
Pub.: 6 de noviembre

A sus diecisiete años, Page Townsen decide presentarse al casting de
Aislados, una importante película romántica, e inesperadamente,
¡consigue el papel! En un tiempo récord, deja su instituto, su vida normal
y a su familia para viajar a una paradisíaca isla en Hawaii para
empezar el rodaje. Allí la espera uno de los jóvenes actores más guapos
y deseados de Hollywood, Rainer Devon, con el que Page pronto
hace buenas migas. Cuando parece que su relación se estrecha cada vez más
aparece Jordan Wilder, el segundo actor de la película. ¡El triángulo amoroso
está servido!


Rebecca Serle es una escritora americana, autora de las novelas juveniles When
you where mine y The edge of falling, ambas inéditas en español. Tocando las
estrellas es su debut en el mercado en castellano.

Tengo que decir que aun no he podido hacerme con él, a ver si algún familiar incauto lo pone en la carta de los reyes... ejem... y que aunque en principio me parecía un poco típico luego cambié de opinión y empezó a llamarme la atención jeje


¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?


43 comentarios:

  1. Hola!!! no conocia esta novedad, pero la verdad no me llama la atencion demasiado, asi que lo dejare por ahora.
    Espero que lo disfrutes cuando lo consigas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, pero el argumento to me parece un poco típico y predecible, así que de momento no creo que lo lea.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parecía pero tras leer laguna reseña cambié de opinión jeje

      Eliminar
  3. No lo he leído pero me interesa mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he leído pero parece entretenido <3

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que me gustó bastante, sencillo pero cuco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo en la estanteria esperandome, no creo que tarde mucho en ponerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me llama la atención! A ver si te lo regalan los buenos de los reyes y nos traes la reseña! jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! no lo he leído pero no parece estar nada mal o: a ver si puedo conseguirlo en estas fiestasx3 jaja

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo!! jajaj que me he fundido ya el presupuesto de este mes xD

      Eliminar
    2. y yo!! jajaj que me he fundido ya el presupuesto de este mes xD

      Eliminar
  9. Hola! Otro triángulo amoroso me da pereza así que no creo que lo lea. Estaré pendiente de tu reseña si al final te lo regalan. Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me daba pereza también pero como vi alguna reseña y tal me animó jeje

      Eliminar
  10. Hola :)
    Yo sé que no voy a leerlo pero si tú llegas a hacerlo quiero ver la reseña, lo mismo me das una sorpresa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Pues no lo he leído. Y la verdad es que tampoco me llama especialmente, jeje. Pero oye, no lo descarto, que nunca se sabe ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaba pero me parecía muy típico todo jeje hasta que leí alguna reseña ^^

      Eliminar
  12. ¡¡¡Quiero este libro!!! Pero hay tantos que quiero, que no se como voy a hacerlo para tenerlos todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasa a mi xD que tengo demasiados y encima quiero más jajaja

      Eliminar
  13. Noo aun no lo he leido pero también le teng ganas!

    ResponderEliminar
  14. Mi tía lo tiene, y muy pronto se lo cogeré :3

    ResponderEliminar
  15. A mi al principio tampoco me llamaba la atención pero ahora ¡lo quiero! jiji
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  16. La portada sí que me había llamado la atención, pero no me suena haber leído ninguna reseña. De momento la dejaré pasar, al menos hasta que lea algo más de ella...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo le tengo muchas ganas también!
    Tiene pinta de ser tópico y simple, pero muy bonito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. hola pues la verdad que este libro no me sonaba pero espero que tengas suerte ejejje chao

    ResponderEliminar