14 de diciembre de 2014

Just Smile (5)

 "Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .



Lunes: Es festivo ^^
Martes: Creo que el examen me ha salido bien 
Miércoles: No recuerdo que hice en todo el día xD que laguna O.O
Jueves: No hicimos nada en clase ^^
Viernes: Aprobé el examen del Martes ^^
Sábado: He recogido los regalos del amigo invisible ^^
Domingo: He terminado los trabajos a tiempo y ahora puedo leer ^^

34 comentarios:

  1. La memoria te empieza a fallar eh! Jajajaja
    Siempre recoges libros todas las semanas eh! Jajaja
    Ahora a leer a leer *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por casualidad!normalmente no tengo tatos libros al mes xD pero entre amigo invisible, sorteos etc... xD

      Eliminar
  2. El lunes festivo me toco trabajar -.- pero solo por la mañana xD

    Saludos

    PD: Para la memoria son buenos los rabillos de pasas... o eso dice mi madre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no fui a clase xD pero me tocó estudiar que esta semana he tenido 5 exámenes jeje

      Eliminar
  3. Esta muy bien eso de buscarle el lado positivo a las cosas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Joba vaya buena semana que has tenido.
    Y suerte por aprobar el examen del martes.
    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ la semana que viene va a ser mejor xD me dan las vacaciones y a tomar por saco xD

      Eliminar
  5. Que buena semana !! Felicidades por el examen !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Pues que buena semana has tenido, yo la verdad que no podría participar porque para mi todos los días son iguales jejeje. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me encantó la entrada, en general ha sido una buena semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena semana!! a seguir así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que esta semana sea igual de buena!!! Y enhorabuena por ese aprobado ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  10. Pues ha sido una buena semana, no ? Me alegro muchísimo !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Una gran semana ^^ Yo el viernes me fui, así que de fábula xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. jajaa tu presentimiento por el examen era bueno ^^
    <3

    ResponderEliminar