13 de diciembre de 2014

Amigo Invisible 2014 ^^


¡Hola! Como ya sabréis (o no) me apunte al amigo invisible que organizó Alice del blog "En el país de las maravillas", consistía en regalar como mínimo un libro de la lista que cada persona facilita, meter una nota y luego ya "chuminadas" que quieras meter, nunca había participado en nada parecido pero me hacía ilusión total que yo los paquetes nunca me los mando a casa porque siempre hay algún problema y los mando a casa de mi abuela y el otro día me llama y me dice que tengo un paquete, pero que no tenía pinta de libro (yo ya estaba avisada de que venía en varios paquetes) total que sabía que sería el de las cositas, pero como hasta el fin de semana no podría pasarme pues nada a esperar, total que me llama ayer y me dice que tengo otro ya con pinta de libro xD así que aunque me ha llegado por separado yo lo he recibido todo junto, otra cosa es que no he sido muy lista y cuando he abierto uno y olía dulce estaba mi primo también en casa de mi abuela y tiene 6 años xD en ese momento debí dejar de abrir los paquetes jajaja pero estaban todos tan fascinados por el tema de amigo invisible que con mi abuela, mi hermano, mi tía, mi tío y el electricista de Mapfre (se le fue la luz a mi abuela anoche)mirando no podía decir ahora no lo abro xD

Mi amiga invisible ha sido Mar Leyva del blog "Pandas can read" que por cierto me hace ilusión porque ya seguía su blog y tal jeje a mí también me toco alguien a quien ya seguía y también me hacía ilusión que no sean personas "desconocidas" para mi, a lo que iba que yo me lío a escribir y no termino nunca y eso que es por escrito tendríais que verme hablando todo el rato y a la velocidad de la luz xD

A lo que voy jeje voy a ir poniendo paso por paso lo que he recibido hasta llegar a la foto final en la que aparecerá todo ^^




Aquí tenemos mis dos paquetes con La toquilla o lo que sea eso de mi abuela xD








En uno de los paquetes iba uno de los libros de mi lista ^^














En el otro paquete venían estos tres paquetitos ^^






Dos pintauñas y la carta en una cajita muy mona ^^

Una cajita de bombones y chuches en una bolsita muy mona también ^^










Y Aquí la foto de familia jeje todo junto ^^



Esta última la he sacado ya en mi casa jeje más tranquilamente y justo unos minutos antes de que mi madre despertase de la siesta y le metiese mano a las gominolas ¬¬

68 comentarios:

  1. Felicidades por el regalo !!! Que lindas cosas !

    ResponderEliminar
  2. Eso es un tapete :P Que cosas tan chulas. A mi tambien me hizo ilusion que fueras tu mi amiga invisible porque "ya nos conociamos" :P Disfrutalo todo mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hace más ilusión que si no sabes quien es y no habías visitado nunca el blog y tal jeje

      Eliminar
  3. ¡Disfruta del libro y de los regalitos! =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, menudos regalitos más guay O___O

    ResponderEliminar
  5. Wow!!!!
    qué iniciativa más lindaaa!!!
    que disfrutes tus regalos!
    <3
    besotes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ la iniciativa me ha gustado mucho jeje si se repite volveré a apuntarme ^^

      Eliminar
  6. Que cosas tan bonitas!Que disfrutes del libro y los regalitos! ^^ Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Jo que guay, el mio esta en camino :D Que ganas tengo, y que envidia señorita hahahaha.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moss, Señorita Moss no lo olvide (Muajaja! ) en fin xD ya enseñarás el tuyo cuando llegue jeje

      Eliminar
  8. que hermoso todo!! muchas felicidades! :D

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo y el libro....Es el quinto de la serie de Grey, qué pasada !!! Yo la semana pasada reseñé el primero y me encantaría poder seguir con ella en el futuro, así que ya me contarás....
    Besos y disfruta mucho de todos los regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a releerlos para continuar con la serie jje que solo leí los tres primeros jeje

      Eliminar
  10. Que regalos tan geniales, felicidades son preciosos *-*
    y ¡que buena idea lo del amigo invisible! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Qué regalazos, ¡disfruta muuucho de ellos! Ya nos contarás qué te parece el libro, que tiene muy buena pinta (y me acabo de enterar de que es una saga)
    ¡Un besote! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ^^tengo los otros 5 jajaj pero este que estaba por el medio no lo tenía ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola! Yo quería apuntarme pero entre que no tenía tiempo y estoy en modo ahorradora no me apunté al final. Pero que envidia. Yo participé hace bastantes años y estuvo muy bien, debo admitirlo. A ver si me animo en los próximos.
    En cuanto a los regalos (ya sabes que me has dado envidia) y espero que te guste el libro, las chocolatinas y los pintauñas! ;)
    Disfrutalo todo. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué maravilla! Espero que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Cómo se disfrutan estas cosas! ^^ Me han encantado los regalos, muy chulis ¡disfrútalos! Por cierto acabo de despertar a mi chico de la carcajada al imaginarme al de Mapfre intrigado como uno más por el regalo :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que claro estaba el crío de 6 años chillando que había bombones, mi abuela preguntando que es eso de un amigo invisible, mi tio preguntado que porque tenía regalos... pues el muchacho de Mapfre quería ver también a que venía tanto lío xD

      Gracias por pasar ^^

      Eliminar
  15. Pero que hermoso espero recibir algún día una sorpresa así es genial... saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Toda la familia ahí reunida... JAJAJAJA El electricista de Mapfre me ha matado JAJAJA
    Yo también hablo rápido y mucho jajajaja así que te entiendo!
    Cuantas monerias bonitas*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El electricista estaba tan atento como el resto xD a mi me regaña todo el mundo porque no llegan a entenderme a veces xD voy demasiado rápido :(

      Eliminar
  17. Noooo! Qué regalos más bellos! Espero participar en algún Amigo Invisible el próximo año ^^ Sin duda se agradecen esos gestos <3

    Besos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! :D Me alegro mucho de que te hayan gustado mis regalos, tenía un miedo >.< jajajajaja Disfruta mucho del libro también, que aunque yo no conocía la saga se ve que no es ni el primero ni el segundo... debes ser fan :3 ¡Un besito muy grande guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hay 6 traducidos jaja pero me faltaba el 5º! ahora me voy a releer los primeros y a terminar con los traducidos (para variar el 7º y último no me lo traducen ¬¬) Me ha gstado mucho todo jeje ya no me quedan chuches ni bombones xD

      Eliminar
  19. Wooo como mola ^^ Una chulada todo la verdad,

    ResponderEliminar
  20. Oh felicidades por tu regalo, me encantó ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. qué suerte vaya la de regalitos, además quedan muy monos con la toquilla de tu abuela jeejej

    ResponderEliminar
  22. Hola :D
    Me alegro mucho de que saliera tan bien el amigo invisible, son unos regalos geniales.
    Disfruta del libro, ya nos contarás <3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho esta iniciativa jeje Gracias por pasar ^^

      Eliminar
  23. Hola^^
    La verdad es que está muy bien^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué chulo! :3

    Mar se lo ha currado *____* Es todo precioso. Que lo disfrutes.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  25. Que regalos mas lindos, que bueno que jugaras amigo invisible.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que chulada de regalos :) disfruta de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Oohh qué regalos tan chulos, felicidades. ¡Que los disfrutes!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. awww pero que monadaaaa!! Yo quiero de esos chocolateees! Espero que lo disfrutes <3

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Jo, que ilusión! Soy de cadena de comentarios y no veas la envidia que me estás dando con todos esos regalos. Me alegro que te gustaran todos!! Un beso

    ResponderEliminar
  30. Ahora a disfrutar de la lectura y de todo lo demás!! Un besin
    Me quedo por aquí ;-)

    ResponderEliminar