20 de diciembre de 2014

Destripando... Noches de carta blanca

Si, como bien dice el título hoy vamos a destripar "noches de carta blanca" de Kelly Dreams. Así que si no has leído el libro, la entrada original está "AQUÍ".
Como ya sabéis este libro no me gustó y solo pude comentar a rasgos generales que fue lo que tanto me molestó, pero ahora ha llegado la hora de comentarlo TODO, bueno casi todo, lógicamente solo voy a comentar algunas escenas porque si no me tiro aquí toda la vida jeje no voy a copiar escenas completas porque me eternizo, voy a copiar las frases o partes de una misma escena que me incomodan, me incomodan porque o bien la novela erótica no es lo mío o no termino de entender el género.

Ya se que hace mucho que hice la primera entrada pero como tenía un ejemplar en sorteo lo que no quería era influenciar a la gente, a mucha gente le ha gustado lo que pasa que yo... soy como soy... xD


Llegamos a la página 196 y cuando parece que te vas olvidando del motivo de la relación, que no es por decisión propia, que la está chantajeando con entregarla a la policía, te encuentras con esta frase.
"Ella tragó y miró el consolador. No quería hacer aquello."
Por supuesto cuando ella se niega a alguna práctica sexual por el motivo que sea, él le recuerda que tiene las pruebas para destrozarle la vida de nuevo.


Página 238: Aquí estamos en una conversación entre Dante y Rash sobre compartir a Eva, porque resulta que Dante no quiere compartirla, eso es indicativo de que le gusta y justo por eso debe hacerlo.  Si, efectivamente , menuda GILIPOLLEZ. Por supuesto esto lo están hablando machoman y su amigo sin preguntarle a ella que le parece que se la pasen como si fuese una chaqueta.

Página 251: Aquí tenemos a machoman metiendo el dedo por el ano y ella piensa (y cito textualmente).

 " No era desagradable, pero sí incómoda y vergonzosa." (la sensación)


Tras esto ella le pide que pare por favor y adivina adivinanza.... y cito textualmente.

 "Pero él no cedió. Debería haber sabido que él no lo haría." 


Todo esto porque ella no le ha respondido a una pregunta, ella le dice que pare y él no lo hace porque ella no le responde a si le duele o no, vamos a ver!!!!!! ante la duda... para cojones! y luego ya que te explique el motivo, pero si no estás seguro de que no esté siendo doloroso.. y no estás seguro porque si no, no preguntarías... PARA! y es más si ella te está pidiendo por favor que pares... ¿me explica alguien porque la presiona hasta que responde?

 Página 270-271: Esta escena es matadora, están en el trabajo, él presencia una escena tensa entre ella y alguien de su pasado y la nota alterada y en lugar de esperar a que se lo cuente, como ella se niega, la ata y la deja medio en pelotas , si, seguimos en el trabajo, donde él mismo dice que no puede asegurar que no quede nadie, vamos que lo mismo pasan por allí los compañeros de trabajo... tranquilamente oyes... por si no lo suponéis ella no está de acuerdo y cito... 
" -¡Ni se te ocurra! ¡Suéltame, cabrón hijo de puta!"  
En fin... seguimos con la escena... porque ahora él se marcha y la deja allí, atada y medio en pelotas mientras él habla por teléfono y se jacta con Rash sobre lo que está haciendo, antes de irse por supuesto la advierte de que espera una respuesta a la vuelta y efectivamente cuando vuelve en lugar de haber pensado las cosas le suelta que ya la advirtió de que no le gustaban las escenas, bien, recapitulemos, ella tiene una discusión con alguien del pasado y él exige respuestas, al no dárselas ÉL COMIENZA LA DISCUSIÓN que termina con ella atada y medio desnuda, no entiendo ... la escena obviamente la ha montado él...

Fijémonos lo que piensa ella de la relación que en la página 278 le dice: 

"-Disculpa si vengo vestida para trabajar, no para ser tu puta." 


Esta referencia la hace varias veces, ¿es eso una relación? yo no lo creo, sigue siendo un chantaje, y él sigue pareciéndome un cretino.

Llega un punto en el que se normaliza, si eso es posible, y parece o se supone que debemos creer que ahora hay atracción y como ella se supone enamorada finjamos que no seguimos pensando que él es un cerdo y ella una idiota... porque entonces... entonces viene lo bueno...

En la página 338 Dante ha decidido que se la va a prestar a Rash, así va a demostrar que le importa un pito, efectivamente en eso si estoy de acuerdo xD por supuesto a ella no le pregunta, le entrega a Rash el colgante que vale por una noche de carta blanca y arreando, por suerte Rash si  pregunta antes XD ya era lo que me faltaba xD por supuesto ella acepta acostarse con Rash en venganza, sí señor, eso es un motivo y lo demás tontería... pero cuando llega el momento también aparece Dante (y aquí yo pensé que iba a hacer algo no que iban a jugar los tres) total que se acuesta con los dos...y ya viene lo más mejor del mundo y es que según ella se va a ir a casa, ponle... lo que tardase en vestirse, no sé.... la secuestran, y entonces Dante descubre que está enamorado, ¡VAYA! que puedo decir... si me dices que esto ocurre tiempo después... pero que se la has "regalado" a tu amigo como si fuese una corbata, se han acostado delante tuya hace 30 minutos...¡y te daba igual! ¿y ahora te has enamorado?

Y no podía faltar en la página 366 cuando Rash le dice a Dante (más o menos) que estaba seguro de que estaban enamorados, que se veía a la legua... ¡claro! por eso se ha acostado con ella y mientras lo hacía miraba a su amigo a ver si reaccionaba y cuando veía que se enfadaba (ligeramente tampoco....) pensaba que efectivamente estaba loco por ella, y entonces... ¡se la tira! ¡si señor! con amigos así... ¿quien quiere enemigos?
¡VAMOS A VER! sabes que tu amigo está enamorado de ella ¿y te la tiras? es más, ¿delante de él? pero tú ¿que amigo eres? ¡¡TÍO,QUE TE SALVÓ LA VIDA!!!

De todos modos se lo merece porque Dante sabe que ella es inocente desde el primer momento y no duda en chantajearla.

Y hasta aquí hemos llegado, he intentado resumir, lo juro xD solo he cogido alguna escena... pero vamos que si alguien no entiende después de esta entrada porque he suspendido el libro no pasa nada, mi conclusión es que este género no es lo mio porque ya me ha pasado con varias novelas, así que si no os gusta la erótica NO LO LEÁIS. si os gusta evidentemente poneos con él. 


30 comentarios:

  1. Solo por la portada ya deberia estar suspenso :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta, es muy... ¿evidente? No se que le noto que me da la sensación que ella es una stripper o como se escriba xD

      Eliminar
  2. No me llamaba la atención de antes, pero ahora está vetado seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si antes no te llamaba... te he debido dejar patidifusa xD

      Eliminar
  3. Cuanto drama por dios, yo a eso ni me acerco xDDDDDDDDDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues ahora se que tampoco es un libro que yo leeria, es que esa clase de tramas simplemente no me gustan, saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! pues no, no me gusta la eróticax3 así que no lo leeré jaja aparte de que por todo lo que has dicho, es un libro al que ni me le acercaríax3

    Blessings!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy un poco feminista xD y me indigno bastante xD

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me ¡me ha encantado está sección! No he leído el libro, pero tus comentarios me hicieron gracia. Me gusta que vayas comentando conforme a las páginas y cites los diálogos. Parece que hay mucho drama en la historia.

    Morí con esto: "Si, efectivamente , menuda GILIPOLLEZ. Por supuesto esto lo están hablando machoman y su amigo sin preguntarle a ella que le parece que se la pasen como si fuese una chaqueta." Sucede en la mayoría de los libros de tema erótico, que al menos, he leído. XD

    Bonita sección. ¡Nos estamos leyendo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo entiendo, ¿Dónde pone que erótico implica que la mujer pinta una mierda? es que me alucina... y eso que los hay fantásticos, porque erótico implica erotismo ¬¬ implica relaciones, etc. pero no se porque últimamente en esas relaciones la mujer no pinta nada, que ¡ojo! cuando es consentido me parece bien, ¡pero es que en ese encima es bajo amenaza!

      Gracias por pasar ^^

      Eliminar
  7. El libro no me llamaba y con lo que has comentado ni me acercaré a él. La verdad es que odio los libros así, en los que el tío yrata a la chica como si fuese un objeto, a veces incluso menos que un objeto. En cuanto a la temática, he empezado algún que otro libro erótico pero no he podido pasar de la mitad, no puedo ni con hombres ni con mujeres así.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído algunos maravillosos, ¡pero alucinantes! Pero consistían en que una pareja mantenía relaciones porque querían los DOS y ella pintaba lo mismo que él en al relación, lo que pasa que había más carga sexual que en otros libros, ¡y ya! No entiendo que pasa con el género últimamente que se me atraganta.

      Eliminar
  8. Cuando critico este tipo de lecturas me saltan al cuello, que si son fantasías que si son historias ficticias... vamos!!! Para qué seguir.
    Se está "normalizando" tanto este tipo de relaciones...
    A mí me parecen relaciones totalmente dañinas y se fomenta el control del hombre sobre lamujer... pero bueno.
    Espero y deseo que sea una moda, aunque claro, el tema del chantaje no es nada nuevo.
    Buena entrada!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi que me salten al cuello si quieren que yo también muerdo xD
      A mi me parece que la novela erótica implica erotismo no ABSOLUTAMENTE SIEMPRE dominación. Que si es consentida tampoco me molesta especialmente pero en este caso toda práctica sexual está bajo amenaza, así que ni siquiera es sexo consentido.
      El género está dando un bajón, yo recuerdo novelas eróticas fantásticas, con más carga sexual que la novela romántica y punto, pero relaciones consentidas y demás, no entiendo que está pasando.

      Eliminar
  9. JAJAJAJA Casi muero de la risa xDD No es un libro que yo leyería, ni siquiera me acercaría. Aym dios, cuanto drama y que asco XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    A mi me llamaba, pero creo que voy a dejarlo pasar....
    Y a lo mejor lo que te ha pasado con la erótica es que no has encontrado los libros adecuados, los hay muy buenos :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído algunos geniales pero son una minoría... jeje

      Eliminar
  11. Es un libro que no me atrae nada así que no creo que me anime con él
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No me apunté al sorteo porque sabía que el libro te había gustado poco y, ahora que he visto por qué te gustó tan poco, me alegro mucho de no haberme apuntado. Este libro lo veto totalmente, que estoy segura que, de leerlo, me pondría enferma y me replantearía muy seriamente no reinstaurar la queme de ciertos libros...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único libro que he suspendido en mi vida, con eso te digo todo xD Además yo soy un poco feminista y me iba cabreando mucho jeje

      Eliminar
  13. Este tipo de libros no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues no he podido hacerme con él pero tampoco me llama mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir yo xD que menos mal que no te hiciste con él jajaja aunque a lo mejor te gusta, tenía muy buena críticas xD

      Eliminar
  15. Sí que lo has destripado a conciencia :) Como a ti, no me gustaron mucho las actitudes de Dante, ni de paso las de Eva, que también tenía lo suyo... diciendo una cosa y haciendo lo contrario.
    Por lo demás lo encontré entretenido pero porque no quise pararme a analizar las incongruencias de los personajes.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que dejarlo y ya retomarlo a ratos xD porque me cabreaba mucho xD

      Eliminar