18 de diciembre de 2014

Fuera pendientes (2)



Esta sección consiste en que cada X tiempo pondré una encuesta en el lateral para que me ayudéis a quitarme libros pendientes porque yo soy muy indecisa, para más información la entrada inicial está AQUÍ.

Bueno, pues en la primera votación salió "Que nunca amanezca" de Abigail Gibbs, ya lo he leído aunque no sé cuando colgaré la entrada, solo decir que me puse de plazo Noviembre y Diciembre con lo cual lo he cumplido jeje y que me ha encantado es quedarse corto... pero a lo que vamos, como ya lo he terminado he paralizado las votaciones para ver que me toca leer ahora, tengo 2 meses y pico para hacer un hueco y quitarme un libro de la lista de pendientes (de hace tiempo) me parece que es suficiente para no quitarle tiempo a los estudios ni a otras cosas así que espero cumplir el plazo jajajaja esta vez me he dado algo más de tiempo porque con las navidades y celebraciones familiares de por medio será más complicado así que tengo hasta Febrero (incluido) para leer el libro que toque...



De vuestras votaciones ha salido:



Si, se ve fatal jajaja pero es "Besos de Sangre" de Jeaniene Frost

"La medio vampiro Catherine Crawfield va tras los no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Y entonces es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, y se ve forzada a formar una pecaminosa asociación.

A cambio de encontrar a su padre, Cat está de acuerdo en entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como sus colmillos. Y se queda asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"? Muy pronto, Bones la convencerá de que no todos los medio muertos son malvados. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de cazadora "patea culos" de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos.

Y ahora Cat se verá obligada a escoger entre un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre de carne y hueso."



PD: En cuanto veáis esta entrada ya estará colgada la nueva votación  en el lateral así que si podéis pasar a votar que libro pendiente me quito después de este... ^^





Muchas gracias por la ayuda ^^


86 comentarios:

  1. Me parece una forma original de quitarse libros pendientes del medio. Espero que lo disfrutes mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no no me decido nunca xD voy leyendo solo los nuevos XD

      Eliminar
  2. Jolin es que no conozco ninguno! jajaja! Igualmente está muy bien lo de las votaciones, es muy buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no solo leo libros nuevos XD y voy dejando los otros xD

      Eliminar
  3. Lo leí hace unos años, a raíz de una reseña genial que lo puso tan, tan bien que inmediatamente lo compré xDD Quizá por eso, una vez leído no me pareció para tanto. Pero es muy entretenido y me gustó la protagonista. Ya nos contarás :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han recomendado mucho la serie en general pero me cabrea que no esté a medias como siempre... ¬¬

      Eliminar
  4. No conocía ningún libro de la lista!!! XD
    espero que disfrutes la lectura!
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la nueva lectura. Me parece una buena idea para quitar libros pendientes. Yo lo hago con el bote, y no con los pendientes sino con un reto que tengo en el blog
    Ya esta echado mi voto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final me leo los que compro nuevos y los que tengo de hace años se van quedando ahí... y como soy aun indecisa... xD

      Eliminar
  6. Espero que lo disfruteees! Ahor amismo voto ^^
    Te nominé a un booktag muy chulo!!! http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/12/zombie-apocalypse-tag.html
    <3

    ResponderEliminar
  7. Qué forma tan original de quitarse pendientes de encima jaja. No conozco ninguno de los títulos de la votación actual (ni de la anterior, para que engañarte jaja) así que voté muy random jajaja. ¡Un beso y que disfrutes tu lectura!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta sección!
    No conozco el libro, pero no me llama mucho la atención. Espero que lo disfrutes.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  9. He votado en la nueva lectura, no he leído ninguno de los que pusiste pero vote por el que mas he escuchado criticas buenas :3

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. jeje tengo que contenerme para no ir mirando como va la votación xD

      Eliminar
  11. Lo confieso, voté por este libro por un motivo totalmente egoísta y es que quería leerlo y saber primero tu opinión xD Pero sinceramente espero que te guste ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de primeras me cabrea que no sigan con la serie y me quede a medias xD aunque ... tachan! es relectura xD ya lo había leído pero hace tanto que no me acuerdo xD

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Muerte entre las rosas me llama muchísimo pero no consigo encontrarlo en las librerías >.< Qué suerte que tú lo tengas, espero que salga ganador!!
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  13. Suerte con este libro, no me llama nada, pero espero te guste. xD


    Ya me paso a votar.

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás qué tal, espero que lo disfrutes :)

    Un beso

    P.D: Ahora mismo voto ^^

    ResponderEliminar
  15. Disfrútalo^^
    Ya nos contarás que tal.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. ya vote jiji! no conocia ninguno asique fue el que mas me llamo la atencion y parece que le acerte!
    cariños!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    No conocía el libro, pero estaré atenta a tu reseña.
    Disfruta la lectura.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. No conocía este libro, vampiros... mola! Ahora iré a votar. Mi pregunta es ¿Cuantos libros pendientes tienes?

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. A ver qué te parece, a mí no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! Disfruta el libro:D yo tengo ganas de leer algo de la autora, así que estaré pendiente de la entrada con la reseña para ver qué te pareció:3 por cierto...ya voté:3 jaja. Oh, otra cosa, sobre lo que escribiste en mi entrada: los animes los puedes encontrar en youtube o en animeflv o páginas como esas (te recomiendo esa porque es donde he entrado a ver algunos, el único problema es que sale mucha publicidad-.- jaja pero de ahí en fuera, todo bien:B) y sí, vienen con subtítulos al español:D

    Blessings!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh jajaja pues gracias por la info ^^ me lo voy a apuntar que sino luego no me acuerdo xD

      Eliminar
  21. Dioooos, con esta entrada me has recordado mi gran lista de pendientes hahahaha

    ResponderEliminar
  22. No conocía este libro! Disfrútalo y luego nos cuentas qué tal te pareció :)

    Un beso!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ya voté y va ganando :)
    Me quedo por aquí, ya te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me está constando no mirar como va la votación xD

      ahora me paso ^^

      Eliminar
  24. Me alegro que te encantará el anterior, a mi también me encantó! (Por eso lo voté jajaj)
    Ahora a disfrutar del que te ha tocado!
    Ya he votado el próximo, aúnque no he leído ninguno, he votado solo por el titulo(?) Jajaja
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  25. Yo no voté en la encuesta anterior pero estoy SUPER FELIZ de que Besos de sangre fuese el ganador porque es un libro muy bueno! no tiene tantas páginas pero suceden muchísimas cosas que te hacen sentir como si hubieses leído dos libros juntos, o así lo sentí yo. No tienes tiempo para descansar, una vez que lo empiezas todo es leer, leer y leer :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí cuando salió pero ni me acuerdo de que iba después de tantos años jeje

      Eliminar
  26. Ya he votado! que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Espero que te guste el libro :D Ahora mismo voy a votar! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Hola :D
    Espero que te guste el libro :D
    Yo no voto ya que no conozco ninguno :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  29. 'Que nunca amanezca' es <3 <3 <3 A mi también me encantó.
    No voto... Porque no conozco a ninguno de los libros jajaja
    Buena lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ni escribir mi opinión porque no se que poner xD a ver cuando lo hago, me ha dejado loca el libro jeje

      Eliminar
  30. Hola :)
    Yo leí este libro hace ya varios años y ya no seguí con la saga >_< No sé, no me gustó mucho y no me dio curiosidad como para seguirla. Pero quien sabe, lo mismo la retomo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Pues yo no conocía este libro. A ver si lo busco.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. hola pues espero que disfrutes de esta nueva lectura, yo la verdad que con el único que he leído de Abigail no disfruté mucho chao

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No he votado porque no conozco ninguno de los libros que hay, igual que este, que es la primera vez que lo veo. Espero que los puedas disfrutar y que nos traigas una reseña positiva de él, ¡besos! .3

    ResponderEliminar
  34. Una pena,una pena grandisima,mejor dicho una rabia grandisima lo que hicieron con esta serie...publicaron el primer libro, este, nos dejo la miel en los labios y luego....Nada!!!! Es que lo de las editoriales y dejar las series a mitad, todavia no me lo explico....Un buen debate seria.no?

    Ya vote...me dejastes con la duda del de M.Jaffe....me lei dos de ella,pero este no me suena de nada....

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso me cabrea mucho entiendo que tal vez no les salga rentable pero ¿y cuidar del lector? joder! es que te dejan tirada a la mínima de cambio xD

      Eliminar
  35. No fue el que voté pero no tiene mala pinta en absoluto. Aunque viendo ya como va la votación creo, y solo CREO que va a salir "Conquistar a un seductor" xD
    Espero que disfrutes tu lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja yo me he propuesto no mirar hasta el final xD hasta que lea este último que ha salido xD

      Eliminar
  36. Hola!! No conocía ninguno de los libros por lo que no pude votar, al igual que en esta encuesta de ahora, pero hay algunos títulos que llaman la atención! Ya me contarás como va el libro^^ Un beso:D

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Este libro lo leí hace ya algunos años, y por supuesto soy fan de la saga, pero tengo que advertirte que después de este no hay ninguno publicado en castellano :/
    Es una lástima porque son excelentes libros. Dejando eso de lado estoy segura que te gustará porque vi que te molan los de Argenau, así que sólo me queda desearte que disfrutes de la lectura.

    Un beso grande, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, como me cabrea que dejen las series a medias!!! aghh y si los Argeneau me encantan jeje

      Eliminar
  38. Disfruta el libro =)
    Ya nos contarás que te pareció. Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué lo disfrutes! ya nos contarás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar