22 de diciembre de 2014

Premio One lovely Blog Award (1) (2) y (3)

Antes de nada agradecer a Fernanda del blog "Dreams of my paradise" , a Yvaine y Freyja del blog "Librería lunática" , a las Cuchus del blog "Cuchu Librería" por estas nominaciones ^^


Reglas:
1.Agradecer al blog que te nominó
2.Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó
3.Nominar a 11 blogs
4.Informar de la nominación a los 11 blogs
5.Seguir al blog que te nominó


Preguntas de Fernanda:

Genero que mas te guste.
Novela juvenil y romántica, luego ya cualquier subgénero: histórica, contemporánea, paranormal, erótica, policíaca, lo que sea pero que tenga romance me gusta ^^ a no ser que sea juvenil que me vale que no tenga romance si engancha ^^

Con que libro o personaje te has sentido identificada 
No suelo identificarme con personajes pero si que es cierto que en algún momento me vi reflejada en Mac, álbum de boda de Nora Roberts ^^ Soy igual de desordenada.

Portada que mas te guste.
Me gusta mucho cualquier portada de la editorial Nefer, son preciosas. Pongo algunos ejemplos



Si escribieras una novela de que genero seria y en que estaría basada.
Sería paranormal seguro y tendría como protagonista a una chica que logra sobrevivir gracias a un superpoder que tiene. Menos mal que no pienso escribir nada nunca xD


De donde eres :) 
Madrid, España.

Papel o Ebook.
Adoro el papel, pero si es cierto que salir de viaje con la maleta llena de libros es un asco así que en esos momento es muy útil el ebook ^^

Libro que mas odies y libro que mas ames 
Libro que más odie.. no odio ninguno pero no me gustó "Mi momento" de Iris T. Hernandez y que me gusten tengo muchos pero el primero que me vino a la mente fue "amante despierto" de J.R. Ward.

Que libro te introdujo en el mundo de la lectura.
He leído siempre, desde que me enseñaron en el cole, pero me enganché más tras leer memorias de Idhun jeje hace tantos años que ni me acuerdo xD

Que blog te inspiro a abrir el tuyo
"LecturAdictiva" colaboro en el blog con alguna entrada de alguna ficha y tal jeje y cuando vi que no era tan complicado (pensaba que colgar las entradas, seguir blogs, etc. era muy difícil no sé, no lo entendía mucho) me decidí a crear el mío personal aunque sigo colaborando cuando puedo ^^

Que es lo que mas te gusta en un blog.
Pues no sabría decir, que sea sencillo, una vez entré en un blog que era tan recargado a la hora de escribir que no entendía ni lo que decía sobre la novela, a mi me gusta saber la opinión libre de la gente, como les salga en ese momento, prefiero que me digan "pues no me gusta por esto y esto y si por lo otro" tal cual a que tenga muchas florituras y me aburra leyéndolo.

Si tuvieras que elegir entre un libro erótico y uno New adult cual escogerías.
New Adult, últimamente la erótica está fatal... parece que cualquier libro con sexo vale, sin importar si tiene sentido.


Preguntas de Yvaine y Freyja:

Si no fuera no fuera un blog literario, ¿de qué sería?
No sería de nada, sería literario o no existiría jeje

¿Cuál es tu libro favorito de la infancia?
Un vampiro vegetariano o algo así, recuerdo que me gustó mucho ^^ 

¿Qué libro ocupa el puesto número uno en tu lista de tus libros pendientes por leer?
Cautivos de la oscuridad de Nalini singh llevo desde queme llegó intentando leerlo pero al final nunca tengo tiempo :( y es un libro para leerlo tranquila no a ratos para estudiar ^^

¿Has dejado algún libro a medias? ¿Por qué? 
El quijote. Es el único el resto los he terminado aunque sea por cabezonería pero con ese no pude, leí una vez una adaptación pero al obra en castellano antiguo no pude.

¿Sueles regalar libros a otras personas?
No, en mi entorno nadie lee.

¿Qué  libro estás leyendo actualmente?
El secreto de Laurel de Esperanza Escaño Pérez (mientras escribo esto, como no se cuando voy a colgarlo... xD)

Un libro clásico que recomendarías. 
Ana la de tejas verdes, yo no lo consideraba un clásico pero al parecer lo es xD es bastante subjetivo pero bueno es el único que he leído y al serie me está gustando mucho ^^

¿Alguna película adaptada te ha gustado más que el libro? ¿Cuál?
Por el momento ninguna ^^

¿Cuál es el libro que te ha marcado en la vida?
Marcado, marcado... no pero que ha supuesto algo importante en mi vida la saga de Harry Potter ^^ crecí con esos libros ^^ y cuando leí el último pensé ¿Y ahora qué? 

¿Cómo convencerías a alguien para que empezase a leer?
No puedes convencer a alguien de hacerlo si realmente no quiere porque entonces no lo disfrutaría, así que lo propondría sin más y si no quiere, no insistiría ^^

¿Hay algún tema en los libros que no soportes? ¿Por qué? 
Las violaciones, las torturas, etc. no puedo, sobre todo en algunos libros que son muy descriptivos he llegado a pasarlo realmente mal.

Preguntas de las Cuchus:

Género preferido
Esto lo contesté arriba ^^

Libro preferido
También contesté arriba ^^

Pareja literaria preferida
Me gustan mucho varias como "Bella y Zsadist" "John y Xhex" "Blay y Qhuinn" de J.R Ward ^^ si, últimamente estoy obsesionada jeje es que estoy deseando que salga el siguiente ^^

Portada preferida
Arriba puse unas que me gustaban ^^

Una saga que mucha gente ha leído y tu no 
Por ejemplo la selección, divergente, Lux, etc.

Libro que siempre recomiendas
Pues según me pille el día jeje y dependiendo de para quien sea y que género le guste...

Que debe tener un blog para que lo sigas
No lo tengo claro, solo se que hay veces que paso por un blog y digo ESTE, aquí me quedo! jeje

Que podemos encontrar en tu blog
Libros que me interesen, libros que he comprado, los que voy leyendo, alguna película que e impacte por lo que me ha gustado o por lo que la he odiado xD y cualquier cosa que se me ocurra ^^

Libro llevado al cine preferido
La saga de Harry Potter ^^  dentro de los cambios que se han hecho... no están nada mal ^^

Libros que quieras ver en la pantalla grande
Ninguno, que tienden a poner actores que no cuadran con mi imagen mental y me lo chafan XD

¿Porque creaste el blog?   
En principio para tener un registro de mis opiniones para el futuro ejje es más durante el primer año no tenía contacto con otros blogs y tal, no lo veía necesario (y me daba corte xD) hasta que vi cuanto me gustaba y lo divertido que era ver otros blogs, comentar, que te comenten, etc.


Y no voy a nominar que tengo varios premios acumulados y no se ni cuando los voy a colgar xD

56 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Muchas felicidades por los premios, son muy merecidos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por los premios! Te los mereces sin duda ^^
    Te entiendo, yo al principio tampoco comentaba en los blogs porque me daba muchísimo corte xD
    Felices fiestas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo acumulados... a ver si los hago ^^
    Un besito y felicidades por los premios :) ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los premios!
    Yo también dejé a medias El Quijote y también ha sido de los únicos jaja!
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!!
    Muchas felicidades!! Has tenido todo un interrogatorio eh?? jajajajaja un besazo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI jajaja acumulo premios y luego al hacerlos me canso de tanta pregunta xD

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Muchas felicidades por los premios.
    También gracias por poderte conocer un poco más gracias a ellos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y es bueno conocerte un poco más ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades. Yo también ando con las entradas de este tipo que tenía pendientes...

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje es que hago pereza en su momento y luego tengo tropecientas xD

      Eliminar
  9. Hola Estefanía :)
    Felicidades por los premios, ¡te los mereces! Y qué lujo vivir en Madrid <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo que si pudiera viviría en otra zona pero se que no voy a hacerlo jeje tengo acceso a muchas cosas que en otras partes no hay ^^

      Eliminar
  10. Felicidades por los premios, y un placer conocerte un poquito más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Felicidades por los premios:D qué interesantes respuestas:3 jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Felicidades por los premios!
    Oh"amante despierto" es de una saga ¿cierto? Sortearon el setbox en un evento que fui pero como siempre no me lo gané T-T haber si consigo el libro en estos días.
    ¿Nadie lee en tu entorno? Oh, eso si es duro. Tengo amigos lectores pero no es como si los viera todos los días u.u
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje es el tercero de una saga ^^ yo no conozco nadie que lea xD

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por los premios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por este premio, los otros, y todos los que están por llegar.
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Wow!!! son muchas nominaciones!!! <3
    Muchas felicidades :3!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo de una maleta llena de libros lo dices por experiencia no? xDDDDDD Son geniales las preguntas y si, es que Harry Potter... y viva la romántica *O* (aunque prefiero en histórica) y juvenil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, yo fui a Holanda y en la maleta había más libros que ropa xD

      Eliminar
  18. ¡Felicidades guapa!
    Algun dia me leere la saga de Ward jijijiji
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy madrileña :) pero desde hace 3 años "por el mundo" jajajaj
    Felicidades por los premios.
    Besotes!

    ResponderEliminar