7 de diciembre de 2014

Mis nuevas adquisiciones (4)

Estos son los libros que han entrado en casa desde mediados de Noviembre hasta Diciembre ^^




Desde las editoriales:


-El secreto del Laurel de Esperanza Escaño Pérez
Daphne, de familia acomodada, es enviada a un internado en Francia, donde hace amistad con algunos compañeros; a raíz de lo cual empieza a vivir acontecimientos extraños, donde algunos de sus amigos sufren accidentes provocados por las fuerzas del mal... o eso parece. Ella es rescatada del internado por sus amigos y defensores, las fuerzas del bien... o eso parece... que la alejan de allí y tratan de adiestrarla para su propia defensa, ya que las luchas entre seres antagónicos se han desatado y todos tienen su interés centrado en ella, y dos de sus mejores amigas están amenazadas.


Estoy con él actualmente y aunque al principio se me hacía lento ha empezado a engancharme.







-Baile de Sombras de Elena Calderón Pera
Todo cambió el día que le conocí. Sus ojos eléctricos me atraparon en cuanto nuestras miradas se encontraron aquella lluviosa tarde de verano. Pero hay algo extraño en él, algo que no me quiere contar. La oscuridad de la noche es casi sobrenatural, desde que él llegó al pueblo siento que las sombras me observan, parecen esperar algo. El mundo a mi alrededor ya no es el mismo, creo que de algún modo él está relacionado con esta extraña oscuridad. Siento que nada es como antes.

PD: No he puesto dos fotos porque sea idiota, es que me ha llegado por duplicado así que si os interesa ya sabéis, hay que estar pendiente porque seguramente haré un sorteo no tardando mucho ^^






-Ninfas de Sari Luthanen y Miikko oikkonen
El día que Didi, con 17 años, hace el amor por primera vez con su novio, éste muere en extrañas circunstancias. Pocas horas después, dos misteriosas mujeres aparecen en la vida de Didi para darle la noticia: ella no es una mortal, sino una ninfa, y está destinada a ser joven y bella para siempre.

Hay pocas reglas, en la vida de una ninfa, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor, y menos ahora que se ha reencontrado con Samuel, su antiguo amigo del alma.



Para complicar más las cosas aparece Eric, un hombre de una belleza masculina e irresistible que pertenece a la estirpe de los Sátiros, lo más peligroso que una ninfa puede encontrarse en su camino.


Este ha sido un envió inesperado ya que no había recibido respuesta y me lo encontré en el buzón ^^



Me he comprado:


01- Ana, la de Tejas Verdes
Ana es una niña de once años, pelirroja, pecosa y muy traviesa. Es huérfana desde los tres años y, por error, termina como hija adoptiva de los hermanos Mathew y Marilla Cuthbert, en la granja de Tejas Verdes. Ellos esperaban un muchacho alto y fornido, pero en su lugar apareció Ana. A pesar de la inicial oposición de Marilla, Ana consigue convencerlos de que no la devuelvan al orfanato. La niña se integra rápidamente en el nuevo hogar, y al cabo de poco tiempo ya nadie en la Isla del Príncipe puede imaginarse la vida sin Ana.


PD: Ya se que tengo otro ejemplar pero quiero hacer la colección y la otra edición no hay quien al consiga, además, esta es más mona así que el otro lo donaré o ya veré que hago con él xD







01- Anna and the french kiss
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. ?Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair.

No, no es que me guste más esta portada es que me lo he comprado en inglés. Veremos si me entero... será mi primer intento xD


Sorteos:


01- El lado oscuro
Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez… Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro. Una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.

Este libro me tocó en el sorteo de "Within books"












62 comentarios:

  1. La verdad es que le tengo muchas ganas El Lado Oscuro y Ninfas me llamaba bastante. Un beso en París me gustó mucho, y eso que yo no soy de esa clase de lecturas, así que espero que a ti también te guste ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es que me llaman mucho todos! xD y tengo tantos exámenes que no puedo leer! jajaja

      Eliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes que Ana la de Teja Verdes me encanta.
    Disfruta de los libros!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que libros tan interesantes... spero leer el lado oscuro.. le tengo ganas
    besos

    ResponderEliminar
  4. He leído Ana, la de Tejas Verdes que me encantó, y Baile de sombras que tampoco estuvo mal.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leer baile de sombras jeje a ver que tal porque no es lo que suelo leer ^^

      Eliminar
  5. Un beso en París me encantó, El lado oscuro lo tengo pendiente y Ninfas lo quiero. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalos!!!! Ya nos contarás que te parece. Me apetecen Ana la de Tejas Verdes y el de Stephanie Perkins, que hablan muy bien de sus libros.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Anna and the French kiss me llama muchísimo la atención y estoy deseando leerlo; y El lado oscuro... también lo ponen muy bien. ¡Espero que te gusten!

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Tengo muchas ganas de leerme Anna and the French kiss, todo el mundo habla tan bien *_*
    Un beso<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo claro que vaya a enterarme xD pero bueno jajaja

      Eliminar
  9. Hola!
    Me gustaria leer Ninfas y El lado Oscuro ya que he escuchado que hablan muy bien de este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo El secreto del Laurel, la verdad es que me encantó *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido mucho, para bien, hombre, le encontré algún fallo y tal pero en general me ha gustado mucho para no ser autora conocida y tal jeje

      Eliminar
  11. Hola! Ahora que has puesto el ejemplar en inglés queria preguntarte si lees en inglés, como empezaste y que recomiendas a la gente que tiene un inglés bastante básico (bachillerato) pero quiere aprender con la lectura.
    La mayoría de series que veo son subtituladas y digamos que mi oido se está haciendo poco a poco, pero me gustaría comenzar a leer en ingles tanto para mejorar el idioma como para leer versiones originales. Me compré Harry Potter y la pierda filosofal en inglés y apenas he leído un capítulo por vagueria. Me compré ese ejemplar porque estoy familiarizada con la versión en castellano y además me encanta, pero queria saber tu opinión. Me recomiendas que empiece por un cuento o libros mas infantiles...? Como lo hiciste tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he empezado xD quería hacerlo y mi nivel es de bachiller también e incluso algo flojo xD entonces hice una entrada para ver que me recomendaban (está arriba en el menú con el nombre inglés) y en los comentarios las recomendaciones que me hicieron, elegí este libro para empezar porque lo tengo en castellano y pienso leerlos paralelamente en plan un capitulo en inglés y el mismo en castellano para ver si me está quedando claro y porque me llamaba mucho la atención , leer en inglés va a acostarme horrores y si es un libro que no me llame... voy a dejarlo así que nada anímate y me vas contando jeje cuando lo lea ya comentare mi experiencia y supongo que en la misma entrada que comentaba iré poniendo que voy leyendo en inglés y como de difícil me ha resultado jeje

      Eliminar
  12. "Ana, la de Tejas Verdes" es uno de los libros favoritos de mi infancia. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he leído hace poco y no entiendo como no lo leí antes, de pequeña recuerdo que mi tía tenia la serie pero no veo porque no me la pusieron o me pasaron los libros!! XD

      Eliminar
  13. Baile de sombras lo gane en un sorteo y me gusto ! Tengo ganas al de ninfas y a el lado oscuro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leer baile de sombras así que sabiendo que te gustó al menos tengo alguna opinión jeje

      Eliminar
  14. No conocía el de ninfas, pero me ha gustado mucho la sinopsis, y además la portada es preciosa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer el lado oscuro de sally green y ana de las tejas verdes :D Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Ana es genial jeje el otro también estoy deseando leerlo yo ^^

      Eliminar
  16. Cuantos libros!
    Tenia ganas de leer ninfas, pero después de todas las reseñas que he leído no creo que lo lea. Tengo ganas de leer Anna and the french kiss y El lado oscuro.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  17. buenas! tienen una pinta genial! la verdad es que yo también tendría que leer en inglés, a ver si me animo pronto. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he empezado... veremos si me entero xD

      Eliminar
  18. Disfruta mucho de las lecturas y ya nos contaras que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Le tengo ganas a El lado oscuro, esperaré a tu reseña. Y los dos primeros no tienen mala pinta tampoco.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo le tengo unas ganas tremendas a El Lado Osucro :)

    (te mando otra vez el comentario porque no sé si te había llegado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de leerlo jeje a ver si termino los exámenes ^^

      y no, no había llegado el otro comentario jeje

      Eliminar
  21. Tienen buena pinta tus adquisiciones ya nos dirás que tal ^^
    Un beso y que las disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  22. Tan solo he leído Un beso en París, espero que te guste y te vaya bien con el inglés ;)

    Disfruta de tus lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Muy buenas adquisiciones, tengo muchas ganas de leer El lado oscuro. Que disfrutes tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  24. "No esque sea idiota" Jajajajaja mori.
    Alaa comprarte un libro que ya tenias...! Ese sortealo también(?) (tenia qje intentarlo jajaja)
    Suerte con leer Un beso en Paris en inglés! A mi me encantó(en castellano) JAJAJA
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sorteo la otra edición porque es una edición antigua y es un libro que yo ya me compré de segunda mano jeje y no todo el mundo quiere libros en ese estado, de todos modos tengo el sorteo abierto que a este paso no voy a cerrar nunca y otros dos en proceso XD

      Eliminar
  25. aww también conseguí el de un beso en París y me encantó! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leeré a la vez en inglés y castellano no sea que no me entere de nada xD

      Eliminar
  26. Ninfas se ve re tentador!!! Felicidades por cada uno de tus libros~~

    ResponderEliminar
  27. Ala a disfrutar, elde Ana la de tejas verdes es una edición *O* Y ya me dirás que tal Un beso en paris edición inglesa, la historia es preciosa *O* Por otra parte le tengo mucha curiosidad a ninfas *O*

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa!
    He leído el libro de Ana la de tejas verdes y me gustó, aunque no es gran cosa.
    Quiero leer El lado oscuro, Ninfas y Un beso en París <3
    Disfrútalos.
    Te sigo!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Que ganas tengo de leer Un beso en Paris, leí Felices por siempre jamás y fue *-*
    También tengo curiosidad Por el lado oscuro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  30. Te envidio mucho por el de El lado oscuro... ¡Lo quiero!
    Y Ninfas, aunque a muchos no les ha gustado, tambien quiero leerlo.
    Baile de sombras lo tengo ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas de leer ahora que he terminado los exámenes...

      Eliminar