5 de diciembre de 2014

¡Esta portada si que me gusta + Recuento! ¡Noviembre 2014!

Estas son mis lecturas de este mes ^^

NOVIEMBRE
01- Ana, la de Tejas Verdes, L. M.Montgomery (10)
02- La escuela del bien y de mal, Soman Chainani (8)
03- Ana, la de Avonlea, L. M. Montgomery (9.5)
04- A dos centímetros de ti, Elizabeth Eulberg (8.5)


Con las portadas no he tenido mucho lío, si pienso en cual me ha llamado la atención y al verla en una librería me acercaría a ver deque va el libro... me quedo con estas tres jeje

La Escuela del Bien y del Mal (Soman Chainani)


62 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta la portada de Ana y las tejas verdes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todos los libros de la saga de Ana me encantan. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando comprarme el resto y seguir con la serie jeje

      Eliminar
  3. Hola^^
    Ya sabes que adoro la saga de Ana <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Ana la de Tejas Verdes y el segundo lo tengo pendiente :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    No he leído ninguno de tus lecturas del mes pero tengo muchas ganas de leer Ana la de las Tejas Verdes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la portada de Ana de las tejas verdes, aunque leer no he leído ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Te invito a participar del sorteo navideño del blog! Se sorteara 1 libro en formato papel. Entra aqui para mas informacion http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/12/sorteo-navideno.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola!!!

    Pues tu mes de lectura no fue muy fructifero..o solo añadistes los q te gustaron mas?...bueno q voy hablar yo q en el mes de Octubre solo lei dos :(
    Para quedarme/elegir una portada...me quedaria con la primera de Ana,la de las tejas verdes <3

    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo elijo las portadas Xd los libros son los que he leído ejejd esde que empecé las clases no tengo tiempo para nada :(

      Eliminar
  9. La verdad es que la portada que más me llama es la de La escuela del bien y del mal, para qué negarlo xD Tengo que ponerme con los libros de Ana, a ver por qué gustan tanto ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. De tus libros del mes la verdad es que me quedaría con la portada de "A dos centímetros de ti - Elizabeth Eulberg". Me encanta la chica de la portada y los dibujos así. De los otros tres nunca había odio hablar, debería darlos una oportunidad ya que tus valoraciones han sido muy altas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa portada me gusta pero si lo viese en una librería no me llamaría la atención, parece otro tipo de temática con esa portada, me esperaría otro género jeje

      Eliminar
  11. ¡Hola! Me gusta las portadas que has elegido, yo me quedaría con Ana y las tejas verdes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la de Ana, la de Avonlea, me parece preciosa :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. hola pues no ha estado mal tu mes, yo en ocasiones también me dejo llevar por las portadas jeje chao

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A mi la portada que más me gusta es la de "A dos centímetros de ti" jaja Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me sugiere otro género, uno más serio, no me acercaría en una biblioteca jeje

      Eliminar
  15. ¡Hola! tengo pendiente todavía la saga de Ana, y coincido contigo, las portadas son muy bonitas y también me gustaron mucho las fotos y dibujos que lleva por dentro

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii cuando lo abrí y vi que tenía dibujos/fotos tanto de la casa como de los personajes me gustó mucho jeje y el mapita para ver donde está cada sitio ^^

      Eliminar
  16. Holaaaa,
    me encanta la portada de La escuela del bien y del mal, no lo conocía pero se ve genial, ya veré que cuentas más adelante de él.
    Besos, muaaaaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está leído y colgado jeje me gustó pero es un pelín infantil ^^

      Eliminar
  17. Holaaa^^
    Sí que has tenido un montón de lecturas buenas este mes :3 Yo me leí hace tiempo A dos centímetros de ti y tengo pendiente La escuela del bien y del mal.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escuela de bien y del mal está bien y me gustó pero es un poco infantil ^^

      Eliminar
  18. El ltercero me llama bastante, en cuanto a la saga de Ana tengo reseñado el primero, y aunque me pareció muy bonito no me he animado a continuar con los demás. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de Ana me tienen enganchada jeje pero por suerte es una serie que te deje intrigada entre uno y otro así que ya retomaré la serie tras los exámenes ^^

      Eliminar
  19. no conociamos estos libros!! esperamos reseñas prontito!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  20. A dos centimetros de ti tengo ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    He leído A dos centímetros de ti y me encanto.
    Los libros de Ana no me llaman nada, creo que soy de las pocas personas que no le gustan.
    Me quedo por tu blog, si quieres pasarte por el mio eres bienvenida^^
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Estefanía!
    Las verdad que las portadas de "Ana" son bonitas y sobre todo originales, me gustan que sigan un mismo estilo en toda la serie. Algún día me tendré que leer el primero, a ver si me convezco a mi misma :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  23. ¡No he leído ninguno pero los de Ana me llaman mucho ^^
    Has tenido buenas lecturas por lo visto, ¡Me alegro!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  24. Que lindas lecturas !! Me encanta la de Escuela del bien y el mal es ♥♥
    Besos !

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno de los libros, pero las portadas son muy monas!!

    Besooossss!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los tres aunque me llaman mucho la atención los de Ana, que además tienen unas portadas adorables :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. no he leído ninguno pero tiene buena pinta..
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Ha sido un mes de muy buenas lecturas por lo que se ve ^^
    Las portadas están chulísimas, a ver si este año no hacen destrozos como el de Shatter Me con la portada en español...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me gustaba mucho jeje hasta que vi la original , que en general las de toda la saga son preciosas ^^

      Eliminar
  29. ¡Hola! Yo también elegiría esas tres portadas. Aunque igual le daría preferencia al libro de Eulberg por encima de la escuela del bien y del mal. A los que tengo más ganas sin duda son a los libros de Ana ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que la portada de a dos centímetro de ti me sugiere otro género, más serio no se jajaj si no llego a leer alguna reseña no lo hubiese comprado nunca porque la portada no me llamaba xD

      Eliminar
  30. Todas estas portadas son preciosas, quiero leer los tres.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de leer A dos centímetros de ti...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó bastante jeje lo que pasa es que me parecían un pelín jóvenes para tanto trajín xD

      Eliminar