31 de diciembre de 2014

¡Esta portada si que me gusta + Recuento! ¡Diciembre 2014!

Y aquí como todos los meses pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^


DICIEMBRE
01- El secreto del Laurel, Esperanza Escaño Pérez (9)
02- Cumpliré tus deseos, Gabi Stevens (9)
03- Que nunca amanezca, Abigail Gibbs (10)
04- Seven Days, Venio Tachibana/Rihito Takarai (Manga) (8)
05- Besos de murciélago, Silvia Hervás (7.5)

5 libros (bueno 4 y un manga que no he colgado) lo cual no está nada mal porque desde que empecé las clases no leo apenas ^^


Y ahora mis portadas favoritas:



Me gustan las dos o al menos hacen que quiera saber de que va el libro aun sabiendo que la de "Que nunca amanezca" no tiene ningún sentido xD


30 comentarios:

  1. Un 8 en seven days?? Se me rece un 9 minimo!! xD

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!!!
    No conocía los libros! pero en esta ocasión me llama más el manga :P
    y con las portadas no coincidimos xD,
    besos!
    que pases un bonito año nuevo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sé qué tienen las portadas como "Que nunca amaneza", mostrando rostros o partes del rostro/cuerpo de las personas o animales. Como que te atraen al instante y tienen esa armonía que te engancha en las primeras páginas. Espero que sea una buena lectura :D aunque la portada no tenga nada que ver jajaja nos leemos, ¡que tengas un hermoso fin de año! A seguir avanzando con el blog que podemos :) Un besote.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la de besos de murcielago<3 leiste buenos libros!! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! No está nada mal este número para despedir el año y este mes :D
    Las dos portadas que has puesto son bonitas y todavía estoy pensando en el fail de la editorial al poner a esa pelirroja como portada cuando no tiene nada que ver con la historia XDDD

    ¡Un beso y feliz año nuevo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo xD la protagonista no es pelirroja y creo que no aparece ni una en el libro :S xD

      Eliminar
  6. Yo tengo besos de murciélago pendiente, estoy deseando de empezarlo^^ Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguna lectura y de las portadas la de Que nunca amanezca también me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente Besos de murciélago, los demás no los conocía. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ La portada de Que nunca amanezca me encanta, es preciosa *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ^^ aunque no tiene mucho sentido ya que la prota no es pelirroja xD

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! La portada de Que nunca amanezca me gusta mucho, aunque lo de que pongan a una pelirroja me recuerda a Una noche en París, que también es pelirroja aunque en el libro la prota es rubia xD
    La verdad es que, para acabar el año, está muy pero que muy bien ^^
    ¡Un beso y feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no entiendo eso xD ya puesto que más les daba poner algo acorde con el argumento... xD

      Eliminar
  11. Yo también tengo pendiente besos de murciélago. La primera portada está muy xula! feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la portada de "Que nunca amanezca".

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  13. La de besos de murciélago me parece linda pero muuy femenina y un poco infantil jaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Quedaba mejor una pelirroja que una morena y ya(?) No tiene explicación la de que nunca amanezcas jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de ellos aunque por la notas que has puesto me llaman la atención algunos. Espero que el mes que viene se te dé igual de bien.
    Besos

    ResponderEliminar