25 de noviembre de 2015

Recuento / Esta portada si que me gusta | Octubre 2015


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^


OCTUBRE:

01- La selección, Kiera Cass (4/5)
02- Heima es hogar en islandés, Laia Soler (3'5/5)
03- Eleanor & Park, Rainbow Rowell (5/5)
04- Nacida a medianoche, C. C. Hunter (4/5)
05- Cautivos de la oscuridad, Nalini Singh (4/5)
06- Juegos de pasión, Nalini Singh (4'5/5)
07- Ana y la casa de sus sueños, L. M. Montgomery (4'5/5)
08- Fangirl, Rainbow Rowell (5/5)





Lo cierto es que, aunque no son muchos, no esperaba leer tanto así que estoy muy contenta. Además, la mayoría me han encantado ^^











Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.

De todos los libros leídos las portadas que más me gustan y si las viese en una librería me acercaría a ver de qué va el libro son:




56 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Por lo que veo leíste bastante en octubre y fueron buenas lecturas en general, así que me alegro ^-^ De los libros que mencionas he leído La Selección, Eleanor&Park y Heima es hogar en islandés. De ellos, el que más me gustó fue Heima y de La Selección esperaba más acción aunque no estuvo nada mal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Pues no está nada mal, ya me gustaría a mí haber leído ocho libros. Y las portadas es verdad que son bonitas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Voy pausando y comentando. La selección a mi me gusto mucho pero joder que mal me cae América, tiene sus momentos de vez en cuando pero en general me cae muy mal. Ni decirte lo que disfrute viendo tu opinión sobre Heima es que la inepta nos cayó de un mal xD
    Eleanor y Park :'( yo también necesito un epílogo no me puedes dejar un final tan abierto pero como tu le di la máxima puntuación
    Debo seguir con el siguiente de nacida a medianoche pero es que a ver cuando le abro un huequito
    Y lo mismo con los psi/ cambiantes que lo inicie por causa tuya y de anka y aun no los continuo (muy mal por mi parte)
    Y Fangirl me encanto aunque el inicio me costó un poco, donde esta mi Levi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj lo de Heima fue... agh que pava.
      Zas si quieres espera a navidad que me lo compre (el segundo de nacida a medianoche) y lo leemos xD
      Tienes que seguir con los psi/cambiantes.
      Yo también quiero un Levi ^^

      Eliminar
  4. Hola
    Has leído mucho ese mes, yo creo que no tanto... aunque ni nr acuerdo XD
    De todas tus lecturas quiero hacerme con La selección, a ver para cuando con esos libros.
    Y las portadas son muy lindas <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Casi todos los libros que has leido los quiero leer yo :3 espero hacerlo pronto, me voy a preparar algunos retos para el 2016 o eso espero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues de ellos he leído muchos ;
    La selección, Kiera Cass aiis tengo un muy buen recuerdo de esta trilogía, la leí hace mucho y me encantó, Heima es hogar en islandés, al principio me pareció un poco pesado pero al final me pareció simplemente, mágico.Eleanor & Park me encantó aunque no esperaba el tema del padrastro >.<, Fangirllo tengo pendiente ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema del padrastro... se me revolvió el estómago... y Heima me aburrió pero el final fue genial jeje

      Eliminar
  7. Creo que eres de las pocas personas que le ha gustado por igual E&P y Fangirl xD
    La selección la tengo pendiente aunque la verdad no sé si meterme de lleno en una saga que me parece que aún no se ha terminado jajaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaj normalmente a la gente no le gusta uno de los dos xD
      Yo me leí el primero a lo loco porque no tengo más xD

      Eliminar
  8. La portada de Heima es muy bonita aunque, como ya te he dicho, no me gustó tanto como esperaba xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. La portada de Heima me fascina, y su ambientación me encantó.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Veo que has tenido muy buenas lecturas este mes, así que genial :) Las portadas de La Selección es que son preciosas <3

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaj me alegra que me haya gustado al historia porque no quiero deshacerme del libro con esa portada XD

      Eliminar
  11. Está muy bien y lo mejor es que han sido buenas lecturas, sobre todo los de Rainbow Rowell por lo que veo, y son los únicos libros que he leído de esos.

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído Fangirl y La selección, ambos me encantaron. Tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park ya que me gustó mucho la forma de escribir de la autora ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene una forma muy especial de transmitir jeje espero que también te guste ^^

      Eliminar
  13. ¡Holaaa!
    Pues no te ha ido nada mal en el mes de octubre, así que tienes que estar contenta :)
    De las portadas, me encanta la de la selección pero es que la saga entera tiene unas portadas preciosas y, la de Heima me parece muy bonita ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja le han puesto unas portadas a la saga que incitan a leerlos xD

      Eliminar
  14. Hola!
    Pues has leído libros estupendos, algunos los tengo pendientes como Eleanor & Park que espero que caiga pronto, Heima es precioso, la autora me dejo muy buena sensación si le quito el bajón que me dio después de terminarlo claro jaja
    ¡Un besito!

    PD: por cierto, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a mi de Heima lo que más me gustó fue el final jjeje el principio uff cuesta arriba jeje

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Pues vaya cuántos libros te has leído. A mí me gustó mucho Eleanor & Park, pero me pasó lo mismo que a ti: siento que la autora tenía que dar algo más en ese final. Pensé lo que pensé, pero... no sé, me hubiera gustado saber más de todo. Después de lo que has dicho sobre La selección, a mí me lo habían dejado super mal así que puede que le de una oportunidad al fin y al cabo para ver lo que me pasa a mí.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me ha encantado la descripción que haces de la protagonista de Heima, yo pensé lo mismo, jejeje. En general han sido muy buenas lecturas, a ver como viene Noviembre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    Me encantó Eleanor y Park y tengo muchas ganas de leer La selección ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Ya veo que ha sido un muy buen mes! Me alegro mucho!
    Últimamente estoy obsesionada con que me tengo que leer la serie de Ana de las Tejas Verdes! Los necesito! Y las ediciones son preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son geniales así que leerlos por dios jajajaja y encima las ediciones son tan tan bonitas...

      Eliminar
  19. A mi tambien me ha sorprendido muy gratamente La seleccion y tengo muchas ganas de leer los siguientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya, no está nada mal! Espero que puedas mantener el ritmo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Has tenido un buen mes, te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas a leer Eleanor and Park y Fangirl
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Como te pueden parecer poco 8 libroooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Pues si que has tenido suerte el mes pasado. No sé qué más decirte porque ya lo he puesto en YT xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    8 libros está genial! Yo suelo leer la mitad, eso cuando no caigo con algún libro que n ome engancha y me retrasa en la lectura.
    Un abraz!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, pues has tenido muy buenas lecturas me alegro mucho ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Eleanor & Park, Fangirl y Nacida a medianoche fueron de mis mejores lecturas de los años en los que los leí *O*
    La Selección y Heima los tengo pendientes =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son geniales jejeje no pensé que fuesen a gustarme tanto ^^

      Eliminar