8 de noviembre de 2015

Just Smile | 08-11-2015



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


La semana pasada no hice la entrada de esta sección porque quería dar el ganador de la litenda y como tenía exámenes no quise terminarla luego jeje

Lunes: Hoy no hay clase ^^

Martes: El examen me ha salido mejor de lo que esperaba (cruzaré los dedos)

Miércoles: Entro una hora más tarde :)

Jueves: Otro examen que me ha salido mejor de lo que esperaba ^^

Viernes: Quedo con Anka para un intercambio :)

Sábado: Ruta de librerías con las chicas el grupo de Madrid ^^ 

Domingo: Día de limpieza de armarios y demás que no se ni lo que tengo para invierno jajajaja además a ver si puedo leer un rato ^^



40 comentarios:

  1. Hola^^
    Has tenido una buena semana, me alegro. ¡Espero que la semana que viene sea igual o mejor!
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No ha estado nada mal tu semana, que te siga acompañado la suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues has tenido una semana bastante buena, sobre todo por los exámenes que han salido bien y porque no había clase el lunes jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Debería ponerme a hacer limpieza yo también xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Debo tambien hacer eso de limpieza de armario pero no sabes la pereza que me da jajajajaja
    que bueno que los examenes te hayan salido bien

    ResponderEliminar
  6. Entonces, como yo, que te han salido los exámenes mejor de lo que esperabas xD Yo ya me ocupé de la limpieza ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Genial semana! Fantástico por esos dos exámenes que te han salido genial. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Bonita sección :o) Ohhh, qué envidia con la ruta de librerías! La pena es que yo no tengo Whastapp :o( Me encanta vuestra iniciativa :o)
    Besotes de la urbe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre para hacer ruta no es necesario estar en el grupo jajaja pero es más lío para quedar XD

      Eliminar
  9. Jo qué mal que no haya podido ir a la ruta, a la próxima voy :) y seguro que te ha ido genial con los exámenes, ya lo verás!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. uisss buena semanaa! sobretodo el findee xd <3

    ResponderEliminar
  11. Pues no está nada mal lo de los exámenes, jajaja. Espero que ayer os lo pasarais muy bien. Dichoso pie que no me permitió ir, jejeje. Feliz semana!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Estefanía!
    Pues has tenido una buena semana :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  13. Hola!! ya sabes que me encanta esta entrada... quería hacerla y siempre se me olvida jajaja
    Has tenido una gran semana :) me alegro!
    Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Que gran semana, día libre, una hora después te envidio :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Qué suerte que hayas tenido un día libre, yo estoy con los exámenes hasta arriba... Ojalá termine pronto para poder quedar con vosotras ♥
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Uy genial has tenido espero que esta sea igual de productiva .

    ResponderEliminar
  17. Holaa:D que bueno que te fue bien en tus exámenes:D que tengas una gran semana.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena semana, a ver que tal esta ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola perra!
    ¡¡Qué buena semana!! Espero que apruebes los examenes :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar