29 de noviembre de 2015

Just Smile | 29-11-2015



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Me he comprado regalices xD

Martes: Me he comprado más regalices porque me comí los de ayer xD

Miércoles: Sigo teniendo regalices (vaya mierda de semana no me jodas xD)

Jueves: Paquete!!!!

Viernes: Me compro unas botas ^^ 

Sábado: Me compro una cámara (en realidad va a ser regalo de navidad pero la oferta estaba ahora xD)

Domingo: Hoy he podido leer un poco aunque tengo que estudiar :(



46 comentarios:

  1. Jajajajaja qué semana más llena de regalices xD
    A mí también me encantan ^^ Sobre todo los de sandía con algo rosa por dentro :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja. Semana llena de regalices, algo es algo :D
    No sabía de qué iba esto, pero se ve gracioso y es una buena forma para hacer un balance de las cosas positivas. Un placer leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hahah pero en época de exámenes me tengo que conformar con que lo positivo sean los regalices jajajaja

      Eliminar
  3. jejejej Pues me has tentado con las regalices hace tiempo que no las como, así me voy a comprar unas cuantas. :)
    un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Creo que nunca he comido regalices :O, qué bueno que todavía tuviste hasta el miércoles. Por cierto, tengo una obsesión con las botas, seguro que te compraste unas muy bonitas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajja la verdad es que fue las primeras que pillé porque se me rompieron las otras y no tenía nada que ponerme pero me encantan xD

      Eliminar
  5. Bueno, más valen los regalices que nada xD Yo necesito una cámara, a ver si cae para Reyes ^^ ¡Yo también me he comprado unas botas! Las mías ya estaban para tirarlas, en serio.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja mi cámara es de reyes también jajaja pero me la he comprado antes xD

      Eliminar
  6. jajaja que copada que estuvo tu semana!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Una cámara me gustaría a mí también! Me ni idea de qué marca es mejor o no!

    Y semana con paquete, semana que es buena! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he comprado una básica xD si ahora todas sacan fotos y lo hacen todo bien xD

      Eliminar
  8. ¡Hola! Qué buena entrada. Me ha encantado el miércoles... Más regalices jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajaja es que no me pasó nada bueno, todo fue clases, deberes, trabajos y estudiar xD

      Eliminar
  9. Que iniciativa bonita para los domingos, que ya de por sí son unos días medios aburridos y bajón, me gustó mucho, me parece que la voy a aplicar, un beso c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial jajaj es divertido buscar algo nuevo cada día xD

      Eliminar
  10. Tampoco ha sido una mierda de semana con los regalices jaja ademas a partir del jueves mejoró con paquete y compras , un besito!

    ResponderEliminar
  11. Te gusta los regalices, ehhh!. Jejeje.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha dado antojo de regalices, jajaja. La semana no ha terminado mal, con botas nuevas, al igual que la cámara, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La camara seguro que es para hacer los videos para el canal. No ha estado tan mal la semana :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja aunque es de fotos (pero graba xD) porque las de vídeo eran carísimas xD

      Eliminar
  14. Holaa!!...regalices wuu jajaja, la semana no ha estado tan mal, te ha llegado un paquete y compraste un par de cosas bastante buenas:3 espero que esta semana que está por comenzar sea mejor:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Una semana llena de compras por lo que veo.
    ¿Que había en él paquete?
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me has recordado la de tiempo que no me compro regalices jajaja Que disfrutes las botas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Comporbado entonces que los regalices dan la felicidad jajaja. espero hacer para el 2016 esta iniciativa, me transmite mas positividad, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Te mando un beso y te deseo una buenaa semana

    ResponderEliminar
  19. Hola Stef! creo que te dije una vez que me encantan estas secciones porque sacas algo bueno de ellas... debo admitir que te envidio las botas y la camara jajaja pero yo me la pase leyendo, así que fue productivo desde mi punto de vista :3 y más regalices! jajaja un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa! los regalices están muy buenos jajaja no has tenido mala semana

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Los regalices están buenos y has ido de compras, no está mal tu semana 🤗🤗🤗. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Que gran semana xD Lucha a muerte con regalices.

    ResponderEliminar