19 de noviembre de 2015

Juegos de pasión, Nalini singh

Temática/Género: Futurísta - Adulto - Romántico - Paranormal/Fantástico

Serie: "Psi/Cambiantes"
01- La noche del cazador
02- La noche del jaguar
03- Caricias de hielo
04- La luna del leopardo
05- Presa del placer
06- Marcada a fuego
07- Ardiente recuerdo
08- Cautivos de la oscuridad
09- Juegos de pasión

Editorial: Plaza & Janés
Sinopsis:

En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.

Opinión:
¿He comentado ya que adoro esta saga? Me encanta, hay alguno flojete por medio pero TODOS me encantan jajaja

A este le tenía muchas ganas porque tenemos como protagonistas a Andrew e Indigo, a los que ya conocíamos de antes.

Los dos son del mismo clan, el problema está en que ella no quiere emparejarse con alguien menos dominante que ella, pero Andrew como tiene unas funciones especiales para el clan no se ajusta a la jerarquía, todos ocupan un lugar menos él.
Así que ella no tiene claro que vaya a funcionar por un caso que conoce y afecta de forma personal.

Tengo que decir que aunque me suelen gustar los dos personajes, esta vez me decanto totalmente por Andrew y con ella me enfadé mucho en alguna ocasión.

Está tan obcecada que, ni quiere estar con él ni quiere estar sin él y en el proceso ¿a quién creéis que le hace daño? efectivamente, a él.

Andrew se pasa mucho tiempo intentando demostrarle que puede funcionar y lo que siente por ella, miles de detalles, etc. así que, me encanta cuando él toma cartas en el asunto y le toca a ella esforzarse y demostrar lo que siente.

Lo llamaría "El libro de los malentendidos" porque aunque me ha encantado, llegó un punto en el que pensé ¿no van a dejar de meter la pata?

Además, el trabajo que él hace para el clan es muy importante y duro, no entiendo que no se le valore apenas. Entiendo que él lo prefiere para que no sean tan conscientes de lo que hace pero me molesta que le vean como alguien graciosillo y tal, cuando es mucho más que eso.

Por otro lado, tenemos las intrigas del consejo Psi que cada vez me tienen más y más enganchada.

Lo que más me ha gustado es una reunión que hay entre gente MUY poderosa que me ha puesto los pelos de punta, tengo unas ganas locas por saber que va a salir de ahí pero pinta MUY bien. No voy a decir entre quienes porque es parte de la gracia de ese final alucinante.

También me encanta que, como es historia entre cambiantes, salgan los dos clanes y veamos a los personajes anteriores y a los que vienen en camino jajaja porque necesito el de Hawke ¡YA!

Lo que menos me ha gustado es tanto malentendido en la pareja y todo por cabezonería.
Y en concreto por parte de ella, porque es la más terca de los dos.


No puedo decir nada sin repetirme, adoro esta saga y pienso leer los que vengan aunque sean tropecientos jajaja
Pero con que salga pronto el de Hawke, que es el siguiente me conformaré.
¡LO QUIERO YA!


50 comentarios:

  1. Yo no he leído esta saga por lo que no he leído tu reseña, pero veo que finalmente te ha encantado; me alegro mucho!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Jolin Fanny! Pedazo saga te has leído!
    Espero que algún día pueda leerla porque lo que dices de que te encanta me llama mucho y no sé, me pica la curiosidad jejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    A mi también me encanta esta saga, yo me la estoy haciendo en edición bolsillo así que he leído hasta el 6, Marcada a Fuego. Me encanta el universo que ha creado la autora, las relaciones entre psi y cambiantes, los romances y toda la acción que contiene. Estoy deseando leer los siguientes.

    He leído por encima tu reseña para saber de qué dos personajes se trataban. En cuanto a que los dos son cabezones, es algo que pasa en otros libros pero también es lógico siendo ambos del mismo clan y sangre caliente XDD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajajaj pero como el anterior era de Psi-humano pues me apetecía ya algo entre cambiantes cabezones jajaja pero creo que estos llegan a pasarse un poco xD

      Eliminar
  4. No he leído nada de la autora, pero no descarto leer a los cambiantes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Mira que yo no me meto con ésta saga por larga xD Pero es que se nota lo que te gusta y emociona >.< Debería leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que ganas de leer estos libros
    lo que nunca sabemos el orden ni cuantos son en total
    pero esperamos poder leerlo algun dia
    __cuchus__^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden de los traducidos es el que he puesto jajaja pero en inglés hay alguna historia corta por medio y muchos que quedan por traducir ^^

      Eliminar
  7. Hola :)
    La tía no es que sea de mis favoritas, como tú bien dices, es muy cabezona. Pobre Drew, él sí que es un amor. Y YA TIENES QUE LEER A HAWKE ♥♥♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Drew me encantó y me gustó que ella tuviese que ir a por él jajajajaj

      Eliminar
  8. Empezar ahora mismo una saga se me hace.... muyy cuesta arriba. Me vuelto perezosa, el poco tiempo de lectura que tengo necesito sentir que avanzo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaj a mi también me pasa pero esta la empecé hace años cuando salió el primero ^^

      Eliminar
  9. Tengo pendiente esta saga; todo el mundo habla maravillas de ella y yo todavía no me animo a leerla T.T ¡Tendré que remediar eso!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial jejej creo que en los 9 que llevo leídos solo hay uno un poco más flojo xD

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Uno de mi eternos pendientes, tengo muchas ganas de leer esta serie, tengo los dos primeros, desde hace bastante tiempo, a ver si consigo pronto recatarlos de la estantería. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Madre mía, pero ya van por el nueve?? jajajaja. Y yo ni he empezado XD Estaba con la otra saga de la autora, que se ha quedado colgada ¬¬ Y esta por ahora me da un poco de pereza :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Lo descarto sólo con ver lo larga que es la saga xD

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Solo he leído los dos primeros de esta saga. Espero sacar tiempo para continuarla porque es muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encanta esta saga, creo que es la única que llevo al día. Como a ti, me gustó mucho más Drew que Indigo, pero la historia que estoy deseando leer desde hace tiempo es la de Hawke, que espero que no nos decepcione :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a esta saga, pero aún no la he empezado x)
    un beeeeesote

    ResponderEliminar
  16. Pues creo que no he leído nada de esta saga, pero vamos, me la apunto porque me llama la atención bastante *P*
    Muy buena reseña, te leo^^ un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!

    Es que esta saga es tan TAN larga, que me da una pereza... xD Mira que todo el mundo dice que está genial aunque algunos libros flojeen, pero yo que sé, por ahora no me animo xD De todas formas me alegro de que lo hayas disfrutado =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tiene muy buena pinta esta saga, pero es tan larga que me da un poco de pereza empezarla, jejeje. Aun así la voy a tener en cuenta, a ver si me animo con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy larga jajaja pero como la empecé cuando solo estaba le primero fui poco a poco y sin enterarme xD

      Eliminar
  19. Como se nota que estás disfrutando con estos libros. Pero no es lo que suelo leer, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. No la conocia pero creo que le echara una miradita a la saga!

    ResponderEliminar
  21. Me gustaron los dos primeros debo seguir con la serie . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. ADORO esta saga pero así con mayúsculas! es que incluso las lecturas menos intensas son libros maravillosos. Y Drew me sorprendió muchísimo, fue el gran descubrimiento, jajaja y junto a Indigo nos regalaran un libro lleno de emociones. Me encantó!!
    En Enero ya tenemos en España (por finnnnnnn) la historia de Hawke, estoy tan feliz... jajaja

    Bicos y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NECESITO el de Hawke jajaja cuando supe que salía en Enero me daba algo xD

      Eliminar
  23. Hola!! :)
    Siempre veo estos libros por todos los sitios y me llaman la atención un montón.
    Me temo que igual empiezo a leerlos :P
    Un besito y gracias por la reseña!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola mi niña.
    Ahora mismo estoy con este libro, y me está gustando, aunque estoy de acuerdo contigo, la protagonista es un poco pesada, de lo testaruda que es.
    También tengo muchas ganas de leer la historia de Hawke ¡ , Se que es el próximo, así que ya solo queda esperar hasta Enero, Por finnn…..
    Besotes.

    ResponderEliminar