7 de noviembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? (26)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.



Leyendo:




Anna and the french kiss / Un beso en París: Esta semana no he avanzado por exámenes.

Huziel significa te quiero: Esta semana no he avanzado por exámenes.

The Iron King. el rey de hierro: Esta semana no he avanzado por exámenes.

El infierno de Gabriel: Esta semana no he avanzado por exámenes.

Nadie como tú: He leído los primeros 10 capítulos y me está gustando aunque hay un par de cosas que me chirrían un poco ajjaja



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




50 comentarios:

  1. Hola^^
    Nadie como tu me muero de ganas de leerlo y Huziel me llegará la semana que viene y le tengo mil ganas.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Nadie como tu tengo que leer los diez primeros capitulos ya!
    Anna me encanto*-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. U el infierno de gabriel? no lo comentas xD Pero veo que estás liada con los examenes si xD

    ResponderEliminar
  4. Madre mía yo no puedo leer tantos a la vez. Un beso en París es precioso, espero que te guste tanto como a mi.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sólo he leído el de Un beso en París pero a mí me gustó un montón. Qué cantidad de libros para leer al mismo tiempo, yo sería incapaz xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque al ser lecturas conjuntas de algunos solo se lee un cap al día o incluso a la semana xD

      Eliminar
  6. Hola,que montón de libros estás leyendo(yo con dos ya me doy por servida xD),de todos me llama la atención Nadie como tú.Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Nadie como tú no me llama nada, la verdad, sobre todo después de los comentarios de una amiga que sí se lo leyó. Bueno, espero que esta semana avances más xD Yo voy a aprovechar ahora que, dentro de un par, me voy debajo de una roca, que tengo yo los exámenes xD
    Disfrútalos mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Madre santa casi no has avanzado por exámenes, pero por suerte ya todo se calmo y puedes ponerte al día con las lecturas. Hasta ahora nadie como tu me esta gustando mucho y a diferencia de ti nada me ha chirriado (momentáneamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya comentaremos jajaja porque a mi hay un par de cosas que tela...

      Eliminar
  9. Holaaa,

    Me muero de ganas por leerlos, pero entre estudiar para la universidad y leer encima los libros (que no me gustan) que nos manda a leer, no tengo tiempo ni para eso T_T Tengo una crisis lectora ahora mismo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff las crisis lectoras son lo peor jeje espero que se te pase pronto :(

      Eliminar
  10. Tengo Huziel así que lo voy a leer muy pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo por leer todos esos menos El infierno de Gabriel, que no me llama xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Buena tanda de libros, pero todos a la vez? ;o) Tengo ganas de seguir la saga de Gabriel.
    Besotes en llamas.

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy leyendo Huziel *-*
    De los demás, quiero leer Los de Stephanie Perkins ^^

    ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy lenta no, lo siguiente con el de un beso en parís ajajja con eso de intentar leerlo en inglés... madre mía xD

      Eliminar
  14. Hola! Tengo muchas ganas de leer Huziel, pero no me animo. A ver que te va pareciendo a ti y si me convences totalmente, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El infierno de Gabriel me fascinó pero Un beso en París me decepcionó bastante. The iron king tampoco me gustó demasiado... Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    De los libros que has publicado, le tengo muchas ganas a Nadie como tú, y me llama mucho la atención Huziel.
    Yo ahora mismo estoy leyendo Detrás del Telón de Mar Carrión, que acaba de salir a la venta, y de El Paraiso de Elba de Felicidad que sale en unos días a la venta.
    A ver que tal, porque pintan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Mar había sacado libro nuevo, miraré a ver jeje

      Eliminar
  17. Venga Fanny!!!
    Nosotras podemos con los exámenes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Yo he leído el de Nadie como tú y no me gustó demasiado, la verdad.
    Un beso en París, en cambio, me encantó. Es muy cuco!

    Un beso y que vayan bien los exámenes!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Pues yo he leído Un beso en París y _Nadie como tú y me gustaron mucho los dos. Sobre El infierno de Gabriel no te diré nada más porque ya sabes que no me gustó. El que si quiero leer es el de Iron king.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables del de Gabriel que me va a dar algo, que horror xD

      Eliminar
  20. ¡Holaaaaaaaa!

    Madre cantidad de libros lees. Nadie como tú a mi me gustó muchísimo <3
    un beso

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno de ellos, aunque algunos de ellos me apetecen mucho, espero tus reseñas a ver que te parecen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Anna and the french kiss me encantó y nadie como tú me decepcionó un poco >.<
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Suerte y ánimo con los exámenes! Que veo que te están quitando mucho tiempo.. Jeje. Yo leí Nadie como tú el año pasado y la verdad es que me gustó, aunque el final me chirrió un poco..

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola perrilla!
    Te acabo de poner un comentario que espero que te guste mucho Nadie como tú y ahora leo esto jajaajajaja xD estoy deseando saber que cosas no te han gustado ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar