21 de noviembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? (28)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


The Iron King. el rey de hierro: Me ha gustado bastante jajaja hay muchos cabos sueltos menos mal que tengo los siguientes ^^



Leyendo:





Un amante de ensueño: Adoro esta saga, me alegra mucho haberme animado a leerlo con las chicas de ¡Adiós a los pendientes! es la tercera vez que lo leo y por fin lo iré comentando con gente ^^

Anna and the french kiss / Un beso en París: Voy a hacer un chanchullo y separarlos jajaja porque si no, en inglés voy muy lenta y en español no puedo seguir, así que ya veré como hago la semana que viene :(

Huziel significa te quiero: Me está gustando de momento pero hay un par de cosas que me han dejado flipada y no entiendo xD ya sabemos que estoy muy quisquillosa últimamente.

Zero: Estoy enganchadísima jajajaj me apunté a la LC y pensé que no me daba tiempo pero sin querer me he leído un par de capítulos más y todo xD

El infierno de Gabriel: Definitivamente, no avanzo xD

Maravilloso desastre: Tengo que decir que he terminado el capítulo 10 (era hasta aquí esta semana) y para mi el libro si terminase aquí estaría bien jajajaja el problema es, que queda como la mitad... pánico me da...

Nadie como tú: Estos últimos capítulos (los de esta semana) me tienen un poco confusa ajja hay alguna cosa que no me convence nada y me desquicia pero hay otras que me han gustado :S

La canción número 7: Tengo que leer aun los de esta semana (y ya terminarlo) a ver si me pongo, pero los que llevo me han gustado, aunque hay una cosa... jajaja estoy muy tiquismiquis últimamente xD



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




76 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer la canción número 7 :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De todos solo he leído Huziel!! y actualmente estoy con Segundas oportunidades

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Madre mía yo no podría con tanta lectura junta xDDDD El que has terminado lo quiero releer para continuar la saga ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¿Estas leyendo algo? Madre mia, lo tuyo es vicio xD Disfruta de las lecturas y no las mezcles :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo en mi lista de pendientes desde hace tiempo La canción número 7. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, cuántos libros estás leyendo!Yo no sería capaz de leerlos a la vez,espero que los disfrutes!Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Huziel lo tengo pendiente, lo voy a leer muy pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo que empezar pronto el de Huziel, que le tengo ganas. Te has pasado con el de Zero? y eso que te uniste más tarde, jajajaja. La verdad es que engancha mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pensaba que no me daría tiempo porque me tenía que leer los 55 xD

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Laaaa leche como puedes leer tantos libros a la vez??? yo me haría un lío xD
    Sólo he leído el de Un beso en París y es genial

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Una de las mías, de las que leemos cincuenta libros a la vez y nos quedamos tan pichis, ¡Tengo Huziel en mi estantería listo para devorar! ¡A ver cuando lo empiezo! ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaja y eso que era de las que pensaba que no podría y me liaría xD

      Eliminar
  11. Por dios! Si tuviera que leer un par de libros a la vez, me volvería tó loca. Que portento estás hecha. :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa perra!
    "Ironking" nos lo recomendaron en el reto lunático y creo que no me lo pienso leer (se lo dejaré a Freyja xD)
    "Un amante de ensueño" me encantó y espero seguir pronto con la saga jajajajaja xD
    "El infierno de Gabriel" me espera otra cosa y fue en plan.... COPIA
    "La canción número 7" quiero leérmela :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me dices que liro copia para no tocarlo ni con un palo xD

      Eliminar
  13. Madre mía! ¿Cómo puedes leer tantos libros a la vez? Te admiro jajaja Ojalá todos terminen siendo buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  14. Madre mía.. ¿nueve libros a la vez? XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Que malas son las Lc!! Hacen que leamos 2352 libros a la vez!
    Un amante de ensueño *-* Que por cierto ya se porque lloraste DD: jajaja
    ¡Besos!! <3

    ResponderEliminar
  16. Aiss La canción número 7 tengo muchísimas ganas de leerlo desde hace mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    Le tengo muchas ganas a La canción número 7 y a Zero! A ver cuándo me pongo con ellos :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción numero 7 tiene mucha paja pero Zero va genial de momento ^^

      Eliminar
  18. Uy parece que nunca vas terminar el infierno de Gabriel , te mando un beso y animo. Me parecen geniales lecturas

    ResponderEliminar
  19. LA CANCION NUMERO SIETE ES AMOR. Me enamore de la historia, de los personajes, de la portada... De todo!!! Espero que lo disfrutes muchísimo!!! Y los demás, pues no los he leído xD Esperaré tus reseñas! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Holaaa


    Hay muchoas de los libros que me llaman, y algunos ya los tengoen mi poder así que espero poder leerlos pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos, ¡pero me sigue sorprendiendo que leas tantos a la vez! Espero que los disfrutes y espero tus reseñas :)

    1beso

    ResponderEliminar
  22. Ahí sigue El infierno de Gabriel, ánimo! xD Un amante de ensueño me encantó, solo leí los dos primeros de la saga y eso que me gustaba mucho, es de las que quiero continuar algún día que como es tan larga me da pereza :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo estoy haciendo lc con unas amigas de toda la saga de los cazadores oscuros ^^
      El del infierno es que no avanza dios mio...

      Eliminar
  23. ¡Hola! Yo no me he leído ninguno pero la canción numero 7 me lo quiero leer.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Quiero leer Iron King y me quiero leer la gran mayoría de los que te estás leyendo jajajaja
    El de Maravilloso desastre me gustó bastante^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Qué bien! nueve libros a la vez, no veas cómo te envidio, me encantaría poder hacerlo, tengo tanto atrasado, pero soy una patosa y es con uno y me lio. Tengo muchas ganas de leer Zero y Un amante de ensueño, es una saga que me apetece mucho. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que soy adicta a las lc así que tengo muchos empezados xD

      Eliminar
  26. Hola!! Tengo muchas ganas de leer Un beso en París, y los otros dos que le siguen en caso de que me guste el primero :)
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  27. The iron king quiero leerlo
    Nadie como tu me tien loca, me empieza a gustar pero no entiendo a la tia xd
    Huziel lo he pedido haber si me llega.
    Un amante de ensueño quiero leerlo pero tenia demasiadas LC para apuntarme :(
    Maravilloso desastre me gusto, aunque a veces queria golpear a Travis XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Bufff llevas muchísimos leyendo a la vez, yo creo que no podría. Felices lecturas :D

    ResponderEliminar
  29. The Iron King, me gusto tambien.
    Y en cuanto a los que estas leyendo (vivan las LC que nos hacen leer muchos...)
    Maravilloso Desastre a mi me gusto mucho!!!!
    Y con Nadie como tu estoy como vos!
    Y ya me enamore de Julian!!! jajajaja
    Besos (:

    ResponderEliminar
  30. El único que no me llama es El Infierno de Gabriel, los demás o los he leído o los tengo muy al pendiente! te he visto en la iniciativa Cadena de Comentarios y he decidido pasarme por aquí, ¡me quedo por aquí! muy buen blog, se nota el cariño y el trabajo que desempeñas en él, mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ espero que te pases de vuelta!, un beso, me quedo por aquí y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no te llame porque es un horror jajaj no consigo avanzar xD
      Muchas gracias ^^ ahora ame paso ^^

      Eliminar
  31. Hola!!
    Como sabes, soy tu fan por ser capaz de leer tantos libros a la vez!!! jajaja
    Tengo curiosidad por leer tu opinión sobre alguno de esos libros así que estaré pendiente de tus reseñas :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj yo soy mi propia fan, si pudiese estudiar al mismo ritmo... sería maravilloso xD

      Eliminar
  32. Hola guapísima!!

    yo últimamente también estoy muy tiquismiquis jajajaja xD Y creo que en lo de Nadie como tú, "ese algo" es el mismo que me puasó a mi cuando lo leí xD Bueno ya nos contarás en la reseña =P Tengo pendientes en mi estantería Huziel significa te quiero (que no creo que tarde mucho en caer) y La canción número 7 (que lo compré porque era una ganga *.*).
    Ya me gustaría a mi la habilidad de leer varios libros a la vez, pero que va =( aunque nunca pierdo la esperanza, lo intento de vez en cuando, cuando me da la picada, aunque sin éxito xD Pero bueno, el caso es que ahora estoy leyendo "Entre dos universos" de Andrea Tomé, y por ahora me está costando pillarle el ritmo, pero bueno, no está mal =P

    Muchos besitos y disfruta de tus lecturas!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ahora me has dejado con al curiosidad de saber que le visto tu a nadie como tu xD porque yo según avanzo me parece más peliculero todo xD

      Eliminar
  33. Alucino con tu capacidad para leer tantos libros a la vez >.<
    Me tendré que poner con Zero, a ver que tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Pues mira, a mi "Maravilloso desastre" me encantó, así que en mi caso, pánico ninguno, lo que no quería es que se acabara. Ya contarás que te ha parecido cuando lo termines :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es que va muy bien todo xD así que la va a cagar uno de los dos xD

      Eliminar
  35. Hola :)
    La tercera vez que leer Un amante de ensueño O_O. ¡No lo sabía! xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. No coincidimos en ninguna lectura... Pero he visto alguna interesante que podría gustarme, como Maravilloso desastre.

    ResponderEliminar
  37. Se te están juntando libros y yo sigo viendo ahí el de Gabriel... xD
    ¿Qué te falta del de 'Nadie como tú'? A mí es que el final me dejó un poco wtf, pero bueno xD

    Un besito.

    ResponderEliminar