20 de noviembre de 2015

¡Adiós a los pendientes! Comentarios sobre la 2º ronda


Pues si, como bien dice el título voy a comentar que me ha parecido la segunda ronda (aunque aun no ha terminado) y poner lo que les está pareciendo a algunos participantes.

Para más información sobre ESTA iniciativa solo hay que pinchar ahí.


Y aviso de que si alguien quiere apuntarse, hasta el 28 no cierro el plazo de la tercera ronda ^^


Participantes segunda ronda




Pues yo tengo que decir que me he quitado varios pendientes (Fangirl y The iron king)

Y otros cuantos los tengo empezados y en proceso de quitármelos (El infierno de Gabriel, Nadie como tú y La canción número 7)
Así  que estoy contenta, además me lo paso genial en las LC y las chicas son geniales ^^


¿Qué me ha parecido esta ronda? Pues que me voy a volver loca con las LC, pero me estoy quitando pendientes, así que genial!

La chica que leía

Pues me ha encantado, me estoy quitando bastantes pendientes con la cantidad de Lc que hacemos

Caitt 

La verdad es que tu iniciativa me parece muy original y me gusta mucho, aunque no haya sido capaz de disfrutarla tanto por culpa de mi escaso tiempo (tengo pensado hacer que eso cambie)
Un besi.

Valquiria



Este mes no me he quitado ningún pendiente que tuviera de hace tiempo, pero igual estamos a día 12 y aún falta para que el mes acabe xD


Anka 



Estoy muy contenta con la iniciativa poco a poco estoy quitándome los pendientes aunque también incluyéndome alguno nuevo pero bueno Jajaja y a parte aunque no tenga mucho tiempo si me voy quitando algunos bueno es.



Me esta gustando mucho la iniciativa porque me estoy quitando muchos pendientes con todas las lecturas conjuntas (que es una locura) y he llegado a estar leyendo 4 libros a la vez, cosa que pensaba que era imposible.





Pues esta ronda me sirvió mucho porque me pude sacar MUCHOS pendientes y encima me reí mucho con todas las chicas!!!



Me he quitado dos pendientes y estoy en proceso del tercero, así que estoy muy contenta de mi misma y de la iniciativa, jejeje.


Me encanta este grupo y la verdad gracias a él estoy leyendo muchos libro que tenía pendientes y no les sacaba hueco. Esta ronda me la he tomado más tranquila y me he apuntado sólo a una LC, pero aun así me encanta el buen ambiente que hay en el grupo, un beso.



Me he quitado varios pendientes y he añadido muchos más xD pero bueno,  eso último ha sido mi culpa porque no he podido resistirme. Con la iniciativa he aumentado mi forma a la hora e leer y me lo paso genial en el grupo ^^ Todo es ganancia y las chicas son la simpatía pura. 


Esta ronda me ha gustado bastante, porque a pesar de no tener pareja me he apuntado a tres lecturas conjuntas, y con la tontería ha hecho que este mes me vaya a quitar tres libros que tengo pendientes y vete a saber cuándo se me habría ocurrido empezarlos. Espero que no salgan muchas lecturas que me interesen en la siguiente ronda porque veo que me apunto a todas.





24 comentarios:

  1. La verdad es que el grupo de whatsapp es genial xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísma!!

    Me alegro de que la iniciativa vaya tan bien =)

    Muchos besitos corazón!! =P

    ResponderEliminar
  3. Todas somos un peligro con las LC.
    Pero nos la pasamos bomba en el grupo jajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegra que la iniciativa vaya tan bien y eliminéis poco a poco los pendientes. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que os este yendo tan bien y os lo esteis pasando genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La iniciativa me parece genial, pero de momento no creo que tenga tiempo para apuntarme, que ya conozco vuestro afán por las LC y yo me apunto a todas jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Aligerando libros pendientes, una muy buena iniciativa! Debería unirme pero... estoy muy perezosa últimamente.
    Pasar buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo este mes me he comportado y solo he entrado a dos LC porque sino me agobio, aunque ahora que voy a tener vacaciones no respondo de mi y las LC jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! me pareció muy interesante la propuesta, la verdad que ahora ando muy ocupada con parciales u.u pero más adelante me encantaría unirme y adios a los pendientes! jajaja en fin, mucha suerte en la iniciativa, un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Este año ya no porque se está terminando pero el año que viene me voy a poner muy seriosamente con esas novelas que llevan años, sí años!!! En mi estantería
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Se nos están yendo de las manos las LC y menos mal que la mayoría de los libros ya los he leído que si no, me apunto a todas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, cada vez me encanta más este grupo, y además disfruto mucho con las LC que hacemos, y me estoy quitando bastantes pendientes, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ajja yo em lo paso genial, aunque en Diciembre voy a reducir, que no quiero agobiarme xD

      Eliminar