22 de noviembre de 2015

Just Smile | 22-11-15



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: He ganado un sorteo ^^

Martes: He ganado otro sorteo ^^

Miércoles: Me han llegado dos paquetes ^^

Jueves: Quedo con Anka y me trae unos libros ^^

Viernes: Veo de nuevo a Anka y me trae otro jajaja

Sábado: Hoy me he puesto al día con alguna LC

Domingo: He podido leer otro poco ^^



43 comentarios:

  1. Madre mia que semana más buena, ojala ganase yo algun sorteo jajaja Espero que esta sea igual o mejor, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Todas las semanas te llegan paquetes? Y todavía te caben libros en tu casa? xD
    Y si que has tenido suerte con los sorteos, dos en una semana no está nada mal. Yo no me apunto a ninguno, así que…

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Eres un peligro con los sorteos, los ganas todos JAJAJAJAAJAJ
    Cuando vaya a España sin dudas debo determe en tu casa o trastero y traerme conmigo algunos libros. Tienes demasiados jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que buena semana en cuanto a libros jajajaja suertoda con los sorteos ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia sana me das!! Vaya suerte con los sorteos!!
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los libros que los disfrutes y compra lotería que estás en racha. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Que vivan los paquetes para poder abrir! La alegría de saber o no saber lo que hay dentro del paquete!
    jajajaj

    Disfruta de esta semana que viene!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es decir, que esta semana ha sido la semana de recibir muchos libros, no? jajaja. Yo estoy esperando varios paquetes pero esta semana pasada no me han llegado, así que a ver si me llegan esta, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Esta semana ya no tengo más libros para ti jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué suerte tienes!
    Ganando dos sorteos seguidos O.O
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Esta semana estuvo llena de libros POR TODOS LADOS!!! Entre los sorteos, los paquetes y Anka, mas el tiempo de lectura!!
    Espero que esta semana que viene sea tan buena tambien!!
    Besos(:

    ResponderEliminar
  12. Has tenido una semana muy afortunada te deseo suerte en la nueva semana

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía! Cuántos sorteos has ganado, felicidades ^^
    ¡Un besazo c:!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Vaya cuantos sorteos y libros obtuviste! >.<
    La llegada de paquetes es de lo mejor jaja
    Disfruta mucho y ten una linda semana. Besitos! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Vaya cuantos sorteos y libros obtuviste! >.<
    La llegada de paquetes es de lo mejor jaja
    Disfruta mucho y ten una linda semana. Besitos! <3

    ResponderEliminar
  16. ¡ Te han llovido los libros!
    Disfrútalos, guapa ^^

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!! jeje me ha gustado la entrada, es muy original jeje
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa! Dios mío, ¿más libros? jajaja en serio, me encantaría tener tus estanterías, sería feliz.
    Dos sorteos en una semana, eso es buena suerte :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Fantastica semana llena de libros *3*
    Me alegro mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Entre sorteos, paquetes y Anka, esta semana ha sido bastante completa xD

    ResponderEliminar
  21. Que suerte que ganes dos sorteos seguidos!! :)

    ResponderEliminar