24 de octubre de 2015

S.Terminada | Western ladies


Sección del blog en la que iré poniendo las sagas o series que he terminado de leer y mi opinión general sobre ellas.


Para más información sobre esta sección podéis mirar AQUÍ.


Hoy vengo para hablar de la Serie "Western ladies" de Linda Howard.



01- Una dama del Oeste
02- Valle de pasión

Si, otra saga del "Oeste" jajajaja pero es que me gustan mucho y encima estos son de los primeros que compré porque las portadas de Nefer me tiene totalmente cautivada y cuando empecé a leer por mi cuenta me los compraba todos jajaja entre que son novela romántica (que me gusta) y lo que me gustan las portadas y tal... y hay varios del oeste de la editorial así que estaba yo tan contenta, además los he leído varias veces y me siguen gustando.

No hay reseña porque aun no tenía blog.



26 comentarios:

  1. Creo que no he leído ninguna novela de amor ambientada en el Oeste, así que me apunto estas dos, que tengo curiosidad :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nunca he leído ningun libro de este estilo, ambientado en el oeste y tal, y ya me ha entrado la curiosidad así que para la lista que van ^^

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero las portadas son una belleza. Nunca he leído nada ambientado en el3l oeste, pero si estos a demás son románticos es muy probable que caigan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje es novela romántica del Oeste jajaja a mi me encantan ^^

      Eliminar
  4. No los conocía, pero tampoco me llaman demasiado, aunque las portadas son preciosas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía,pero buscaré algo de información, porque como dices... las portadas me han enamorado XDD.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No creo que vaya a leerla por ahora, pero me alegro de que la hayas terminado :3
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No conocía los libros, pero tienen algo..
    A ver si recuerdas un poco y traes doble reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Tráenos reseña!!! que pintan bastante bien :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas... que me estoy planteando volver a leerlos jeje

      Eliminar
  9. No los he leído pero la verdad es que ahora mismo no me apetece este género.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. No la conocía y los libros de este tipo de género me suelen gustar, además la segunda portada me encanta, la tendré en cuenta =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Pues yo la verdad es que el oeste... me echa un poco para atrás.
    Pero me alegro que hayas terminado una saga!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No lo he leído pero no soy mucho de leer historias del Oeste,
    Me alegro que te haya gustado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No los conocía, pero tampoco me llama mucho el género >_< Me alegro que ya la hayas terminado y te haya gustado :)

    Un besito.

    ResponderEliminar