24 de octubre de 2015

¿Qué estoy leyendo? (24)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.

Terminado:


Nacida a medianoche: Leído. Quiero el siguiente :( me ha gustado y además engancha mucho ^^

Cautivos de la oscuridad: Adoro esta saga aunque este creo que es algo más flojo (lo que es la pareja) la historia de fondo genial ^^



Leyendo:




Ana y la casa de sus sueños: Estoy a puntito de terminarlo, de esta semana no pasa ^^

Anna and the french kiss / Un beso en París: No he avanzado esta semana jeje pero entre hoy y mañana leeré el capítulo que tocaba esta semana xD

Huziel significa te quiero: Llevo poco y de momento me está gustando pero no puedo decir mucho porque tengo más preguntas que otra cosa jeje

The Iron King. el rey de hierro: Es una LC y también llevo muy poco aunque en teoría para mañana tengo que tener leída la primera parte xD

El infierno de Gabriel: Otra LC pero esta me está costando... que peñazo de libro... hay un montón de cosas absurdas y en fin...




¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




56 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, a ver si me llega de una vez Huziel, no entiendo como viviendo al lado de Barcelona tarda tanto en llegarme un envío de La galera.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llegó enseguida y es que la otra vez tardó un mes casi O.O

      Eliminar
  2. Madre mía sí que lees libros a la vez jajajaja La saga de Iron quiero terminarla ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo evitarlo jajaja intento leer solo uno pero no puedo xD

      Eliminar
  3. Y yo que pensaba que estaba leyendo muchos libros a la vez jajajajaja. Mucha suerte con ellos y sobre El infierno de Gabriel yo te avisé, lo terminé a duras penas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El que más me llama es el de Huziel, espero poder leerlo pronto

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¿¿Como se pueden leer 6 libros a la vez??!! A mi me cuesta la vida leer uno (estoy un poco saturada de cosas con la uni)... pero es que ¡¡6 libros de golpe!! eres mi ídolo.

    P.D. ¿Te da tiempo a dormir por las noches? ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^
    Veo que tú eres como yo, te gusta leer unos cuantos libros a la vez xD no he leído ninguno de los que mencionas, pero al que más ganas le tengo es a "Un beso en París". No sé cuando lo haré, pero las ganas están ahí :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Los dos que has terminado me llaman mucho la atención.
    Creo que los leeré, aunque esperare a ver tu reseña.
    Besos )

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!

    No podría leer tantos libros a la vez, te admiro jajaa

    Un beso en París y El infierno de Gabriel son libros que me gustaron, el primero más que otro jaja<3

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído ninguno de estos libros pero espero hacerlo pronto en especial quiero leer Huziel y Un beos en París
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  10. Pues coincidimos con El infierno de Gabriel y con The Iron King ... Esto pasa por compartir las LC♥

    Espero que puedas terminar muchos libros esta semana!
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaj voy pasando por las entradas y no paro de coincidir xD

      Eliminar
  11. Le tengo muchas ganas a el de Nacida a medianoche y a los de Perkins^^
    Disfrútalos<3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Ay, a mi Nacida a medianoche me no me terminó de gustar. Yo no he leído prácticamente nada este mes. Yo no puedo leer tantos libros a la vez jajjaa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Creo que leí Cautivos de la oscuridad, pero leí algunas de la sagacidad y me gustaron, pero este la verdad es.que no me acuerdo XD
    Vaya cuantas lecturas y también en cuentas LC estas. Esperare tus opiniones.
    Saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo pendiente Un beso en Paris, desde hace tiempo, espero poder leerlo algun dia, despues me llama bastante el de Huziel y para finalizar el de Iron King, me decepciono bastante, solo he leido los dos primeros de esta saga y no continue con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me dices jaja que yo me he comprado cuatro xD como no me gusten que chasco xD

      Eliminar
  15. Los libros de Stephanie Perkins son geniales, disfruté muchísimo con sus libros.
    Muy buenas lecturas :D

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Uhhh! Me encantaría poder leer tantos libros a la vez. tengo pendiente Cautivos de la oscuridad, feliz lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo evitarlo jeje cuando me quiero dar cuenta estoy con varios xD

      Eliminar
  17. Hola! De todos esos solo he leído Un beso en París y me gustó mucho. La portada de "Huziel significa te quiero" me encanta, aparte de que tengo ganas de leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el de un beso en París lo leo antes del 2020 xD porque mi inglés...

      Eliminar
  18. Tantos libros que lees a la vez! yo a penas me puedo con dos jaja
    Un beso y espero que los disfrutes! <3

    ResponderEliminar
  19. A ver si me pongo pronto con el segundo de nacida a medianoche que ya le tengo un buen de ganas
    Ana y el beso francés es una belleza así que espero lo disfrutes mucho
    Y tanto a la saga psi cambiantes como a huziel le tengo un buen de ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo me compraré el segundo de nacida a medianoche en navidades que ando pobre xD

      Eliminar
  20. El infierno de Gabriel me gustó mucho pero Un beso en París me decepcionó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me está haciendo un poco pesado el de Gabriel, ya veremos jeje

      Eliminar
  21. Tengo ganas de leer Iron King! Espero a ver tu reseña a ver que tal esta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. The Iron King me gustó bastante, espero que a ti también :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de leer Huziel, estaré atenta a tu reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Como ya dije en otra entrada, Un beso en París me parece un libro cuquísimo <3 Y yo haría lo mismo que tú si pudiera (lo de leer el mismo libro en dos idiomas distintos a la vez :)). El resto de libros no me llama nada (excepto Huziel), pero espero que los disfrutes mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está costando horrores porque mi nivel de inglés no es como para leer xD

      Eliminar
  25. Hi! Estaré pendiente a la reseña de Iron King ya que estoy pensando en empezar con la saga.
    ánimo con tus lecturas y un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Espero que disfrutes de Un beso en París, es un libro muy bonito ^^ Los demás no los he leído pero tengo curiosidad de empezar con la saga de Iron King.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Hola! me encanta ver lo organizada que eres y llevas pa´lante todas las LC´s, yo soy un desastre en ese aspecto, debería aprender de ti XD.

    Disfruta de las lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja luego llega el día de comentar y se me ha quedado alguna colgada xD

      Eliminar