18 de octubre de 2015

Just Smile | 18-10-2015



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Hoy no hay clase ^^

Martes: Hoy entraba una hora más tarde pero como soy idiota no me acordaba, menos mal que tenía un libro en la mochila jajaja así que he leído ^^

Miércoles: Tengo unos minutitos para leer ^^

Jueves: Me voy enterando en clase xD que ya iba siendo hora jajajaj

Viernes: He recibido un paquete ^^

Sábado: Hoy he celebrado el cumple de mi hermano jajaja si, otra vez xD

Domingo: Hoy, en teoría, estoy en el rastro o en alguna tienda (si está lloviendo) con blogueras de Madrid.



66 comentarios:

  1. Siempre es bueno que haya alguna fiesta de por medio xD En serio, tú sin paquetes no eres tú por lo que parece xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues no ha sido una mala semana la verdad, espero que esta que viene sea igual o mejor.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta idea asi como las cosas positivas que has sacado de tu semana.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que iniciativa más bonita, de vez en cuando nos hace falta un chute de optimismo. Menos mal que llevabas un libro en la mochila para llenar esa hora muerta jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja y eso que pesa la mochila un montón pero bueno, compensa xD

      Eliminar
  5. Me alegro que hayas tenido una semana tan buena :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Por fin estoy de vuelta en blogger :S
    A mí me pasó una vez que tenía una hora libre y llevaba el ebook en la mochila, y qué grata sorpresa me llevé cuando lo abrí y... oh! Sin batería! :(
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    No has tenido una mala semana y el plan para el domingo me encanta :)
    Seguro que te lo pasas genial.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Genial tu semanita, yo suelo ser idiota también, el otro día me presente un día antes a un curso que acabo de empezar de escritura, ya te puedes imaginar mi cara cuando llegue y me dijeron no, si se empieza mañana y lo malo es que tuve que atravesar toda mi ciudad para ir a el jajajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja claro, después de pegarme la hora de viaje me doy cuenta de que no tenía clase xD casi me da algo jajaja

      Eliminar
  9. Hola! El sábado yo también estuve de celebración jajaja Ojalá pudiese ir yo también a Madrid, pero mañana tengo examen :S
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaa :)
    La verdad es que esta sección me parece muy original !
    Todo positividad !! ^^
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Parece una semana la mar de tranquilita ^^ A riesgo de repetirme porque ya lo comentamos por el grupo de Whatsapp, mira que olvidarte de que no tenías clase xD Yo también quiero que me llegueen paquetes jajaja
    Ahora en serio, me alegro de que hayas tenido una semana así. A ver si son todas igual de positivas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que tu hayas tenido una buena semana ^^ Yo he tenido una racha de exámenes muy hard...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Me alegro de que tu semana, aunque tranquila, haya sido tan buena :) Espero que hoy no te mojes mucho. Muchos ánimos a ti y a las demás bloguers que te acompañan.
    Un beso enorme!
    (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  14. Una semana bastante tranquilita, excepto por lo de ir una hora demás a clase jajaja suerte que el libro te salvó :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Uff yo hoy no salgo que hace mucho frio jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Una buena semana! Que ésta sea mejor!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Genial la semana, que bueno que ya te enteres en clase ;)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Las fiestas siempre son bienvenidas, jaja. Qué faena lo de la hora de clase, pero con un libro en el bolso todo se soluciona xD Paqueteee, jajaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los libros ya sea en la mochila o en el buzón me alegran la semana xD

      Eliminar
  19. ¡Hola! Siempre que leo esta sección tuya, ¡recibes un paquete! Yo también quiero xD

    1beso

    ResponderEliminar
  20. Muy buena semana, cuentanos que encontraste en el rastro si fuiste ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!
    Pues por lo que veo ha sido una buena semana jejeje
    Espero que la que va a empezar, sea mucho mejor.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy buena iniciativa!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Vamos a paquete por semana o más, jajaja. Espero que hoy lo hayáis pasado muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! pues ha sido una semana tranquila, que bueno:D espero que esta semana sea igual o mejor:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Hola,

    Jooo con la rabia que da eso de levantarte temprano para luego acordarte que no habia clase o era mas tarde... al menos no solo me ha pasado a mi. Jeje el resto de la semana genial así que ^^ me alegro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque yo voy por la tarde pero me tocó comer corriendo que no me hacía falta xD

      Eliminar
  26. Me mato de risa eso de que ya va siendo hora de que te enteraras de la clase xD
    Que bueno que un libro salvo tu martes y ojala te lo hayas pasado genial hoy

    ResponderEliminar
  27. Muy buena semana!!!y más porque el lunes fue fiesta jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta sección, de todo se saca algo bueno. Fui al rastro una vez, y me encantó *.* Quiero repetir.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    Al final nos ha salido bien la quedada ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Si te consuela, yo este jueves entré dos horas antes a trabajar (a las 6 en vez de a las 8) porque no me acordaba que a partir de ese día me cambiaba el horario. ¡Qué cabecita tenemos!jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Me parece muy original este tipo de entradas, me alegra leer de vez en a cuando bloggers que siguen apostando por la creatividad! Le pondría más exclamaciones, porque me alegra sinceramente, pero prefiero guardar las formas jejeje
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar