21 de octubre de 2015

Esta portada si que me gusta / Recuento | Septiembre 2015


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^


SEPTIEMBRE:

01- El mar de los monstruos, Rick Riordan (4/5)
02- El castillo ambulante, Diana Wynne Jones (5/5)
03- La maldición del titán, Rick Riordan (4.5/5)
04- Bajo el azul, Jennifer Donnelly (3.5/5)
05- Alas de fuego, Laura Gallego (2º vez) (4.5/5)
06- Opposition, Jennifer L. Armentrout (4.5/5)
07- La batalla del laberinto, Rick Riordan (4.5/5)
08- El último héroe del olimpo, Rick Riordan (5/5)
09- La maldición de la bruja, Desirée Cordero Gómez (3/5)
10- Caminos cruzados, Paula Ramos González (4/5)
11- La calle Andersen, Sofía Rhei & Marian Womack (3/5)
12- Shadows, Jennifer L. Armentrout (4.5/5)




Otro mes genial, he leído bastante y en general me han gustado mucho, aunque hay dos que quedan algo más flojos :(









Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.





Hay varias que no están mal, pero esta es la que destaca sobre todas y por eso me quedo solo con una jejej pero es que me encanta ^^ 

76 comentarios:

  1. Hola guapa! mae mía! cuántos libros :) ha sido un gran mes por lo que veo!
    Y coincido contigo en la portada favorita, es preciosa y la de su segunda parte también <3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Has leído bastante este mes y por lo que veo te has disfrutado de casi todas las lecturas así que me alegro.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este mes te has leído un montón de libros ^^ Yo a penas he podido leer 4 xD Aunque haya 2 que fue más flojos, 2 de 12 no está nada mal jeje
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Si que has leído en septiembre. Para mí no ha sido un mes tan bueno. Con haber leído la mitad que tú, ya me hubiese dado por satisfecha xD
    Por lo que veo, has disfrutado de todas las lecturas, porque tienen muy buena nota :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Fany no te quejeeeees, que encima de que has leído un montón casi todas han sido muy buenas xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    ¡Vaya! Te ha ido muy bien este mes y por lo que he podido ver, las lecturas han sido buenas ^^
    La portada que has elegido de entre todos los libros que has podido leer este mes me gusta mucho y me parece preciosa :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer El castillo ambulante ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! cuántos libros has leído en septiembre!! qué envidia ^^

    Hace años que quiero leer El castillo ambulante, a ver cuando le encuentro hueco. Tengo pendiente Shadows que es cortito ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja es super cortito ^^ y está genial y el castillo ambulante también se lee en nada xD

      Eliminar
  9. Leíste mucho, y lo mejor es que la mayoría han sido buenas lecturas por lo que veo :) La portada de Bajo el azul también me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Pues sí que has tenido parte de muy buenas lecturas. ¡Qué suerte! Y la portada es preciosa *-*
    Saludos y me dispongo a ver el vídeo :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    ¡Pues sí que has leído bastante y, en general, buenas lecturas! ^^ Me alegro :) Yo no he leído tanto, pero fueron buenas lecturas :P De los libros que has leído no he leído ninguno, pero espero leer pronto los de Jennifer L. Armentrout, que voy por el tercero de la saga :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten hejeje para mi gusto cada vez mejoran ^^

      Eliminar
  12. Hola guapa!!

    Madre mía, has leído una barbaridad, jajajaja. Que envidia *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Estefania
    Cuantos libros!!!
    Espero poder leer aunque sea la mitad este mes jaja
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada. Estoy anunciando un concurso muy esperado en mi blog donde podréis ganar buenísimos premios como lotes de libros y aparatos electrónicos. Me encantaría que participarais, podéis encontrar toda la información en mi blog, pinchando en esta dirección http://palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com.es/2015/10/concurso.html
    Merece mucho la pena participar porque es original e interactivo y sin duda, muy entretenido.
    Un beso y pasaros por mi blog para tener toda la información.

    ResponderEliminar
  15. Qué portada más bonita!!!!!!
    En serio, es perfecta ^^
    Un beso y que vayan las lecturas igual de bien el próximo mes ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cantidad de libros! Percy Jackson es que me encanta xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Siempre me sorprendes hija mía! Lo que llegas a leer, para seguirte a ti tendría que dejar de dormir xD
    La portada es preciosa >.<
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no empezaba las clases xD ahora vendrá el bajón jajaja

      Eliminar
  18. ¡Cuántos libros para un mes! ¡Qué envidia! ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  19. Hola, Fanyy
    Mujer, no sé cómo puedes leer tanto :OO O tener tiempo para tanto.
    Hay varios que me llaman bastante :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. tantos libro en un mes! yo lo puedo hacer pero para lo que no me da tiempo es para las reseñas, soy una floja!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por eso tardé tanto en subir la entrada xD porque soy muy vaga para las reseñas xD

      Eliminar
  21. Guau, ¡12 libros! Nada mal :) Las portadas de Bajo el azul, tanto la del primer libro como sobre todo la del segundo, son preciosísimas *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Madre mía cuántos has leído x"DDD Jo la calle Anderson me llamaba un montón D: Me leeré primero el otro libro, que si no no entenderé nada>.< Gracias por la advertencia!!

    Qué bien que hayas tenido tan buenas lecturas, ojalá el siguiente sea igual o mejor ^.^

    Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente dice que no le hizo falta pero a mi me quemaba no saber que había pasado xD

      Eliminar
  23. En general han sido muy buenas lecturas y no ha sido un número pequeño de libros, ¡qué alegría poder leer tanto!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Que gran cantidad de libros y que bueno que los hayas disfrutado todos.
    Lo que me he reido con tu opinión de talia, al final me rindo y leer percy a ver que me parece.
    Yo necesito la historia de luke, Dee, Archer y la boda, por dios como terminan la saga lux h no me muestran la boda. Y tengo muchas ganas de leer shadows, en cualquier momento cae. Y de las portadas creo que to me quedaría con la de caminos cruzados
    Besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    Wow, un buen mes! Yo creo que nunca consigo llegar a leer más de 9 libros! De todos, en el único en el que coincidimos es en el de Shadows... del resto creo que no he leído ninguno.
    Y las portadas de la saga Waterfire son una maravilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo leer tanto y ahora que empiezo las clases... menos jeje

      Eliminar
  26. Hola! Me alegro que en general, hayas tenido muy buenas lecturas. Por cierto, esa portada a mi también me encanta, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    Veo que les has dado buenas notas en general^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Una buena cantidad de libros y buenas lecturas ademas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Qué buen montón de libros has leído! A seguir con el mismo ritmo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Genial! es fantástico, cuántos libros, yo voy fatal con mis lecturas, me atrae bastante El castillo ambulante y tengo pendiente la saga lux. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Genial! es fantástico, cuántos libros, yo voy fatal con mis lecturas, me atrae bastante El castillo ambulante y tengo pendiente la saga lux. Besotes

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Madre mía, veo que has leído muchos libros *-*. Tengo muchas ganas de continuar con la saga de Percy Jackson, que me está gustando muchísimo. Por otro lado, no tengo ninguna gana de seguir con la saga Lux porque la protagonista no me está gustando nada su actitud, pero tendré que continuarla algún día. La portada del mes es preciosa *O*.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh a mi Katy no me gustó en el segundo, pero en el resto si xD

      Eliminar
  33. ¡Vaya, pues sí que ha estado bien el mes! Espero que sigas así. Un besote :)

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! pues wow has leído bastante este mes O: es geniaaal!! jaja:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. Wow te has leido toda la saga de percy en un mes ademas de otro montones de libros!! Wow!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola! (✿◠‿◠)
    Leíste muchos libros y muy buenos!! la portada de Bajo el azul es preciosa *-*
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jeje me encanta esa portada y al del segundo es muy mona, a ver si me hago con él jeje

      Eliminar
  37. Parece que las lecturas del mes han ido muy bien!
    Esa portada es que es muy bonita. Cada vez estoy consiguiendo fijarme menos en ellas porque por culpa de portadas dejo escapar libros que son muy, muy buenos y me da mucha pena D:

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa pero es que si la portada es fea no puedo xD jajajajaja si es muy muy fea lo leo en digital xD

      Eliminar
  38. ¡Holaaa! No sabía que tuvieses canal ^^
    Yo también he leído algunas malas críticas de bajo el azul... pero me da igual, los quiero leer jaja
    Y coincido, la portada es preciosa :D
    Geniales lecturas guapa ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar