4 de octubre de 2015

Just Smile | 04-10-2015



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Hoy he recibido una cosita para un sorteo que está por llegar jeje (cuando publique esto seguramente ya estará el sorteo activo XD)

Martes: Hoy he podido leer un poquito ^^

Miércoles: Me ha llegado paqueteeeeee jajaja mi regalito del amigo invisible ^^

Jueves: Me ha llegado el trípode a ver si así me apaño mejor para grabar xD

Viernes: ¡¡¡Hoy es viernes!!!

Sábado: Tengo unos libritos nuevos ^^

Domingo: Hoy leeré (si consigo ponerme al día con los apuntes xD)




Sorteo activo en el blog: Una Litenda






42 comentarios:

  1. Lo mejor es el trípode , yo quiero otro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es pequeño pero yo lo que quiero es no poner una pila de libros para poner el móvil jajaja

      Eliminar
  2. Madre mía qué emoción con tanto paquete jajaja Espero que la próxima semana sea incluso mejor :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Una buena semana.
    A mi también me llegó un paquete, pero el martes... Un día de diferencia Jiji
    espero que está semana te vaya igual de bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy planteándome lo de los vídeos, pero me da que se va a quedar en nada xD Lo de tus paquetes no es ni medianamente normal xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La lintenda es preciosa, así que participaré sin pensármelo dos veces.
    A todos nos encanta abrir paquetitos *-*

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Libros nuevos... Lo mejor sin duda jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pues no había visto esta sección antes y me ha gustado. Me parece genial para encontrar algo positivo de cada día.

    Los paquetes son, seguramente, de lo mejor para muchos de nosotros! :P

    Me gusta tu blog, por aquí me quedo!

    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué bien lo hemos pasado con el amigo invisible! jajaja
    Ahora me paso por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. Tu semana ha estado llena de paquetes, regalos y cosas llegando por correo y eso siempre es muy emocionante xD
    Espero que puedas leer mucho hoy guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, el sorteo ya está activo jajaja.
    ¿¡Más libros!?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Esperaremos más videos en el canal dentro de poco entonces.. jajaja.
    Yo casi no he podido leer nada esta semana :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Que emoción recibir paquetes!

    1beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Cuánto paquete esta semana jajaja
    Tiene pinta de que ha sido muy entretenidA, seguro que aburrirte no te has aburrido ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mi se me han quitado las ganas de leer :((((((
    ¡Qué guay lo del trípode, yo aún no sé si pillármelo o no jajaja!
    Un besi<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eran 5 euros y me vale para cámara cuando tenga jajaja

      Eliminar
  15. Nuevo trípode:D Qué guay ^.^ Supongo que ya lo veremos reflejado en el canal jajaja.
    Qué buena semana! Espero que la siguiente sea mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta la Litenda, a ver si me toca, jajajaja. Feliz semana!! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Feliz semana que tengas también esta que esta por entrar jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Espero que tengas tiempo de leer entre tanto estudio :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas!! Jajajajajjaa Que vaya todo bien.
    Nos leemos besos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, es cierto que el tripode viene super bien para grabar, yo casi ni lo desmonto, jajaja, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja es que estoy hasta la pera de poner el movil sobre una pila de libros xD

      Eliminar
  21. Paquetes xD Genial el trípode, vendrá bien para grabar los vídeos :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi jajaj que ponía el móvil sobre una torre de libros xD

      Eliminar