2 de octubre de 2015

Shadows, Jennifer L. Armentrout


Temática/Género: Juvenil - Fantástico/Paranormal - Contemporáneo - Romántico


Saga: "Lux"
0.5- Shadows
01- Obsidian
02- Onyx
03- Opal
04- Origin
05- Opposition


Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

Opinión: 
No sé ni cómo empezar... a mi, normalmente no me gusta leer una historia que ya sé cómo termina, si me leo una saga no me leo un libro que va antes. pero esta era una historia que necesitaba leer.

Antes de nada, para la gente que no sabe si leerlo porque no ha leído la saga (que lo he visto por ahí) no hay problema porque este libro no te hace ningún tipo de spoiler de lo que pasa durante los otros cinco. A mí me hubiese encantado leerlos en orden porque en este libro aparecen personajes en común y ya sabía lo que iba a pasarle a todo el mundo jeje

Dawson me ha gustado mucho, es genial, sin ser como su hermano. La autora podía haber caído en hacer dos personajes demasiado parecidos (que a veces pasa) pero no es así, es un personaje totalmente distinto con una personalidad propia y que me ha dejado totalmente encantada.

Bethany me ha gustado mucho también porque aunque ya conocía la historia no es lo mismo conocerles a ellos y que te cuenten su propia historia.

Daemon me ha recordado mucho al primer libro jajaja me encantaba leer como se comportaba sabiendo lo que se le avecinaba a él jeje

Tengo que decir que aunque me hubiese gustado leerlos en orden (como dije arriba) creo que uno de los factores que ha conseguido que me guste tanto es conocer ya el resto de la historia porque aunque es un libro muy dulce y bonito que me ha encantado, nos deja mucho cabos sueltos ya que es muy finito, si no hubiese conocido ya de antes el mundillo luxen estaría un poco perdida supongo, pero claro ahí está la gracia también jeje en querer seguir leyendo para saber qué son los luxen y de qué son capaces.

La única pega que le pongo es eso, que es muy cortito.

No os imagináis lo complicado que es escribir esto sin desvelar nada de los otros cinco ajjaja porque hay cosas que me han encantado y no puedo decir nada :(


Me ha gustado mucho, tiene un aire muy dulce que te deja con esa sensación de querer abrazar a todo el mundo. No pensé que fuese a gustarme hasta el punto de plantearme si soy más de Dawson que de Daemon. 
 ¿Lo recomiendo? Sin pensarlo.


Muchas gracias a Plataforma Neo  por este ejemplar.

42 comentarios:

  1. Llevo tiempo con esta saga en mente, con la idea de leerla, pero no sabia que este es algo así como el principio. ¿El orden correcto de lectura sería empezando por este? Ya me lié....

    Bicos y pasa buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta saga causa autentica sensaciones y yo sin animarme!! Tengo delito, lo se...

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me alegro que te haya gustado. Yo lo he leído antes de empezar la saga y me quitó la sorpresa de saber qué era Daemon.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso si jejeje pero de todos modos si lees las sinopsis al final lo sabes xD

      Eliminar
  4. Terminé la saga hace poquito, así que me apetece mucho leer este libro, para quitarme un poco el mono más que nada, jeje. Y tengo curiosidad por conocer la historia de Dawson y Beth, así que seguro que lo disfrutaré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial jajaja tiene un punto más tierno que los otros xD

      Eliminar
  5. Hola^^
    No he leído la saga aún así que descarto leer este por ahora.
    Me alegro de que te haya gustado.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer esta saga, y estoy a la espera de que sea navidades a ver si consigo un ebook, ya que no me los puedo permitir comprar en papel.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo todavía no he leído la saga, aunque le tengo muchas ganas y espero poder hacerlo pronto.
    Me alegro de que te haya gustado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. creo que ya te comenté que no me va mucho esta saga, bueno más bien la abandoné en la mitad del primero jaja pero me alegra que disfrutaras
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este te gustaría menos jajaja en este ella se entera de todo y se queda como vale bien, voy a comprar pipas xD

      Eliminar
  10. No tiene mala pinta, pero de momento no creo que vaya a leerlo, no me gusta tanto la saga todavía xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Lo he terminado hace unas horitas y todavía me duele el corazón. Tú ya sabes por qué.
    La vida es dura:(

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! En cuanto me quite pendientes de encima, quiero leer esta saga. A ver si lo consigo pronto, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me ha gustado aunque algo menos que a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que a mi me dejó... pensaba que me gustaría menos xD

      Eliminar
  14. Hola, cada vez tengo mas ganas de seguir con esta serie, pues yo me quede con el primero.
    espero no tardar mucho en hacerlo.
    un saludo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  15. No es una saga que me llame, pero me alegra que la estés disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Opino como tú, es muy cortito! Y también me encantó Dawson, es diferente a Daemon pero también es aswdfg jajaja ^^
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  17. Tanto escuchar que recomiendan este libro me dieron ganas de escharle una miradita... espero que no me decepcione.
    Gracias por al reseña!!

    ResponderEliminar
  18. Es mi actual lectura y me da pena, porque tambien me hubiera gustado leerlos en orden >.< pero de momento me está gustando mucho^^

    ResponderEliminar
  19. Empecé la saga pero no me gustó, así que dudo que lea nada más de la autora. Aún así, me alegro ue tu la disfrutaras ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Jo, tengo muchas ganas de leerlo, una pena que haya salido después de la saga principal, pero igualmente tengo muchas ganas de leer a Dawson :)

    Un besito.

    ResponderEliminar