31 de octubre de 2015

Book-Tag: A to Z Survey / conociendo bloggers




Esta vez las respuestas no son mías, es un book-tag conjunto con las chicas con las que estoy emparejada en  esta iniciativa es del blog "Los pequeños detalles", por tanto yo pondré las respuestas de Mi tarde junto a un libro de "Mi tarde junto a un libro" y María y Carmen de "Tardes de lectura" pondrán las mías.


Así que aquí dejo las respuestas de  "Mi tarde junto a un libro"



Author you've read the most books from (Autor del cuál has leído más libros)
Dos: Ken Follet y Elisabet Benavent

Best sequel ever (Mejor secuela)
Pues siguiendo con Ken Follet, me gustó más El invierno del mundo que el de La Caída de los gigantes. 

 Currently reader (Lectura actual)
Estoy terminando Suya de Shayla Black y Adagio en Primavera de Jane Kelder y tengo entre medias varias lecturas conjuntas.

Drink or choice while reading (Bebida favorita mientras lees)
No suelo leer mientras bebo, no vaya a ser que ensucie el libro.

Ereader or physical book? (¿Ereader o libro en papel?)
Siempre me gustará más el libro en papel, pero por todo el dinero que ahorro, ahora mismo, Ereader.

Fictional character you probably would have actually dated in high school (Personaje con el que probablemente hubieras salido en el instituto)
Pues… creo que con nadie. Si tengo que decir uno, me quedo con Gabriel de la bilogía de Silvia de Elisabet Benavent.

Glad you gave this book a chance (Libro al que te alegra haber dado una oportunidad)
Pero a tu lado de AMY LAB. Es uno de los mejores que he leído y por el título, le tengo mucho cariño.

Hidden gem book (Joya por descubrir)
Lo leí hace poco. Se llama Au Pair de Ricardo Carrasco. Es una historia muy sencilla, pero me encantó, aparte de que consiguió sacarme más de una carcajada.

Important moment in your reading life (Momento importante en tu vida como lector)
Cuando tuve en mis manos por primera vez El Principito. Fue en el colegio, cuando estaba en sexto, y desde que lo tuve en mis manos, supe que iba a ser un libro muy importante para mí. Muchos años después, es mi libro favorito.

Just finished (Recién leído)
Tierras de luz, tierras de sombra. Ese final… aun pienso en él, jajaja.

Kind of books you won't read (Tipo de libro que no leerás)
Uno que sea completamente de ciencia ficción. Lo intento, pero no hay maneras de que nos entendamos esos libros y yo.
  

Longest book you have read (Libro más largo que has leído)
Los de Ken Follet. Lo curioso es que me duraron menos que otro libro más corto.


Major book hangover becuase of (Libro que mayor resaca lectora te haya provocado)
La saga Valeria y la bilogía de Silvia de Elisabet Benavent, que momentos me hicieron vivir…


Number of bookcases you own (Número de estanterías propias)
Uffff… en el salón pequeño de mi casa 2; en mi habitación dos más y en el otro salón tres más y llenitas, jajaja.


One book that you have read multiples times (Un libro que has leído múltiples veces)
Los de Harry Potter y cuando era más pequeña, la saga de Los Cinco, me encantaban esos libros.


Preferred place to read (Lugar favorito para leer)
El sofá del salón donde paso más tiempo.


Quotes that inspires you/ gives you feels from a book you've read (Cita que te inspira/ te emociona de un libro que hayas leído)
“Todas las mujeres poseemos un tendón de Aquiles con pene que vaga por el mundo; algunas supongo que tendrán la suerte de no encontrárselo jamás.” 


Reading regret (Arrepentimiento lector)
After, no lo terminé, me quedé en el segundo libro.

Series you started and need to finish (Series que hayas empezado y necesites terminar)
La trilogía de Engelsfors, y por desgracia el último parece que no lo van a sacar en español.


Three of your all time favorite books (Tres de tus favoritos indiscutibles)
El Principito, La sonrisa de un perro y los dos de la bilogía de Silvia.


Unapologetic fangirl of (Orgullosa Fangirl de)
Creo que no soy Fangirl de ninguno, jejeje.


Very excited for this release more than all the others (Próxima publicación que te emociona especialmente) 
El nuevo libro de Elisabet Benavent.

Worst bookish habit (Peor vicio lector)
Buscar libros cuando la lista de pendientes es eterna.


Your latest book purchase (Último libro que has comprado)
Sueños de piedra.


X marks the spots: start at the top left of your shelf and pick the 27th book (La X marca el lugar: escoge el vigésimo séptimo libro de tu estantería empezando por arriba a la izquierda)
Harry Potter y la piedra filosofal. Me encanta.


ZZZ-snacher book: last book that Kept you up WAY late (El último libro que te mantuvo despierto hasta tarde)
Tierras de luz, tierras de sombra. No podía parar de leer.



26 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también he leído muchas veces los libros de Harry potter y Los cinco.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este book tag ^.^ La verdad es que coincidimos bastante xD A ver si lo hago alguna vez por mi blog:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo a la perfección lo de Engelsfors, es un asco -.-' Harry y Potter y Los cinco son una parte MUY importante de mi infancia, sin duda ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que soy idiota me compré hace poco el primero de Engelsfors y ahora que se que no van a seguir me da cosa empezarlo xD

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo creo que es irremediable querer seguir comprando libros aunque nuestra lista de pendientes sea eterna jajaja Me gustaría leer a Elisabet Benavent (empezaría por la trilogía Mi Elección) y Sueños de piedra :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero probar algo de Elisabet pero como tú, yo empezaré pro esa trilogía jaja porque ya tengo el primero xD

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa! Me encanta el tag aunque muy largo jajajaja Los de Harry Potter me los habré leído como diez veces cada uno y no me canso nunca ^^ hay muchos libros que no conozco :(

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues voy a copiaros y los volveré a leer jajaja la verdad es que no se porque no lo hago si hay veces que me entra mucho mono xD

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Coincido contigo en los de Elisabet Benavent, es una autora que he descubierto hace muy poco y fueron libros increíbles, con la Saga Silvia tuve etapa de duelo y todo! ja ja ja no estaba preparada para leer nada cuando lo acabé.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aunque con el tiempo muy justo nos ha quedado la entrada muy chula, jajaja. Un placer haber coincidido contigo en una nueva iniciativa, y haber conocido a María y a Carmen :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Fanny!
    Que booktag!
    Me encanta las respuestas, coincidimos en lo del ereader porque es más económico jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Lo que me ha gustado la cita jajajaja pilar es un genio

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapi!
    ¡Qué bien han quedado las entradas! y, además, coincidimos en algunas respuestas ^^
    Me ha encantado conoceros a las dos y poder ser ya parte de vuestros blogs , que son un maravilla :D
    ¡Nos leemos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta este booktag, coincidimos en algunas respuestas jajaj

    Besoss^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha encantado el book tag ^^ Ahora me pasaré a leer las demás respuestas :))
    Y lo apunto para hacerlo ;)
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien he leido muchos libros de Ken Follet. Y Pero a tu lado me encanto ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído uno de Ken Follet aunque recuerdo que me gustó ajjajatal vez os haga caso ^^

      Eliminar