10 de octubre de 2015

¿Qué estoy leyendo? (22)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.

Terminado:

Como podéis ver no he avanzado mucho porque al llevar varias lecturas a la vez tardo más en terminarlas jeje así que esta semana no he terminado ninguno.


Leyendo:


Ana y la casa de sus sueños: Por fin estoy avanzando algo más y me está encantando,aunque se me hace raro no estar en Tejas Verdes :(

Heima es hogar en islandés: Llevo un par de días de retraso con los capítulos pero los últimos que leí por fin estaban algo interesantes así que  a ver que tal ahora ^^

Eleanor y Park: Esta LC la llevo al día y me está dando mucho miedo, me está encantando el libro, MUCHO y no quiero llegar al final del que todo el mundo avisa :(

Nacida a medianoche: A esta LC estoy enganchada...no, lo siguiente jaja se supone que son 10 capítulos a la semana y yo suelo leerlos en un día y el resto de la semana me contengo para no seguir xD

¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




82 comentarios:

  1. Solo he leído Heima y la verdad es que me gustó y me sorprendió. Es emotivo y su ambientación fascinante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando pero hasta la página 250 no me había enganchado así que no se...

      Eliminar
  2. No he leído ninguno (de momento) pero los tres primeros me atraen muchísimo. Aunque "Heima es hogar en islandés" y "Eleanor & Park" tienen prioridad, porque aunque le tengo muchas ganas a los libros de Ana, no quiero empezar más sagas por un tiempo. Buenas lecturas ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola perra!
    Yo tengo en mi estantería el de Heima y a pesar de que le tengo mucha gana siemore tengo otro libro que leer jajajaja xD
    Besos♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, lady!
    Tal vez es porque he estado muy desaparecida yo también, pero noto tu ausencia jajajaja.
    A mi me pasa lo mismo que a Yvaine con Heima es hogar en islandés . Lo compré porque tenía muchas ganas, aún tengo ganas de leerlo, pero ahí sigue en la estantería porque tengo una acumulación de libros horribles jajajaj
    Eleanor Park no lo conozco realmente, no se de que va, pero he visto que mucha gente lo ha leído o lo esta leyendo y me está picando mucho la curiosidad. Y sobre todo, con lo que mencionas del final, ahora sí que me ha llamado la atención jajaja
    Espero leer tu reseña pronto y a ver qué tal :)

    Un beso,
    Mavy
    DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleanor y Park me está encantando jajajay con Heima estoy teniendo algún problemilla pero bueno ^^

      Si, es que estoy algo desaparecida porque me estoy empeñando en mantener el ritmo del blog y con las clases no puedo xD así queme cuesta pasarme a comentar jajaja

      Eliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer Heima es hogar en islandés ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está "costando" porque hasta la pag 250 no me ha empezado a calar :(

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    Tengo unas ganas tremendas de leer Heima es hogar en islandés, a ver si me pongo pronto con él jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Todos esos libros lees? la virgen santaaaaaa! xD
    Eleanor & Park es precioso! xD pero el finaaaaaaaaaal.......
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi heima es hogar en islandés me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    De los cuatro libros que mencionas he leído Eleanor&Park (que me gustó muchísimo y es muy especial) y Heima es hogar en islandés (que al principio no me gustaba mucho pero al final se convirtió en una de mis mejores lecturas de este año xD).

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me está pasando con Heima, no me estaba gustando pero ahora va mejor, ya veremos xD

      Eliminar
  10. Hola Estefanía!
    Pues no he leído ninguno de los cuatro, pero tengo apuntado el de Heima y Eleanor & Park :D
    Que los disfrutes.
    Besos y feliz finde!! <33
    PD: Muchas gracias por pasarte por el blog y por tus palabras :D

    ResponderEliminar
  11. Holaa, Nacida a medianoche me gustó mucho, espero que a ti también te guste.
    Disfruta de las lecturas. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo Heima entre mis lecturas pendientes.
    Besos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  14. ''Heima es hogar en islandés'' es un libro al que le tengo muchas ganas.
    Eres experta en leer libros a la vez, cuatro nada menos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Eleanor & Park es uno de mis libros favoritos, me encantó.
    Tengo muchas ganas de leer algún libro de Laia Soler.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Ánimo con las lecturas, ya nos contarás qué te parece ese final de Eleanor & Park ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Eleanor y Park me encantó, no quieras llegar y no llegues porque a mi me dejo algo rara...
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Yo ya tengo Heima es hogar en islandés y espero poder leerlo pronto.A Eleanor y Park le tengo muchas ganas y ya espero tu reseña.Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Eleanor&Park me fascinó y el de Heima lo tengo en casa y espero no tardar demasiado en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡ El libro de Hiema me encantó tanto la historia como el diseño de la portada, me parece precioso. Después de leer fangirl, no tenía nada de ganas de leer Eleanor Y Park, pero ahora estoy deseando hacerlo, puesto que no veo reseñas negativas de este libro. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡No sé cómo sois capaces de leer más de un libro a la vez! Yo soy incapaz. Se me mezclan las tramas.

    Tengo muchas ganas de «Eleanor y Park».

    ResponderEliminar
  22. Hola, al de Heima lo tengo muchas ganas y encima esa portada me parece preciosa, ya nos contaras que te parece , un beso y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Espero que los disfrutes mucho. No te digo más porque si no, me repito más que un disco rayado xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en 2 lecturas ya que al final me he animado y comenzado Heima voy por la segunda parte y hasta ahora me va gustando mucho pero no me tiene tan enganchada como nacida a medianoche, libro con el que me pasa lo mismo que a ti. Me termino los 10 caps de una sola sentada y luego debo distraerme con alguna cosa para aguantar las ganas de seguir jajaja
    Oh mis adorados Eleanor y Park 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso nos pasa porque el resto no avanza si no cuando los terminamos podíamos ponernos más capítulos xD

      Eliminar
  26. Al final me está entrando ganas de leer Heima que a todo el mundo le encanta, y de los cuatro voy a leer Eleanor y Park, y la verdad que le tengo tambien ganillas. Un beso, y que las disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heima tiene alguna cosa que en fin... pero creo que ahora va bien xD

      Eliminar
  27. Hi! Sigo sin entender como puedes leer tantos libros al mismo tiempo, espero que los disfrutes. Yo tengo muchiiisimas ganas de leer Eleanor & Park y Heima es hogar en islandés. Pero a la biblioteca de mi pueblo no los han traído todavía.

    Pd: Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí yo no tengo biblioteca :( sería genial ajja pero al final me los compro porque si tengo que coger tren y metro para llega a una pfff
      De nada ^^

      Eliminar
  28. Hola! El de Nacida a Medianoche me está encantando y a mi también me cuesta no seguir leyendo, jajaja. El de Heima me está costando más, no le cojo el ritmo, a ve si estos capítulos que vienen me enganchan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de las 4 tres los terminamos enseguida vamos a ver si podemos leer más xD
      Heima me está enganchando ahora... pero hasta la 250 nada :S

      Eliminar
  29. Heima me decepcionó por las malditas reacciones, y Eleanor&Park... ¡Animo con el final!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Heima es que me tiene un poco... hasta la página 250 no me ha enganchado xD porque la prota me cae mal xD

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Madre del amor hermoso, yo no puedo leer tantos libros a la vez jajaja. La verdad es que me encanta Eleanor & Park y, aunque el final no fuese el que hubiera preferido, sí que me gustó.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  31. Sí que lees libros a la vez! No he leído ninguno así que pendiente estaré de tus reseñas. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pensaba que no podría y una vez empecé no puedo leer solo uno xD

      Eliminar
  32. ¡Holaa!
    El único que he leído es "Eleanor & Park" y me gustó mucho. Cuando llegues al final, a ver qué te parece jajaja
    Espero que sigas avanzando en el resto de tus lecturas y las disfrutes^^
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  33. Espero que disfrutes Heima y Eleanor y Park jajaja

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! de los que nombras solo he leído Eleanor and Park y me gustó más de lo que pensaba en un principio. Espero que disfrutes de las lecturas ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Acabo d llegar a tu blog y me encanta!! Ya tienes una seguidora más :)
    "Heima es hogar en islandés" ha sido mi mejor lectura del año sin duda, y Eleanor & Park también lo disfruté muchisimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. A ver si me termino Eleanor y Park... Me han hablado muy bien de él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en ascuas jajaj porque es tan genial que creo que el final me va a matar xD

      Eliminar
  37. ¡Hola guapa! Estooo... ¿me puedes decir cuál es tu secreto para leer 4 libros a la vez? Que alegría, ojalá pudiera yo meterme en cuatro historias diferentes seguidas y al mismo tiempo y, sobre todo, ahora que apenas tengo tiempo jajaja

    A ver, yo he leído Heima y es PERFECTO, ojalá te guste. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no se, no se me mezclan, así que leo del que mçás me apetece y luego cambio a otro y así xD

      Eliminar
  38. Te lo dije, te iba a encantar Eleanor & Park. Es muy simple y sencillo pero tiene algo que enamora.
    Me apunto el de Nacida a medianoche porque tiene pintaza y si engancha tanto... jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos con E&P... que calculo que lo terminamos esta semana, y yo tampoco lo quiero terminar, me da miedo el final, MUCHO miedo!
    Suerte con las otras lecturas !
    Besos(:

    ResponderEliminar
  40. Heima y E&P me encantan! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  41. A mi también me pasa eso de llevar varias lecturas a la vez y tardar más en acabarlas, y por eso me enfado y paro de leer un tiempo. Pero luego llega un día que puedo juntar cinco libros a la vez. A ver si llega ese día porque estoy a punto de entrar en colapso.

    ResponderEliminar