16 de septiembre de 2015

Vuelta a Clase (empieza la tortura de nuevo)



Pues sí, ayer fue mi primer día de CLASE porque el lunes fui pero solo a la presentación, lo que quiero decir con esto es que ya no podré mantener el ritmo que llevaba en verano de publicar todos los días, etc.
Así que iré a mi bola, publicando cuando pueda y listo ^^

Por otro lado voy a cambiar el formato de la entrada en la que os cuento lo que leo porque es trabajo a lo tonto xD hasta ahora pongo una línea para decir si lo estoy leyendo o está terminado y ya está, el resto es la portada y al sinopsis pero voy a dejar de poner la sinopsis porque la veis tan larga que os lo saltáis y me decís "Que de libros a la vez" y solo leo 2 xD el resto están terminados pero debe ser que veis la entrada larga y pasáis y yo pongo las sinopsis por si os da curiosidad ver de qué van xD  yo ya sé de qué van jajaja así que las quito y punto, lo reduzco a una frase y así aunque no lo leáis al menos yo trabajo menos.


Y yo creo que ya, que voy  a reducir las entras y el cambio y poco más ^^



62 comentarios:

  1. Mucho ánimo con la vuelta a clases y espero que te mantengas por aquí aunque de una manera más sencilla :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chica sexy!
    Yo también he empezado las clases y buff ahora tengo menos tiempo porque segundo es más complicado.
    Un besote preciosa y suerte

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!! La rutina es lo que tiene, ya sean por los estudios o trabajos, con el frío vamos apareciendo menos por estos lares.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que te vaya muy bien durante todo el curso!! Aunque sea menos, nos seguimos leyendo por aquí, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucho ánimo con la rutina! :)

    Y con respecto a las entradas de qué lees, me parece bien reducir las entradas xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Ahora toca adaptarse a la rutina y se hace algo pesado, jeje. Pero tranquila, se pasa en unos días XD ¡Ánimo!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo ;) Volver a clase siempre es un rollo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)

    Muchos ánimos con la vuelta a clase. Ahora toca volver a acostumbrarse a los madrugones y a la nueva rutina, pero seguro que pronto vuelves a estar a tope.

    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja yo no madrugo, voy por la tarde pero se me come el día totalmente :(

      Eliminar
  9. Mucha suerte con la vuelta ql vole haja atrata de disfrutarlo y no te agobies💕
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Ánimo con la vuelta a clase! La rutina a veces es dura... Pero también trae orden a nuestras vidas :)

    1beso

    ResponderEliminar
  11. Animo! Yo he empezado las clases de pena,a ver si me vuelven lo ánimos xD

    ResponderEliminar
  12. Aquí estoy yo también entrando en un estado perpetuo de melancolía al empezar las clases, porque no es que quiera que vuelva el verano, lo que quiero son las vacaciones... Pero bueno, hay que hacer lo que hay que hacer, así que mucho ánimo, podemos hacerlo!!

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo!! Yo empecé la semana pasada y todavía estoy en depresión jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Espero que la vuelta no se haga muy dura!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Si es porque vas a estar muy atareada, me parece hasta lógico. A mí me gusta leer tus opiniones. Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja lo que me he reido con el: y así aunque jo lo lean yo trabajo menos xD
    Mucha suerte en el regreso a clases yo ando disfrutando mis últimas semanas porque no arranco hasta agosto.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  17. Es que la gente dice que lee y no lo hace, es buena idea eso de reducir las entradas.

    :D

    Saludos, y suerte en tu regreso ( Ya sé que regresaste el lunes) , que yo ya estoy ahí desde hace 3 semanas y sigo en plan tortura. xD Todos los días publicar es díficil con tantas tareas a la vez. xD



    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja porque no va poco a poco llegas y te mandan deberes,trabajos, etc. xD

      Eliminar
  18. Que te sea leve la vuelta a clase, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ánimo con las clases ^^
    Buena idea lo de no poner sinopsis, así te ahorras tiempo ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaja a ver si poniendo solo una linea no me ponen alguna tontería xD

      Eliminar
  20. Jaja Espero que lo lleves lo mejor posible, dentro de nada ya está el verano ahí otra vez jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Éxitos con las clases, yo regrese hace unas semanas y ya estoy con exposiciones =(
    Y me parece bien lo que harás, que acortes las entradas ya que muchos no leen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Yo siempre te leo ¬¬
    Pero bueno, tú ánimo con las clases, que sé que puedes.

    ResponderEliminar
  23. ¡Mucho ánimo con la vuelta a clase! ^-^ Nosotros seguiremos leyéndote aunque no sea tan amenudo. Yo lo que hago con ese tipo de entradas es saltarme la sinopsis y leer directamente tus comentarios, porque muchos libros ya los conozco y no se me hace necesario, jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que es lo suyo ajjaa pero la gente se agobia y no lee ni la frase mia xD si las sinopsis son info que pongo por si alguien tiene curiosidad que no tenga que buscarlos xD

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Ánimo con las clases, que tu puedas. Si no recuerdo mal el curso pasado te fue muy bien, así que seguro que este también te lo sacas igual de bien ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Feliz inicio de clases :D Y, ya sabes, a tomártelo con calma ^^
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Ya te ha tocado pringar como a mi ¿eh? xD
    Que sepas que me parece muy bien eso de que simplifiques las entradas, yo si hay un libro que me llama lo busco por mi cuenta, no me hace falta que la sinopsis esté en la entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Espero que las clases estén yendo bien!
    Besazos

    ResponderEliminar