10 de septiembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? (18)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.

Sé que tengo varios libros empezados pero no puedo soportarlo jajajaj tengo que llevar más de uno y además alguno es lectura conjunta y una vez leo los capítulos del día lo dejo y necesito seguir leyendo algo ^^


01- Caminos cruzados, Paula Ramos González

Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran…

Tres historias distintas, tres motivos diferentes…

Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo... Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y que desde este momento, nada será lo que parece? Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.








01- El ladrón del rayo, Rick Riordan

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.






05- Opposition, Jennifer L. Armentrout

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.


Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.





02- El mar de los monstruos, Rick Riordan

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.







03- La maldición del titán, Rick Riordan


Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán. 
01- El casillo ambulante, Diana Wynne Jones

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.
01- La selección, Kiera Cass

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.



¿Qué espero encontrar?


Caminos cruzados: Solo llevo dos capítulos así que no puedo decir mucho, a ver que tal avanza pero vi en algún blog entradas sobre el libro (y el segundo) y me llamaron mucho ^^

El ladrón del rayo: Este está terminado. Me gustó un montón. No se de donde se han sacado la peli porque no tiene nada pero NADA que ver jajaja 

Opposition: Me reencuentro con Daemmon otra vez ^^ LC con "La chica que leía" y "Cristina R."  que me está gustando de momento.

El mar de los monstruos: Este está terminado. También me ha gustado, como el primero, aunque este creo que se parece algo más a la peli pero vamos... poco más así que también he tenido muchas escenas y personajes nuevos ^^

La maldición del titán: Este está terminado. Me ha gustado más que el segundo, supongo que influye que de este no hay peli y por tanto todo era sorpresa jeje LC con "Cristina entre letras"

El castillo ambulante: Este está terminado. ¡¡Me ha encantado!! alucinante, la verdad jeje

La selección: Llevo solo 4 caps. y estoy algo preocupada porque no se si me va a gustar xD LC con "La chica que leía"



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




74 comentarios:

  1. Madre mía, mira a ver si añades alguno más que llevas pocos! jajaja
    Pues no he leído ninguno de los que pones, pero Opposition es el único de la saga que me falta por leer :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que La Selección termine por gustarte. A mi es que me encantó, jajaja. Tengo curiosidad por El castillo ambulante, lo buscaré a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no quiero decir porque estoy dudando ya lo contaré jeje

      Eliminar
  3. La selección si te gusta la romantica creo que te va a gustar, yo tarde mucho en empezarlo por la misma razón.
    Tengo que seguir con la saga Lux voy por Onyx.
    Percy Jackson*-* Es una de mis sagas favoritas es simplemente genial, mi favorito es el tercer libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Percy me están gustando mucho pero como amante de la romántica necesito que pase lago interesante ¬¬

      Eliminar
  4. El que más ganas tengo de leer es El castillo ambulante ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La saga Percy Jackson es maravillosa <3
    La selección a mi no me gustó mucho la verdad...
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  6. Caminos cruzados y el castillo ambulante son los que más me llaman ^^ Los de Percy Jackson, a pesar de todas las reseñas positivas que he leído, no terminan de convencerme jejeje.
    Disfruta de laslecturas que te queden ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de empezar la saga de Percy Jackson, ya que todo el mundo ama esta saga y por lo que veo a ti también te ha gustado mucho, así que a ver si la empiezo pronto, besos

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, yo tengo muchas ganas de empezar con los de selección desde hace algunos meses lo tengo en mi mente. Por cierto vengo del blog Entre libros de ayer y de hoy y recientemente me he incorporado a la iniciativa CDC así que nos leemos y comentamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A la saga Lux le tengo muchas ganas, a ver si me animo ya con ella.
    La selección me gustó mucho, ahora me falta leer La heredera.
    El castillo ambulante lo quiero *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No sé cómo puedes leer tantos libros al mismo tiempo, aunque algunos ya estén terminados xD Yo estoy con Origin, espero que disfrutes el último :D Tengo ganas de empezar con la La Selección, ¡a ver si te gusta! Ya nos contarás.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es que realmente solo estoy con tres xD no son tantos xD

      Eliminar
  11. Cuantas lecturas! No he leído ninguno aunque de El castillo ambulante he visto la película
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El Castillo Ambulante asdfg yo era fan de la película, y cuando leí el libro me enamoré por completo *^* Tengo pendiente empezar la saga Percy Jackson y La Selección. Me llaman mucho, pero quiero hacerlo en físico en inglés, so, tendrán que esperar a que ahorre xD

    ¡Que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj siempre estamos ahorrando, los libros son un vicio muy caro ¬¬

      Eliminar
  13. El único que leí fue la selección y me encantó! a los otros les tengo muchas ganas <3

    ResponderEliminar
  14. Espero que te guste el final de la saga Lux y La selección quiero leerlo, es una de las próximas sagas que quiero empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me gusta como acaba la saga lux voy a coger un arma y voy a matar a alguien xD

      Eliminar
  15. Holaa^^
    OPPOSITION Y LA SELECCION SON LIBROS HERMOSOS.
    DAEMON Y MAXON SON MUY DISTINTOS PERO AMBOS SON PERFECTOS!
    Diooos, super recomendados esos libros.

    Yo hace muhco que quiero leer Percy Jackson pero nunca acabo por decidirme a ello.
    Un beso=D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me convence Maxon porque Aspen me tiene loca jajaja

      Eliminar
  16. Hala guapa cuantos libros!
    Espero que te vaya bien con todos, yo no he leído ninguno, pero algunas portadas son preciosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántos libros!
    Yo solo puedo leer de uno en uno, como mucho puedo llevar a la vez uno de narrativa y otro de poesía..
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    He contado cuántos libros tienes empezados, así por curiosidad y tienes más que yo xDDDDD Y mira que yo lo mío pensaba que era excesivo y me estoy conteniendo jajajajaja.
    Mucha suerte con todos y espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me ha llamado la atención "Caminos cruzados", ya nos contarás que te parece. Y el de "La Selección" es entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco sé leer solo un libro, tengo que llevar un montón a la vez xD se que no es algo muy común, pero ya me he acostumbrado.
    Coincido contigo en "Opposition", que también se encuentra entre mis actuales lecturas. El resto los he leído todos excepto "Caminos cruzados" y "El castillo ambulante", pero este último tengo muchas ganas de leerlo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía, y yo que tengo que ir de uno en uno porque si no abandono el otro! Espero que disfrutes mucho de todos ellos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Caminos cruzados me gustó mucho, ojalá a ti también ^^
    Al principio pensaba que estabas leyendo todos los de Percy a la vez y me sorprendió muchísimo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA pues hay gente que no se ha fijado y está convencida de que estoy con todos a la vez, voy a tener que reorganizar la entrada xD

      Eliminar
  23. Le estás dando duro a Percy eh!! xDD
    Tengo ganas de ponerme con El castillo ambulante a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Soy nueva por aquí, así que encantada!
    En cuanto a la entrada.. aún no he empezado a Percy, así que me das envidia sana
    El castillo ambulante y la Selección también están pendientes
    la saga lux está finiquitada hace tiempo, y al final me terminó cansando mucho
    y el primer libro es que no lo conocía
    Que vayan bien las lecturas!
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte ^^
      Lo de Percy fue pura suerte encontré la saga entera de segunda mano y pro eso me animé jeje

      Eliminar
  25. Espero que disfrutes de todas las lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Uff, a El Castillo Ambulante le tengo unas ganas tremendas desde hace mucho tiempo... Me alegro de que te haya gustado, y la verdad es que he leído cosas geniales sobre él así que mis expectativas son bastante grandes... Espero que no me decepcione cuando lo lea. Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Tienes muchos de Percy empezamos, pero terminalos por orden jaja
    Saludos y suerte con las lecturas! :D

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Pues no me he leído ninguno de ellos, pero siempre me ha llamado la atención El castillo ambulante y algún día llegaré a Opposition xD que me he quedado en Onyx.
    Me alegra que te hayan gustado todos los que ya has terminado. :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  29. ¿Cómo puedes leer tanto libro al mismo tiempo?

    ResponderEliminar
  30. Ohh tengo ganas de leer percy jacson y el castillo ambulante, pero no se cuando podré atacarlos. La selección me gustó, pero es mejor si no te lo tomas muy en serio.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj yo es que soy un poco intensa leyendo no se si puedo no tomármelo en serio xD

      Eliminar
  31. Tengo pendiente seguir con la saga de Percy Jackson, *.*

    ResponderEliminar
  32. Hola cielo ^^
    Me llama mucho la atención caminos cruzados , ya nos contarás que tal te pareció
    sobre la selección no creo que me lea la saga debido a que no se si me va a gustar tampoco jajaja
    pero espero tus reseñas
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  33. ¡Tengo curiosidad por qué te parecen el último de la saga Lux y La selección! Yo estoy con La élite. Un besote :)

    ResponderEliminar
  34. Como puedes leer tantos libros a la vez, yo solo leo 2 al mismo tiempo y siempre hay uno que dejo de lado sin querer.
    De estos he leido Opposition que me dejo muy conforme y la seleccion que aunque al inicio no me enganchaba mucho fue una historia que me entretuvo y me gusto (A parte las portadas son unas bellezas)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Vaya lío... Con tantos libros no sé como eres capaz de saber que está pasando en cada uno... ¿No mezclas personajes? De los que has puesto... Caminos cruzados, me llama mucho la atención su portada. Por otro lado, estoy deseando leer la saga Lux y La selección me encantó :)

    1beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Estef!

    Quiero leerme Percy y La selección, tienen tal pintaza *-*

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Fani! Alucino con cuantos libros lees a la vez, como siempre jajajaja A mi la selección no me gustó... me pareció demasiado superficial, pero la verdad es que el último libro me gustó bastante más (fui muy lista y me compré los tres de golpe sin saber si me iban a gustar ¬¬).
    Un besazo.

    ResponderEliminar