26 de septiembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? (20)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.

Terminados:




Esta semana he terminado solo este libro.

Caminos cruzados quitando alguna cosilla me ha encantado y estoy deseando leer el siguiente ^^ 



Leyendo:



Están bastante estancados porque con el inicio de clases no puedo leer apenas.

Ana y la casa de sus sueños sigue donde la semana pasada porque no he avanzado xD
La selección es una Lc que hago con Diandra y esta algo paradillo porque también sigue donde la semana pasada, no he avanzado xD
La calle Andersen con este si voy algo más avanzada pero de momento queda en entretenido, a ver como sigue.

¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




74 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer La Selección, a ver si acabo con sagas empezadas....

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El único que he leído es La Selección que, aunque me gustó, esperaba mucho más de la trama, pero bueno...aún así seguiré con la saga :')

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta semana he bajado un poco el ritmo en mis lecturas, he estado leyendo un poco menos. A ver si este fin de semana leo un poco más. Yo ya voy por el último de "La Selección". A mi es que estos libros no me duran nada :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ya nos contarás qué tal ^^ El de camino cruzados tiene muy buena pinta, esperaré la reseña. Y el de la selección lo tengo en mi eterna lista de pendientes jajaja

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  5. Caminos cruzados me encantó, pero fue un rollo porque tuve que esperar bastante a que saliera su segunda parte xD Y La selección no me hizo mucha gracia, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Pues no he leído ninguno, pero es que ando loca con las clases, yo no sé como te da tiempo a ti jajajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque leo 15 minutos al día xD
      No termino ninguno pero me da tiempo a leer un poco

      Eliminar
  7. Hola, no he podido leer ninguno, pero La Selección me mantiene con dudas, así que espero tu reseña a ver si es tan bueno como dicen. Disfruta de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hi! "Caminos cruzados" No me llama mucho la atención, pero me alegro de que a ti te haya gustado.

    ResponderEliminar
  9. Hola Estefanía!
    Espero que disfrutes mucho de tus nuevas lecturas.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá te encante La Selección ¡a mi me gustó mucho! :)
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Solo he leído La Selección, que es bastante entretenido, aunque es de esos libros que te gustan o los odias jajaja ¡Ánimo con la lecturas!^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  12. Yo he leído La Selección y me parece una saga muy adictiva, pero tiene varias cosas que chirrian un poco. A ver que te parece a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!:D De todos los que nombras al que le tengo ganas es la selección,espero que los disfrutes mucho. Un besito~~.

    ResponderEliminar
  14. Ni con el q terminaste, ni con los tres q estas...Me suenan de haberlos visto, pero no,no los tengo.....cuando empieza el curso escolar es asi niña....asi q poco a poco

    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje no me quejo, a ver si este año me organizo mejor y puedo leer un poquito cada día ^^

      Eliminar
  15. Creo que la semana pasada ya te comenté que amo La Selección, así que hoy te digo que la portada de La calle Andersen me llama horrores. Ya sabes a quién contactar si quieres trapichear con él ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que larga se te estará haciendo la lectura de La Selección, jajaja. De los que nombras, es el único que me he leído y a mi me gustó mucho. A ver que te parece a ti al final, ya contarás, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Espero que los disfrutes! La selección a mí me gustó mucho y espero que te guste tanto como a mí. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  18. No me he leído ninguno aunque tenía la intención hace mucho de leer La selección seguro que lo dejaré como casi todos los que quiero leer y se vuelven viral
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo soy cabezona y aunque se vuelva viral termino por leerlo xD

      Eliminar
  19. Hola! Esperaré tu reseña de Caminos Cruzados. La saga de la selección me pareció entretenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. A mi La selección me enamoró, estoy esperando tener un hueco para leer el segundo :)

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno pero el de Caminos cruzados tiene muy buena pinta.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  22. Solo he leido el de la selección que me gustó mucho y quiero leer elde Caminos cruzados^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa^^
    La selección me gustó mucho jeje
    Disfrútalos :)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Qué gracia, yo también estoy leyendo "La selección" ahora mismo :D Qué pena que lo tengas parado, a mí de momento me está gustando muchísimo xDD
    Besos!! ^.^

    ResponderEliminar
  25. Quiero mucho leer La Selección
    pero estoy en periodo de exámenes y a penas me dejan tiempo
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me llama mucho la atención la portada de "Caminos Cruzados", esperaré a leer tu reseña :)

    1beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No he leído ninguno de los que has leído/estás leyendo, pero me ha llamado muchísimo la atención el de La calle Andersen, y su portada es preciosa. *.* Ahora miraré de qué va.
    Espero que las clases te den un respiro y puedas continuar pronto con las lecturas. ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Ya lei la trilogia de la seleccion y me gusto mucho aunque America me hizo sacar mas de una cana

    ResponderEliminar
  29. Hola
    No, no he leído ninguno... pero hace poco tiempo atrás leí un libro que tenía la misma portada.
    Cuanto estas leyendo y espero que avances con los que te quedaste parada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. No he leído ninguno y no se encuentran entre mis futuras lecturas, pero espero que disfrutaras con la lectura.
    bicos!

    ResponderEliminar
  31. Yo lei La Seleccion :3 A mi en lo personal me encanto toda la saga , aunque a veces queres estrangular a varios personajes XD Pero bueno, que puedas seguir con tus lecturas y le echare un vistazo a "Caminos Cruzados" se ve interesante!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Espero que disfrutes mucho de esas lecturas... Yo tengo pendiente La selección. A ver cuando me animo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Cuantas lecturas de una sola vez, los libros de Ana me gustaría leerlos, a La Selección le tengo ganas hace muuuucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa! Caminos cruzados me llama la atención :) y la selección... a ver cuándo me hago con ellos ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola :)
    La verdad es que poco te puedo contar porque no he leído ninguno jajajaja. De todos, me llama la atención el que te has acabado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. La serie de Ana la de Tejas verdes la leí hace unos años y me encantó!

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Uyyyy a mi Caminos cruzados no me suena nadaaaaa XDDD De los otros libros solo he leído la selección, eso sí lo leí hace muchiiisimo y recuerdo que me gustó. un besote

    ResponderEliminar