18 de septiembre de 2015

Cadena de libros | No recomendados


Iniciativa del blog"Estantería compartida"
Desde el blog que he comentado nos proponen un tema y hay que recomendar un libro relacionado.





El tema de esta semana es: libros que no recomiendas, es decir, libros que no nos han gustado nada, y que no recomendaríamos, porque ni nosotros mismos queremos volver a verlos ni en pintura. 

Y al parecer no hay restricciones.





Así que yo NO recomiendo:





He escogido "¡Ni lo sueñes!" de Megan Maxwell porque es el último que he leído que puede entrar en esta categoría, no me gustó.
Se me hizo pesado, los personajes me caían mal... en fin... que no era para mí.

AQUÍ está la entrada que hice cuando lo leí.






84 comentarios:

  1. De este año, el que menos me ha gustado con diferencia, que no se ni como pude terminarlo... "El signo del infinito".

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo de Megan Maxwell sóo he leído Melocotón Loco y se me hizo bastante pesado.....
    Yo no recomendaría "El abuelo que saltó por la ventana y se largó", de hecho no fuí capaz de terminarlo...
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja los que comentas no los he leído aunque tengo melocotón loco y si dices que se hace pesado miedo me da :(

      Eliminar
  3. Hola^^
    Pues tomo nota y descarto leer este libro por ahora.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Yo de Megan Maxwell solo he leído Pídeme lo que quieras, y la verdad es que no me acabó de convencer del todo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta mujer, pero tampoco me seduce el título que has mencionado. Yo no recomendaría, por ejemplo, "Un milagro en equilibrio", de Lucía Etxebarria.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el que comentas no lo conocía pero si no lo recomiendas ni lo busco xD

      Eliminar
  6. La verdad es que esta autora no me llama nada la atención, así que no creo que lea este libro, jaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Yo también he antirecomendado uno de Maxwell jajajaj Este no lo he leído, pero tampoco tenía intención xdd

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No lo he leído pero ahora dudo que lo lea jaja
    De este año yo no recomendaría Flores en la Tormenta, me pasó un poco como a ti excepto porque el personaje masculino se salvaba.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Pues a mi me gustó mucho, jajaja. Pero bueno, no nos puede gustar a todos lo mismo, sería un rollo ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. ya veo que no recomiendas este libro de Megan... al final terminan aburriendo. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. A mi esta autora es que no me atrae para nada, y mira que a Ana le encantan todos sus libros pero... Meh, creo que si este libro no es para ti, esta autora no es para mi xD

    ResponderEliminar
  12. Desde que leí unas cuantas reseñas negativas sobre este y otros libros de la autora, se me han quitado las ganas de probar con ella. Yo creo que es la típica autora que o te encanta o la odias.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso parece jajaja yo tengo alguno más suyo así que ya veremos xD

      Eliminar
  13. ¡Holaaa! Pues es una pena porque yo lo leí y me gustó jajaja era entretenido ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas ya que muchas veces solo son libros que recomiendan y son criticas super buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip jeje es la segunda entrada de esta iniciativa en la que No recomendamos xD

      Eliminar
  15. Hola, pues a mi este libro si me gusto! No es de mis favoritos de la autora pero me lo pase genial y me engancho mucho. ^^ Yo no recomendaría de la autora Sigueme la corriente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    Pues no he leído nada de Megan y no estoy muy segura de si quiero hacerlo, siento que todas las historias son muy románticonas y no me van a gustar, y por lo que dices de este, si algún día leo alguno, desde luego por este no empezaré xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. aún no he leído ningún libro de esta autora, aunque la verdad es que este no estaba entre los que quiero leer de ella.
    Yo no recomendaría si decido quedarme me aburrio muchisimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. A mí la no recomendación me gustó mucho xD

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Fani! No he leído ninguno de Megan Maxwell, pero tenía intención de hacerlo. Ahora sé por cual no empezar jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa.
    A mí me gustó, pero si que es cierto que no le sitúo entre los mejores de la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no recomendaría Seis años, de Harlan Coben. Es el último que he leído y no me ha gustado mucho. Me esperaba mas de este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi ni me suena pero por lo que me dices casi mejor jaja

      Eliminar
  22. A mí es que Maxwell hay veces que me gusta y otras no
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me pase igual porque tengo más libros suyos jeje así que a ver si alguno me gusta ^^

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    Vaya, yo este libro no lo he leído pero tampoco entra en mis planes. Tengo pendientes varios títulos de Megan Maxwell que me gustaría leer pero éste nunca me ha atraído xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    A mí esta autora no me convence, intenté leer Pídeme lo que quieras y Te lo dije, pero no conseguí que ninguno me gustara. En fin, no me gustaban ni las historias, ni los personajes, ni la forma de escribir... Que no es para mí, vaya x)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probaré con alguno más y si ve que me pasa lo mismo lo dejaré y listo ^^

      Eliminar
  25. Jajaja que buena recomendación para no leer xD
    Lo que es yo, recomendaría no leer Hush Hush, es el que más me ha molestado en las lecturas de este año jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tampoco me gustó jajajaj pero este le tenía más reciente xD

      Eliminar
  26. No me llama especialmente, pero gracias por la no recomendación xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pues no lo he leído y ya no creo que lo haga :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. No lo he leído y en principio con tu opinión no creo que lo haga, entre otras cosas porque seguro que esta autora tiene libros mejores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola, Fanyyy.
    Pues ya sé que no tengo que leer este libro xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre tal vez te gustaría jeje mi opinión no es universal ^^

      Eliminar
  30. Hola, hace poco leí: Hola, ¿Te acuerdas de mi? de esta autora y aunque considero las historias fueron muy lindas, no me gustó para nada la forma de escribir Megan. Esta autora peca de simple, y eso lo detesté completamente. Luego de ese libro quede sin ganas de probar algo más de ella, así que tomaré tu No recomendación y no leere este libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Pues, aunque parezca mentira, aún no he leído nada de Maxwell xD
    Y, ya sé, que por este libro no empezaré, jajajaja
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  32. Hola, entre la portada y tu opinión queda descartado.Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Este libro no me lo leí, pero me gusta leer a Megan Maxwell, eso si, siempre espacio sus lecturas para no saturarme.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  34. No es de los peores de la autora que he leido pero tampoco de los mejores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Ay, todos los de esta autora que he leído me han encantado, pero este no lo he leído... Ya se que si quiero leer algo de ella, este mejor no!
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
  36. Pues sigo tu recomendación y, nunca mejor dicho: Ni en sueños me lo leo!
    Lo dejo pasar ;P
    Gracias por tu no-recomendación, son tan útiles como las recomendaciones por qué negarlo? .3
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre que a mi no me guste no quiere decir que no pueda gustarte ejejje

      Eliminar
  37. No me gusta la autora así que no creo que lo lea :S

    ResponderEliminar
  38. No tenía pensado leerlo igualmente xD no me llama demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. No hay restricciones, venga a criticar, a criticar! >:3 Aun no he leido a Megan Maxwell pero sí que me han contado cosas malas de algunos libros, lo malo es que nunca recuerdo de cuales D:
    Yo empezaré a conocerla por Sígueme la corriente así que parece que no tendré problemas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA lo malo es no saber cuales xD porque yo tengo otros suyos y no se con cual acertar xD

      Eliminar
  40. Lo tenía en digital y hablo en pasado porque mi hermano formateo el ordenador y pensaba que guardé todos los libros menos ese, a lo mejor no lo guardé queriendo y no me acuerdo, jajaja. La verdad es que, con lo que me gustan este tipo de historias y no termino de animarme con esta autora...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo más suyos, a ver si doy con uno que me guste más :(

      Eliminar
  41. a este libro le agarre fobia desde que lei tu reseña asi que le huyo cada vez que lo veo por alli.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre que a mi no me guste no quiere decir que no pueda gustarte ejejje

      Eliminar
  42. jajaja no me ha sorprendido que eligieras este libro jajaja sólo hace faltar ver tu vídeo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA tuve que recortar partes xD porque estaba demasiado rato hablando de lo mismo xD

      Eliminar