20 de septiembre de 2015

Just Smile | 20-09-2015



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Recibo paquete ^^

Martes: Hoy es el primer día de clase, el primero siempre mola xD

Miércoles: El día se pasa rápido.

Jueves: Ya solo quedan dos días para el fin de semana ¡¡venga!!

Viernes: Ya es viernes, ya se termina ^^ 

Sábado: Hoy leo, leo y leo.

Domingo: Hoy voy a  conseguir unos libros jajaja

Como veis el tema de la vuelta a clase lo estoy llevando algo mal jaja tantos meses sin ir y ahora volver me está costando, a ver si me ajusto al horario y tal ^^



47 comentarios:

  1. Lo mejor de la semana es tener un día entero para leer <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaj aunque a si me ha pasado luego me toca correr con los deberes xD

      Eliminar
  2. Está claro que los mejores días son los sábados y domingos, jajaja. Espero que cojas pronto el ritmo de clases y sea llevadero, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me das, yo hoy tengo que estudiar mucho por culpa de la inútil de mi profesora, que se cree que solo hacemos cosas para su asignatura...
    En serio, ¿cómo consigues tantos libros? xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No has tenido una mala semana y ya verás como en nada te haces al ritmo de clases.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola. regresar a la rutina siempre nos cuesta mucho despues del verano... el fin de semana son los mejores días.

    ResponderEliminar
  6. Que buena semana !! El primer dia siempre es el mejor ! Leer ♥♥
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  7. Para mí, el domingo es el día de la semana en el que más leo. Me paso el día entero leyendo. Es un día de relax y libros :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! ^^

    Sin duda lo mejor es el finde. Yo también soy felicísima cuando tengo el finde libre y puedo leer todo lo que me dé la gana y más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Vamos que ya puedes ponerte a ritmo de las clases, saludos y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola perracaa!
    La vuelta al insti siempre es dura yo estoy disfrutando las últimas semanas jajajaja xD
    Pero también lo pasaré mal jajaja
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff que horror, es que en primero las primeras semanas paveas mucho pero ya con deberes y todo el primer día... xD

      Eliminar
  11. Hola! A mi me está pasando lo mismo que tú con la vuelta a clases. Lo peor fue que yo también pensé que el primer día iba a molar porque solo iban a ser presentaciones y al final terminamos dando clase. Pero bueno, fue bueno volver a ver a los amigos. Seguro que te acostumbras rápido al horario xD
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
  12. Ala ala que feo me parece que Claudia y yo no estemos en esta entrada e.e ¬¬
    Tú siempre recibiendo paquetes JAJAJA
    Ay, qué miedo me da segundo... hahaha
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana... estabais en al anterior jajaja fue el domingo anterior xD

      Eliminar
  13. Espero que lo hayáis pasado bien!!! ya nos enseñarás qué libros son jajajaja :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Lo que me he reido con tu emocion porque se aproximaba el fin de semana jajajajaja
    En menos de lo que te des cuenta ya te habras acostumbrado una vez mas a la rutina, las clases y demas
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  16. hola ya veo que esta semana has podido disfrutar con los libros, me he quedado con las ganas de saber que había en el paquete jeje que cotilla chao

    ResponderEliminar
  17. Hola Estefania! Espero que te acostumbres a la rutina nueva. Te eche de menos. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ pues el caso es que cuando vi este comentario pensé que hacía mucho que no pasaba por tu blog ajja no se si es que no me salen tus entradas en el escritorio de blogger o que pasa :S

      Eliminar
  18. Hola!! Buen comienzo de clase jajaj Ya te vas a adaptar de nuevo ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja mi semana casi se resumen en lo mismo. Aunque yo he tenido más estrés en clase porque mi sitio es muy codiciado y me lo quieren quitar ¬¬
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    El primer día de clase siempre mola xDD Aunque al segundo día ya empiezan a meter caña y empiezan los madrugones, y ya no mola tanto jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no madrugo jajaja voy por la tarde pero aun así es una mierda xD

      Eliminar
  21. ¡Holaaa! Sí, yo también disfrutaba con el primer día de clase... luego esa emoción se desinfla al día siguiente jajaja
    Aunque este curso empiezo las opos y ya no me cae tan bien ese primer día jajaja
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  22. Siempre tiene que haber un día en el que apareca "recibo paquete" o "compro/me dan libros", todas las semanas xDD ¡Ánimo con las clases!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Jajaj el primer día siempre hace ilu *____*
    Ojalá paquetes cada día... ojalá :P
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero además sin pagarlos xD que lleguen en plan porque si jajajajaja

      Eliminar