1 de septiembre de 2015

De la A a la Z (T)





Sección original del blog Gritando al silencio que he modificado al gusto y por tanto lo que yo recomendaré con cada letra será: Un autor/a, un libro y un blog.



Autor/a: Tirado, Mª José




Solo he leído un libro suyo, "Mangaka. Lágrimas en la arena" y me gustó mucho, además me apetece mucho leer "Perderme en ti" y espero poder hacerlo pronto.
No puedo explicar mucho, simplemente me encontré pegada al libro, me resultó muy novedoso, sobre todo la protagonista y me vino a la mente al hacer esta entrada.

La foto la saco de Goodreads.







Libro: Toda la verdad que hay en mí.






Este libro me encantó cuando lo leí, se que hay gente a la que le pasó lo contrario pero a mi me pareció tan distinto... y me tenía en tensión constante así que me gustó mucho.


Aquí tenéis mi opinión y Aquí la entrada "destripando".





Blog: The Books Gate




Dejo aquí el enlace al blog.
Me gusta mucho porque aunque lleva poco tiempo con el blog, me encanta el contenido y además he tenido la suerte de conocer a su administradora y es un amor ^^
















50 comentarios:

  1. Guau, ¿ya vas por la t? o_O Vaya, me he perdido muchas letras...
    Toda la verdad me gustó, pero lo cierto es que esperaba más que de él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jajajajja es que no lo voy haciendo en orden xd porque en algunas no se que poner xD

      Eliminar
  2. Tengo pendiente Toda la verdad que hay en mí, la portada me llama muchísimo y la sinopsis también. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, voy a ir a ver su blog ahora mismo. Por otra parte el libro toda la verdad sobre mi, lo tengo pendiente desde hace algún tiempo. Me gusta mucho la portada :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El blog no lo conozco, pero me voy a pasar a ver ^-^ Toda la verdad que hay en mi me gustaría leerlo porque he leído muy buenas opiniones en general :D y a la autora no la conozco.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el libro y la autora para tenerlos encuenta ! Y a La la adoro ♥
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  6. AYYYYY *---------* Muero de amor *-* ¡Gracias gracias! Tu si eres amor <3
    Me hace ilusión y todo que te hayas acordado de mi!
    Y... La autora ni idea de quien es, ni de sus libros. Y el libro la verdad que tampoco me llama mucho a pesar de que a ti te gustara
    ¡Besos!! <33

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro, ni conozco a la autora ni el blog, pero ahora mismo le pongo remedio y me paso por él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No conocía a la autora.
    Al libro si, pero no lo he leído aun... pero ganas no me hacen falta.
    En cuanto al blog, ya me pasare por él ^^
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel
    (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vale, tomo nota. Toda la verdad que hay en mí va de cabeza a la lista de pendientes ;)
    Me pasaré por el blog que recomiendas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaa^^
    La verdad que hay en mi tengo muchas ganas de leerlo... espero que algún día tenga la oportunidad.
    La autora no la conocía y no creo haber leído nada de ella.
    El blog si que lo conozco, está muy bien y yo ya soy seguidora de él.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  11. Toda la verdad que hay en mí es un título que me llamó la atención en su momento pero lo dejé pasar... vuelvo a añadirlo :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ^^
    Al libro le tengo muchas ganas, y el blog también me gusta :)

    ResponderEliminar
  13. Aww no conozco ni el blog ni la autora pero el libro tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    La verdad es que tengo pendiente el libro y también a la autora. El libro que leíste de ella le tengo muchísimas ganas desde que salió, pero por una cosa u otra no pude leerlo, así que sabiendo que te gustó tanto a ver si le doy prioridad.
    El blog no lo conocía así que voy a pasarme ahora mismo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. No conocia a la autora y el libro no me lo he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esta iniciativa, aunque si te digo la verdad no conocía a la autora.
    El blog lo conozco y es genial. Además ese libro quiero leerlo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa ya vas por la t y yo aun no me decido si unirme o no venga que la indecisión y yo somos las mejores amigas jajajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosi es la primera que hago jajajajaja es que voy a mi aire xD

      Eliminar
  18. Me llama mucho Toda la verdad que hay en mí :) voy a echarle un vistazo al blog!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Fani! ¿Por la t? Tú lo vas a hacer como te salga, ¿no? Qué grande jajajaaja
    No he leído Mangaka y tampoco conocía a la autora, pero no me llaman especialmente.
    El blog si lo conozco :D Coincido en que la administradora es un amor <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por las recomendaciones, espero leer el libro pronto, besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta sección! El libro no me convence,... porlo que por el momento no lo leeré y la autora he leido un libro suyo y me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
  22. No he leído Toda la verdad que hay en mí, pero lo tengo en la estantería esperando xD
    un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Fany!
    Que pena que ya vayas por la T, nos hemos perdido muchas letras con esto de las vacaciones.... El libro tiene muy buena pinta y el de Mangaka también así que los apuntamos :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la primera que pongo xD no ves que voy como me da la gana XD

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Ni conocía a la autora, ni he leído el libro, ni me había pasado nunca por ese blog, así que esta ha sido toda una entrada de descubrimientos para mí jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. A mí también me encantó Toda la verdad que hay en mí. De hecho lo leí por ti xD

    ResponderEliminar