17 de septiembre de 2015

Destripando... Opal


¡Hola! como de costumbre en esta entrada voy a comentar más a fondo lo que me ha gustado y lo que no, además de los motivos.
Esta vez se trata de comentar "Opal" de Jennifer L. Armentrout.  Así que si no lo habéis leído y no queréis spoilers, la entrada original está "AQUÍ".

[*:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*]

En esta entrada no voy a comentar mucho más que en la original pero hay trozos que me han encantado y que no podía poner porque no quería decir por ejemplo que Blake estaba por ahí jeje

[*:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*]

- Bart -dijo Daemon mientras tamborileaba con los dedos sobre el respaldo detrás de mí-. Ha pasado mucho tiempo.

JAJAJAJAJA es mi ídolo en serio xD



Sabía que estaba mirándome. pero no dijo nada durante unos sesenta y dos segundos. Los conté.

Me dio un golpecito en la espalda con su querido boli.







Es leer lo del boli y me río como una idiota xD    





Y lo curioso era que, aunque me temblaban los músculos, no me dolían. como si llevara años corriendo así; yo, que prácticamente solo corría de la puerta de la librería hasta la sección de novedades.

Lo que me identifico con ella... ajjajajaja Me encanta que vuelva a ser la del primer libro ^^



Carissa todavía no había regresado a clase el lunes. Debía de tener una gripe espantosa.

Esto estaba cantado, no que estuviese mutada, en eso no caí.

Pero que había algo raro... en un par de ocasiones Katy se da cuenta de cómo Carissa mira mal a Daemon y no paraba de hace preguntas, muchas. A mí me mosqueaba y cuando supe que estaba enferma sabía que algo pasaba.



-Y nadie va a matar a Bill.
Me reí en voz baja mientras me desabrochaba el cinturón de seguridad.
-Blake. Se llama Blake. -lo corregí.
Daemon sacó las llaves del contacto y se recostó con un brillo de diversión en los ojos.
-Se llamará como yo quiera que se llame.
-Qué malo eres. -Cubrí la distancia que nos separaba y lo besé.






asdfghjklñ´!!!!!!  Me encanta jajajaja









Dios mío ese momento en el que van a comprobar la tolerancia de Blake al ónice y Daemon le pone la piedra en la cara me meaba en serio y el otro acojonado porque no estaba seguro JAJAJAJAJAJAJA.

Decepcionado, Daemon tiró la piedra en el montón.
-Bueno, al parecer si tienes tolerancia al ónice, aunque yo esperaba que no.
Me tapé la boca con la mano, reprimiendo una risita. Daemon era un capullo, y me encantaba.





Y frases de Daemon que son...

-Eso no importa: Si tu eres feliz, yo soy feliz.

                               [*::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*]


-Te quiero, Katy. Siempre te he querido y siempre te querré -dijo con la voz grave y ronca por el pánico-. Volveré a por ti. Te...




Así, tal cual, me pongo yo cuando leo algo así jajajaja haciendo la croqueta en la cama y con risita tonta.






[*:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*]

Y hasta aquí la entrada, creo que no hace falta que diga cuanto me ha gustado jajajaja




44 comentarios:

  1. Hola!! Tengo muchas ganas de leer esta saga pero la tengo aplazada hasta que termine alguna de las que tengo pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ponerme pronto con esta saga, al final me ha picado la curiosidad, jajaja. aunque no se lo que tardaré en empezarla. Me siento identificada con lo de correr de la puerta de la librería a las novedades, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! Ay la Saga Lux, lo que me gustó a mi. La verdad es que Opal fue el que más lentillo me pareció, el de la transición, pero Daemon y Katy tienen unos puntazos que no veas jajajaja Todavía quedan cosas por decir y que te harán enamorarte de los personajes aún más. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. LLevo un tiempo, con una pereza para las sagas... Que no hay manera de que me ponga con ninguna, pero tengo que reconocer que me han hablado maravillas de esta. Si me animo te cuento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo tuve que abandonar el primero porque no podía con los personajes, nada de nada jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaja ya lo comentaste una vez xD pues nada tu mejor no sigas xD

      Eliminar
  6. Hola guapísima!!

    Pues va a ser una de mis próximas lecturas, los dos anteriores me gustaron mucho, así que cuando la lea vuelvo a esta entrada =P pero vamos, por lo que se intuye, te ha gustado bastante xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta este libro, bueno, y la saga entera. Y quiero un Daemon en mi vida! Por qué no conoceré a ningún chico así? XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Yo todavía no lo leí, pero me llama mucho y además mi hermana, que sí lo leyó, me contó esa parte del boli jiji
    Espero hacerme pronto con él
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El primer libro me resulto tan chicle y hasta infantil, que no me he decidido a leer el segundo para ver que es lo que tanto gusta de la serie.
    No encontré algo atractivo en la trama y no se como sostiene la autora 5 libros ( a no ser que se base solo en el histeriquero de la pareja).

    En fin, a lo mejor leo el segundo para ver que tal.
    Pero tampoco me quita el sueño.

    Que bueno que tu si lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo si me hubiese disgustado tanto el primero no seguiría xD eso ya como tu veas jajaja

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que no pude terminar este libro, ya desde el primero era una saga que no soportaba, pero me daba mucha rabia dejarla a la mitad y decidí continuar por si mejoraba, pero en Opal ya dije... hasta aquí hemos llegado. En fin, había demasiados clichés, situaciones sin-sentido, los personajes me sacaban de quicio... vamos, que esta saga no es para mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Te juro que respecto a esta saga somo iguales, es pensar en Daemon y la historia en general y me salen corazoncitos por los ojos jeje *-* Ya verás con los dos libros que te quedan, son de lo mejorcito :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Por suerte, este es el primer libro que me gustó de la saga, si no lo dejaba xD Blake era insoportable, pero Daemon ganó muchos puntos por comportarse así con él xD Ya veré cuando leo el cuarto, a ver si me sigue gustando ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Daemon es tan awsdfgh que me muero de amor con el xD

    ResponderEliminar
  14. Esta saga empezó bien, pero a partir del tercero..
    yo estaba en plan puke rainbows y como que no x)
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a mi me van gustando más supongo que porque también hay más acción, en los primeros se centra mas en ese te quiero y no te quiero xD

      Eliminar
  15. Paso por encima que me los quiero leer XD
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado!!---te invito a seguir mi blog de crítica literaria: laorejadelburro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues no puedo leerte porque aún no he leído la saga Lux y es una de mis intenciones próximas.
    A ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada xD eso si lo entiendo si me llegas a poner que tu también quieres comprar peras ... o algo así ya no tanto xD

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Paso por encima porque empecé con la saga (y que rabia, con lo que me gustan tus posts de destripadas, jajajaaj)
    ¡¡Un beso!!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mejor no mirar jajaj que si no te comes lo mejor del libro xD

      Eliminar
  19. Lo que me encantan este par <3 me reía como idiota cada vez que le cambiaba el nombre a Blake y cuando prueban la tolerancia al onix morí de risa jajajaja
    Me dio mucha alegría que Katy haya vuelto a ser la misma del libro 1 con la que podía identificarme un buen jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii en el segundo ella me parecía tonta pero aquí pro fin vuelve a ser la de antes ^^

      Eliminar
  20. Hola, sabes que me encanta esta seccion pero hoy me la salto porque quiero leer esta saga en un futuro, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja es entendible, las entradas con spoilers no siempre puede leerlas todo el mundo :(

      Eliminar
  21. Hola, me gusta mucho esta sección de tu blog, pero esta vez no lo he podido leer porque tengo pendiente esta saga, y quiero leerla antes de que acabe el año. Pero me pasaré en cuanto me lo lea.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Fani! Yo pienso lo mismo del boli, me encanta jajajaja
    Y ahora se me hace raro no tener más saga que leer :( Espero hacerme con el de Shadows.
    Un besazo.

    ResponderEliminar