30 de septiembre de 2015

La maldición de la bruja, Desirée Cordero Gómez

Temática/Género: Romántico - Adulto - Paranormal/Fantástico - Contemporáneo

Serie:
01- La maldición de la bruja

Editorial: Círculo rojo
Sinopsis:
Cuando las brujas crearon a los hombres lobo, no esperaban que sus propias creaciones se volvieran en su contra. El rencor y la ira dieron lugar a una guerra que duraría siglos. Forzadas por la masacre que sufren a manos de lobos y humanos, las brujas lanzan una maldición que perseguirá a las dos razas por igual y que afectará a todos.
Nora, una joven que vive una vida normal, se ve obligada a tomar partido cuando un apuesto e irritante lobo entra en su vida...

Opinión:
Cuando la autora me ofreció la oportunidad de leer este libro y miré de que iba me llamó de inmediato.
El tema de brujas, lobos, etc. Me encanta y enseguida me decidí a leerlo aunque como siempre tuve unos problemillas con mi ebook porque tiene vida propia jajaja

Tengo que decir que la historia me la leí en horas porque me enganchó mucho, resulta que nuestra protagonista es descendientes de brujas y según creen los lobos, ella romperá la maldición que tienen.
¿Se lo piden?
No, eso sería muy simple jajaja deciden llevársela y ella pues muy de acuerdo no va a estar, como comprenderéis.

Los personajes, en general, me han gustado aunque he visto a la protagonista muy ingenua, confiando en todo el mundo, además en cuanto conoce a alguien relacionado con su familia ya se encariña como si fuese de toda la vida y el cariño no surge así de la nada, tampoco entendí su forma de actuar en dos ocasiones:
1- Cuando se entera de la verdad sobre quien es, que ni se inmuta.
2- Ante un hecho traumático que actúa como si viniese de comprar pipas.

Pero mi mayor problema es Nerys.
No entiendo como un personaje que desde el primer momento defiende una postura y lo hace una y otra vez a lo largo de la historia lo manda todo a la porra sin explicación ninguna. No lo entiendo.

Un problema con el que me encuentro es el paso del tiempo, me parecía todo muy precipitado porque parecía que pasaba una cosa tras otra pero de pronto alguien decía que habían pasado días y entonces sus reacciones tenían más lógica pero sin ese comentario no se te da a entender que ha pasado un tiempo determinado de una escena a otra.

La historia me ha gustado y me ha enganchado pero la última decisión de Nerys no la entiendo y no conocer el paso del tiempo hace que parezca algo precipitado todo.

Eso si, te tiras todo el libro pensando que sabes como va a terminar la historia y resulta que no es nada previsible jeje


Una historia entretenida que se lee en un suspiro y engancha aunque tiene un par de personajes que no termino de entender y algo precipitado todo pero con un final impactante.


54 comentarios:

  1. Me apasionan las brujas, así que me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, pero no termina de cautivarme. Creo que será de esos libros que si cae en mis manos lo leeré y sino...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es jejej no es una maravilla pero si te haces con él está bien, es entretenido ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo no creo que lea este libro, ya que hace años tuve una sobredosis de hombres lobo y aún no me he recuperado jajajaj XD

    Sobre el libro de Julie Berry te voy a dar una pistita, lo puntué con: 4/5 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no me saturo de los lobos ajajajaja me alegra que te haya gustado , a mi me encantó ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No tiene mala pinta ^^ pero por ahora creo que lo dejaré pasar, últimamente no me apetece leer mucha fantasía (con lo que me ha gustado siempre T_T). Muchas gracias por la reseña :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me gusta bastante el tema de las brujas, pero aún así de momento lo dejaré pasar. Por tu opinión no parece que sea un libro impresionante y ahora mismo tengo tantos libros en pendientes... De todas formas muchas gracias por la reseña!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Aunque el tema de la brujas me llama mucho y me parece interesante, el libro no me termina de llamar así que lo dejaré pasar.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Pues no me llama mucho, no esto demasiado segura de que pudiese disfrutarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. La trama no me llama y por algunas cosas que dices dudo que me vaya a gustar así que queda descartado xD

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola
    La verdad es que si, parece un libro interesante... pero lo que veo, con unos cuantos baches.
    Veré si me puedo hacer con él, porque si dices que engancha, algo tiene que tener.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Es un libro interesante. lastima los altibajos de la protagonistas y esos detalles que marcaste.
    buena reseña

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Pues no conocía este libro :/ De momento le dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No me llama nada y con tu reseña menos
    un besito

    ResponderEliminar
  13. No tiene demasiada mala pinta, pero la verdad es que me recuerda bastante a Crónicas Vampíricas (no tengo muy claro por qué), y no voy a leerlo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo leí solo el primero de crónicas vampiricas y no me recuerda xD pero vete a saber porque no recuerdo casi nada de lo que pasaba xD

      Eliminar
  14. Suena interesante, el tema de las brujas me llama la atencion y que el final no sea previsible me tiente pero NO no puedo seguir añadiendo libros a mis pendientes, debo parar jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. No me llama nada la atención =/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Lo he visto varias veces y aunque me he fijado en él, no termina de llamarme la atención, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No me llama nada la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Mucho no me llama... Lo dejare pasar esta ves. Gracias por la reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! suena bastante bien, sin duda me ha llamado la atención así que tendré que leerlo!! jaja gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    No me suena nada el libro xDDD En serio, no me suena haberlo visto. Igual no me animo a leerlo porque ya tengo bastante con toooooooooodos los que quiero leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Vaya, no lo conocía, pero me ha llamado la atención eso de que las brujas sean las creadoras de los hombres lobo, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Buenas!!! No lo conocía pero la portada y la sinopsis llaman mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
  23. Este libro me llama un montón por el género, a ver si puedo hacerme con él.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Creo que no es el estilo de libro que me leería ahora mismo.
    Tiene buena pinta, quizás en un futuro si, ya se verá.
    Igualmente, buena reseña! :)

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    A mi también me gusta mucho las brujas, lobos...
    soy muy de este género aunque no creo que me
    anime con este libro ya que no hay algo
    que me termina de convencer
    Un fuerte abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Fani! Que no sea previsible me gusta :D
    Por cierto, que maleducados los lobos, podían simplemente pedírselo por favor jajajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja aunque para mi gusto ella se lo toma demasiado bien ts!

      Eliminar