12 de septiembre de 2015

Esta portada si que me gusta / Recuento (Agosto 2015) + Voy a leer (Septiembre 2015)


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^

AGOSTO:
01- Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray (4/5)
02- Ana, la de Álamos ventosos, L. M. Montgomery (4,5/5)
03- Ready Player One, Ernest Clin(5/5)
04- Cazadores de sombras. Ciudad de hueso, Cassandra Clare (4,5/5)
05- Mackenzie. la memoria de las sombras, Sarah Julia Kane (2,5/5)
06- Just listen, Sarah Dessen (3,5/5)
07- Kitty a medianoche, Carrie Vaughn (2,5/5)
08- Mi vida por la tuya, Amy Plum (2,5/5)
09- Desconexión, Neal Shusterman (3,5/5)
10- ¡Ni lo sueñes!, Megan Maxwell (1,5/5)
11- Hijo dorado, Pierce Brown (4/5)
12- Percy Jackson. El ladrón del rayo, Rick Riordan (4,5/5)


¡Por fin! es el mes que más he leído en todo el año, estaba cansada de poder leer solo 3 libros al mes y esta vez no está nada mal, la pena es que un libro no me ha gustado y otros tres me han dejado que ni fu ni fa :(



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.



*La portada de Mil lugares tenía que estar, me encanta desde que la vi por primera vez ^^

*La de Ana es otra que tenía que estar porque siempre las pongo, me encantan las portadas de la saga ^^

*Se que hay gente a quien no le gustan las portadas de CDS pero a mi me parecen muy llamativas, son oscuras pero con un fogonazo de color de pronto jeje


Esta es la lista de libros que quiero leer este mes que entra, otra cosa es que lo consiga :)
01- Alas de fuego, Laura Gallego García
02- Cautivos de la oscuridad, Nalini Singh
03- La calle Andersen, Sofía Rhei & Marian Womack
04- Opposition, Jennifer L. Armentrout
05- El mar de los monstruos, Rick Riordan
06- Caminos cruzados, Paula Ramos González
07- Bajo el azul, Jennyfer Donnelly
08- La maldición de la bruja, Desirée Gómez Cordero

El mes pasado me propuse leer 9 libros, solo quedó uno sin leer (Alas de fuego) que por eso ha pasado a Septiembre.
El resto me apetece mucho y aunque son un montón y no creo que los lea todos no he podido resistirme a ponerlos  jeje

Os dejo el vídeo por si preferís verlo a leerlo.




48 comentarios:

  1. Pues si que has leído muchos libros, a mi me pasó igual, los demás meses leía entre 3 o 4 libros, pero durante agosto me cundió más el tiempo y pude leer más ^^
    Tengo muchas ganas de leer Mil lugares donde encontrarte, de todas tus lecturas creo que es el que más me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial, te lo recomiendo ^^ aunque hay gente a la que no le ha gustado pero bueno.... para gustos... xD

      Eliminar
  2. Si que has leído libros en agosto. Yo en este mes llevo cuatro (de momento), pero espero leer unos cuantos más. Con leer ocho o nueve, ya me doy por satisfecha, pero no creo que llegue a tantos.
    Espero que consigas leer todos esos libros. Yo "Opposition" espero terminarlo pronto, porque ya me queda poco. Y como a la gran mayoría, a mí tampoco me gustan las portadas de "Cazadores de Sombras" xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas lecturas! Yo he leído más bien poco, pero sí que más que otros meses..
    La portada de Mil lugares donde encontrarte es maravillosa ♥

    Un beso y que disfrutes de las lecturas de septiembre :)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta muchísimo la portada de Mil lugares donde encontrarte ^^

    ResponderEliminar
  5. Espero que te gusten mucho Opposition y La selección, a mi me encantaron *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Esta fantástico tu mes, yo también estoy cansada de leer solo tres libros al mes jajajjaa pero no salgo de ahí, este mes creí que iba hacer diferente y que va, te deseo que Octubre sea tan genial como este y si no, no pasa nada. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jaja la verdad es que cuando lees menos de lo que quieres te desanimas un poco :(

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegro que hayas leído tanto aunque alguna lectura no te haya gustado :) La portada de Mil lugares donde encontrarte es preciosa y espero darle una oportunidad algún día al libro :P Y del resto de libros tengo muchas ganas de leer Desconexión.

    Yo ahora estoy con la saga Lux y ya voy por el segundo libro. ¡Esta saga está siendo más adictiva de lo que esperaba! >.<

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como avanza porque desde Opal no puedes soltarlos xD

      Eliminar
  8. Pero mujer, como has leído tanto jajajajaja Muy buenas lecturas^^ Veo que vas a leer Opposition, te va a encantar :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy contenta con lo que he leído y con lo que quiero leer jaja con todo ^^

      Eliminar
  9. ¡Que de lectura!
    Espero que te guste mucho Alas de fuego a mi me encanto*-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Has tenido un muy buen mes!Espero que puedas leer mucho en Septiembre!Un beso

    ResponderEliminar
  11. Has leído mucho en agosto, a ver qué tal septiembre, espero que consigas leerlos :)

    ResponderEliminar
  12. Cuantas lecturas, yo apenas y leí en el mes de agosto. Que curioso, termino de leer un libro de Megan Maxwell y le dí un 3 (el primero que leo de ella), y tu le diste una nota aun mas baja a otro libro de esta autora. Creo que esto bastó para querer dejar de leer libros de ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Desde luego que has tenido un mes en el que has leído bastante.
    Al igual que a ti, una de las portadas que más me gusta es la de "Mil lugares donde encontrarte", aunque el libro me decepcionara en parte.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  14. Hi! Has leído muchiiisimo este mes. Me alegro que hayas disfrutado la mayoría. Yo estoy deseando de leer algo de Sarah Dessen. Se te ve más segura en el vídeo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varios de la autora espero que me gusten jejeje Gracias ^^

      Eliminar
  15. Has leído muchísimo, ojalá yo pudiera leer más xD Hijo dorado y Percy me gustan mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una pena que ahora con las clases toque bajar el ritmo :(

      Eliminar
  16. Hola
    Has leído un montón, espero que sigas así... Aunque nunca se sabe, siempre nos toca algo en el mes que no nos deja leer mucho.
    A mi también me encanta la portada de  Mil lugares, es muy bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encantan esas portadas, sobre todo las dos primeras. A ver si este mes de septiembre tienes mejores lecturas. En cuanto pueda veo el vídeo que me gustan mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Cuantos libros conseguiste leer!!! Coincido contigo en Cazadores de sombras, simplemente tienen unas portadas preciosas :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Bueno, cuatro contra doce no está nada mal...
    La portada de Mil lugares donde encontrarte es preciosa *-*

    ResponderEliminar
  20. Cuantas lecturas !!!! La portada de Mil lugares... es HERMOSA !!!
    Exitos con tus lecturas de Septiembre !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, hay que ver cuanto lees eh. Yo he leído 8 libros o así xd

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    ¡Cuantos libros! :O Yo no puedo leer tantos, no me da tiempo... jajaja
    Mil lugares donde encontrarte lo leí este verano y me ha encantado, al igual que su portada ^^
    ¡A seguir leyendo! ;) ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué de libros has leído! Creo que mi record ha sido de 6, nunca me ha dado tiempo a más, jaja. Aunque haya habido algunos flojos, veo en general muy buenas notas :)

    La portada de 'Mil lugares donde encontrarte' me encanta <3
    ¡Bien el vídeo, Fanny! ^^

    ResponderEliminar