8 de septiembre de 2015

S.Terminada | Los juegos del hambre


Sección del blog en la que iré poniendo las sagas o series que he terminado de leer y mi opinión general sobre ellas.


Para más información sobre esta sección podéis mirar AQUÍ.


Hoy vengo para hablaros de la Saga "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins.




01- Los juegos del hambre
02- En llamas
03- Sinsajo

Que puedo decir que no sepáis, es la típica trilogía que tenemos hasta en la sopa pero curiosamente no le tengo manía. 
Me encantaron cuando los leí y ahora que van saliendo las películas me traen muchos recuerdos. Estoy deseando ver la última y como hayan quitado el momento "Real" voy a matar a alguien. No digo más. 
Muy recomendable.


78 comentarios:

  1. Yo igual. Me la leí del tirón y ahora estoy viendo la películas con mucho cariño ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo me la lei justo antes de que saliera la primera película en una semana y la verdad que me gusto mucho en su momento, y ahora tengo muchas ganas de ver esta última película y al igual que tu, como hayan quitado el momento Real, mataré a mucha gente.

    Saludos

    Eva de Palabras Efimeras - CDC

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me leí la trilogía seguida en menos de una semana de lo mucho que me tenía enganchada. Y como a ti, las películas me traen muchos recuerdos.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Ya queda poco para ver el final, y yo también espero que no quiten "ese momento". La verdad es que tampoco me muero por ver "Sinsajo parte II", porque soy más fan de los libros que de las películas. Además, la última me decepcionó bastante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de los libros pero ya que la hacen tendré que verla xD

      Eliminar
  5. Los juegos del hambre es demasiado ASDFJONFOESONS *_*
    Fue mi primera trilogía distópica que leí y le guardo un gran cariño ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantó :) sobre todo el segundo, tengo ganas de ver el final

    ResponderEliminar
  8. Cuando me leí la trilogía, lo hice con miedo porque pensaba que no me iban a gustar, pero la verdad es que me encantaron, me los leí muy rápido. Tengo muchas ganas de ver ya la última película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    A mí me gustaron mucho cuando los leí, pero ahora ya estoy un poco harta de ellos porque sí, ¡están hasta en la sopa! En fin, con todo esto de las películas y de que no se hable de otra cosa yo estoy hartita de la trilogía, y es una pena porque verdaderamente me gustaron en su momento.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a veces nos saturan pero bueno tengo muchas ganas de ver la ultima peli jeje

      Eliminar
  10. ¡Hola! Tengo a los tres allí en la estantería solitos, pero como sé que pasa en el final intento olvidar xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No van a quitar el momento "Real" sería un error enorme...
    Una gran saga esta ^^

    ResponderEliminar
  12. Me leí esta trilogía como en dos días y medios, casi tres ! Eso si quiero comprarme esas ediciones que pusiste y volver a releerlas <3 ! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Si quitan ese momento me uno a ti en la matanza
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Creo que soy de las pocas que no ha leído esta saga y por el momento no creo que lo haga, aunque si he visto las películas. Besotes

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me aburre ni le pillé manía aún.... Esperemos que sean lo mas fieles posibles al libro, cualquier otra posibilidad sería una cagada....

    Bicos!

    ResponderEliminar
  16. ¡A mí también me encantó! Me la leí del tirón, recuerdo que no podía parar... Tuve una enganchada como no he tenido con muchos libros.

    ¡Qué ganas de ver la última peli, a ver qué tal!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja yo me leí el primero en digital y según lo terminé me bajé a la papelería y me compré los tres xD

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Tengo el primer libro en la estantería pendiente de leer.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Es una de mis dos sagas favoritas, así que solo puedo decir maravillas de ella. Además, fue uno de los libros que hizo que volviera a leer.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la trilogía :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas!

    Opino igual, una saga demasiado conocida pero que me gusta un montón :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me encantó En Llamas, es uno de mis libros favoritos, y la adaptación reflejo prácticamente lo mismo que veía en mi cabeza cuando lo leía! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantó, es genial <3

    ResponderEliminar
  23. Me gustaron bastante, aunque soy más fan del primero que de los dos siguientes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo también los leí y me gustaron mucho :) También sigo las pelis, pero tardan tanto en sacarlas que se me olvidan muchos detalles... ¡Me gusta esta sección!

    1beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Yo sólo he leído la primera parte, pero como aún no tengo los otros dos libros, no puedo continuar la trilogía =/ Espero leerlos pronto porque el primero me gustó muchísimo >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Es una trilogia que me trae muy buenos recuerdo aunque yo misma me spoilee jajaja

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Jajajajaj yo también mato si me quitan ese momento *-*
    Besos^^

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de leer esta saga, a ver si me animo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los libros y las películas, estoy deseando de ver la ultima aunque yo también espero que este el momento "Real" jajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me alegro de que te hayas terminado la trilogía y te haya gustado
    yo la verdad que no creo que la lea debido a que me han hecho ya
    muchos spoilers (los odio te arruinan el libro y dan ganas de matar
    a los que te lo han dicho jajaja)
    pero las películas las estoy viendo y me encantan :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Si llegan a sacar el Real quemo el cine!! Lo quemo!!! XD No llega a ser mi saga favorita (ya que me hiso sufrir mucho, especialmente el ultimo libro) pero aun asi me gusta bastante. Gracias por volver a recomendarmela!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Stef! QUE TRILOGÍA! en serio la amo, fue una de las primeras que leí y quede enamorada jaja así que me alegra que la hayas terminado *-* y mas ahora que va a salir Sinsajo parte 2, seguro voy a llorar como un condenado jaja un abrazo enorme y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, guapa! Me encanta esta saga, la releí hace poco para poder ver la película *.*
    ¡Qué ganas tengo de que la estrenen YA! jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Me encantó esta trilogía, los comienzos de los libros son algo más lentos pero se compensan con creces, yo también tengo muchas ganas de ver la última peli.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  35. Mejor no digo que opino yo del momento "real" y del final de Sinsajo... no quiero que me odies jajajaja
    Me decepcionó mucho, lo siento.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  36. Me gustó mucho, al principio me dejó muy fría ese final , no me parecía que acabaran felices de esa manera, aunque se supone que es como debe ser...no actuaban como si estuvieran felices...pero poco a poco se va aceptando jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que lo que han vivido no se pasa de un día para otro jeje

      Eliminar
  37. No leí ninguno, eso si las pelis toditas me las he visto =D jajajaja

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja pues las pelis no están mal pero como los libros no xD

      Eliminar