25 de septiembre de 2015

S.Terminada | Cuarteto de duquesas


Sección del blog en la que iré poniendo las sagas o series que he terminado de leer y mi opinión general sobre ellas.


Para más información sobre esta sección podéis mirar AQUÍ.


Hoy vengo para hablaros de la Serie "Cuarteto de duquesas" de Eloisa James.



01- Duquesa enamorada
02- Loca de amor
03- Una persecución salvaje
04- Tus malas costumbres

Esta serie me encantó, empecé con miedo porque me dijeron que no estaba muy allá pero como para gustos los colores... a mi si que me gustó.
Eso si, lo que me tenía loca es la historia secundaria que sucede a lo largo de los libros. En el primer libro me gustaba lo que se estaba cociendo y viendo como quedó la cosa no entendía nada hasta que empiezo el segundo y veo que la pareja secundaria es la misma y la verdad es que hay veces que estaba más pendiente que de la principal.

Pinchando en el lugar que ocupa en la Serie podéis ver las reseñas, falta alguna porque no tenía blog.


36 comentarios:

  1. Tengo Tus malas costumbres, pero no lo voy a leer hasta que no consiga los anteriores.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía así que gracias por el descubrimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el género y esta serie no la conocía, me la apunto a ver si puedo hacerme con ella.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero me la apunto para echarle un vistazo, besos

    ResponderEliminar
  5. En un principio no me llama demasiado, aunque igual luego me gusta como a ti, pero estoy yo como para empezar más series o sagas, con las tropecientas que tengo por terminar xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no creo que sea para mi jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No se cuando, porque ahora mismo con tantos pendientes es imposible, pero leeré esta saga, creo que me puede gustar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues ni la conocía la saga o.o aunque la autora sí que me suena.
    Investigaré un poquito para ver si es de mi estilo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta saga y aunque me tienta mejor me contengo añadir 4 libros de golpe no es bueno para mis pendientes jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Estos son de los míos jaja me apunto la serie para un futuro (que con los que tengo pendiente...) :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! no los conocía pero no se ven tan mal, los tendré en cuenta para leerlos más adelante:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. No conocia estos libros pero tampoco me llaman especialmente. Me alegro que te hayan gustado y que los hayas disfrutado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No me llama la atención esta saga, la verdad. No soy mucho sobre este tipo de novelas, pero me alegro que a ti sí que te hayan gustado. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegro de que te gustaran. Yo aún no he leído nada del género pero tengo muchas ganas :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. No la he leído pero no creo que me anime, creo que no es mi tipo de historia... Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No la conocía, pero tampoco me llaman mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía esta saga, pero de momento no creo que la lea. Aún así, gracias por la recomendación.

    1beso

    ResponderEliminar
  18. Esta autora la descubrí con la serie de Las Hermanas Essex y me encantó un gran descubrimiento esta autora, tengo que leerme esta también :)

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están relacionadas jajajajaj aunque esta iría antes ya que uno de los protas de las hermanas sale como un secundario en esta y aquí vive su gran desamor que nos cuenta en su libro xD

      Eliminar