19 de septiembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? (19)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo y lo que he terminado de leer desde la última entrada de la misma sección.

Terminados:




Estos dos son los que he terminado desde la última entrada y solo diré que los dos me han gustado a su manera.
El último héroe del olimpo es genial, me muero por leer la otra saga relacionada con el campamento ^^
La maldición de la bruja tiene sus cosillas... que ya comentaré que partes no entendí o no me convencieron, pero engancha mucho. 



Leyendo:





Están bastante estancados porque con el inicio de clases no puedo leer apenas.
Caminos cruzados sigue en el mismo sitio, con dos capítulos leídos así que no se aun si me gusta o no.
Ana y la casa de sus sueños que me llegó el otro día y lo empecé en el momento. Aunque solo llevo un capítulo seguramente me guste como los anteriores de la saga.
La selección es una Lc que hago con Diandra y esta algo paradillo porque las dos estamos liadas y como llevo poco solo diré que de momento no esta mal.
La calle Andersen sigue donde estaba y al única pega de momento son las referencias a otro libro que yo no he leído.

¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




57 comentarios:

  1. Es una pena que estés atascada con Caminos Cruzados, a mí me gustó mucho (aunque más su segunda parte). Percy sigue siendo Percy xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me desatasqué ayer jajajaj me lo leí del tirón así que cuando pueda conseguiré el segundo xD

      Eliminar
  2. Hola :)
    No he leído ninguno así no puedo opinar sobre ellos T_T. El único que conozco es La selección y a ver qué te parece a ti porque a mi no me llama nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los únicos que he leído son "El último héroe del Olimpo" (ahora estoy leyendo "La sangre del Olimpo"), y "La Selección" que me encantó. Ahora estoy con "La Élite", que también me está gustando mucho. Tengo ganas de terminarlo para ponerme con el tercero. Me muero de ganas de conocer el final de esta trilogía :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas, me llama La maldición de la bruja.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo leí del tirón jeje hay alguna cosa que no me cuadraba pero por lo demás bien jeje

      Eliminar
  5. Hola!! solo he leído la selección y la verdad es que la disfruté bastante!! tengo muchas ganas de leer la saga de percy jackson así que me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  6. Yo de Percy Jackson solo he leído los dos primeros de la segunda saga y me han encantado.Disfruta de las lecturas!Un beso

    ResponderEliminar
  7. De los que estás leyendo solo he leído la selección y me gustó bastante. Los demás no tienen ma pinta, tengo ganas de leerlos.
    Ya nos contarás qué tal :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. De los que estás leyendo, solo he leído la selcción y me gustó bastante aunque los otros tres no tienen mala pinta, tengo ganas de leerlos.
    Ya nos contarás qué tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De los que estás leyendo, solo he leído La Selección, pero me encantó :)

    1beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    De todos ellos sólo he leído La selección, y estoy enamoradísima de ese libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Que alegría! Yo no puedo leer más de un libro a la vez, y mira que lo intento de vez en cuando, pero qué va xD Pues de los que estás leyendo ahora mismo, he leído La selección y la verdad es que me gustó bastante =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he acostumbrado y ahora no puedo hacerlo de otra forma jajaja

      Eliminar
  12. Hola!
    A mi también me encantaron los libros de Percy Jackson, estoy ahorrando para poder comprarme la siguiente saga y poder leerlos, les tengo muchas ganas. La trilogía La selección me gustó mucho en general, aunque terminé odiando un poco a la protagonista jajaja Los otros libros que nombras no los he leído pero el de Caminos Cruzados lo tengo en mi lista xD
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
  13. Yo solo me he leído el de "La selección" y me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  14. La selección está muy buena, amé completamente este libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas tengo de leer La Selección, el otro día vi en la biblioteca el tercero, pero no los dos primeros >_< ¡Disfruta de las lecturas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. A la saga de La selección le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  17. hola la única que he leído es la saga de percy que me encantó y se la recomiendo a todo el mundo chao

    ResponderEliminar
  18. Impresionante la cantidad de libros que estás leyendo... yo con dos ya me pierdo jajaja.
    La Selección es amor y a la saga de Percy Jackson le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  19. De estos solo he leido la seleccion y la verdad es que me gusto pero no es lo mejor del mundo y la culpa es enteramente de America
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hi! Espero que dentro de un tiempo puedas leer con más tranquilidad, a mi me pasa igual con el inicio de las clases tengo muy poco tiempo. Estaré pendiente a la reseña de "La selección" ya que tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  21. Tengo el de Ana y La Selección por leer ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer el último libro de Percy Jackson, ya que terminé el tercero hace poco y me tengo que poner con el cuarto. Por el otro lado, no tengo ninguna gana de empezar con La selección ya que me dijeron que la protagonista era insufrible y no me apetece mucho continuar con historias así.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho jajajaj yo estoy esperando a ver si sale su peor parte xD

      Eliminar
  24. ¡Espero que los disfrutes! La selección a mí me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tenéis mareada con ese libro ajja unos muy bien y otros muy mal xD

      Eliminar
  25. Ohhh me encanta la saga de Percy Jackson y la otra la de los Heroes Del Olimpo tambien, me he leído las dos sagas seguidas xD.
    besos

    ResponderEliminar
  26. ¡hola!
    Le tengo muuchas ganas al de la calle anderson y se ve que mola bastante
    jaja Besoos

    ResponderEliminar
  27. Yo voy de dos en dos y me agobio, ir leyendo cuatro a la vez y me daria algo xD con el poco tiempo que tengo xD Pero bueno poco a poco te acostumbras al ritmo de las clase y podrás volver a coger velocidad y te los ventilas en na, yya verás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa necesito tener varios empezados aunque no los lea a la vez xD

      Eliminar