14 de septiembre de 2015

¿Cómo llevo los retos? | Agosto 2015



Llega agosto y como ya dije en ABRIL haré recuento de como llevo LOS RETOS cada 4 meses (Abril, Agosto y Diciembre) así que ya toca ^^

Tengo que decir que me apunto a tantos que los llevo fatal la mayoría, pensaba avanzar en verano pero no lo hice casi así que ahora que empiezo clases menos supongo, pero como me apunto por intentarlo y participar la verdad es que me da igual xD







11/13

Son 13 colores de los cuales en estos 8 meses he completado 11
Por lo tanto no lo llevo mal del todo jeje




  1. Blanco: Toda la verdad que hay en mi, Julie Berry
  2. Azul Oscuro: Cuento de Navidad, Charles Dickens
  3. Amarillo: Amor en verso, Colleen Hoover
  4. Azul Claro: Ninfas, Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen
  5. Negro: Baile de sombras, Elena Calderón Pera
  6. Verde Claro: La foto de Nora de María Jeunet
  7. Rojo: Mi vida por la tuya de Amy Plum
  8. Rosa: Conquistar a un seductor de Suzanne Enoch
  9. Verde oscuro: Percy Jackson. El ladrón del rayo, Rick Riordan
  10. Marrón: Seraphina, Rachel Hartman
  11. Gris: ¡Ni lo sueñes!, Megan Maxwell





8/25

El reto consiste en completar 25 libros escritos originariamente en español, me va a costar un poco porque no leo mucho nacional así que para mi es un GRAN reto jeje pero como veis lo llevo fatal ajaja



  1. Baile de sombras, Elena Calderón Pera (*)
  2. Lous, Una historia de amor, José Rubén Amador (*)
  3. Las hojas de Julia, María Jeunet (*)
  4. La foto de Nora, María Jeunet (*)
  5. La dama del paso, Marisa Sicilia (*)
  6. Mentira, Care Santos (*)
  7. El secreto de Lucía Morke, Inés MacPherson (*)
  8. ¡Ni lo sueñes!, Megan Maxwell (*)







5/12

Pensaba que este sería más fácil pero mira por donde me está costando bastante ejejeje hay muchos que nunca encuentro xD





  1. El cielo:  Cuento de navidad, Charles Dickens
  2. Medio de transporte (bici, moto, coche, tren...): Todo o nada, M. Leighton
  3. Ojo (puede salir también la cara, claro) Toda la verdad que hay en mí, Julie Berry
  4. Ropa (que la lleve alguien, o tirada por algún sitio, es igual) Mentira, Care Santos
  5. Nube/s: Ninfas, Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen







4/?

Consiste en leer libros publicados antes de 2010.
No hay límite de libros, cuantos más libros más participaciones para el sorteo y como veis lo llevo algo mal jeje me apunté precisamente para quitarme pendientes y no centrarme solo en novedades pero me sigue pasando lo mismo xD




  1. Cuento de navidad, Charles Dickens  (1998)                                                               (Seguramente hay alguna edición anterior en español pero es la más antigua que encontré y como es anterior a 2010 pues esta misma pongo.)
  2. Besos de sangre, Jeaniene Frost (2009)
  3. Percy Jackson. El ladrón del rayo, Rick Riordan (2009)
  4. Cazadores de sombras: Ciudad de hueco, Cassandra Clare (2009)





21/50

Sabía que este sería el peor porque hay categorías que ni intentaría completar así que lo tengo algo abandonado ajajja





  1. Un libro de más de 500 páginas.  Amanecer Rojo, Pierce Brown
  2. Un libro adaptado al cine. Cazadores de sombras: ciudad de hueso, Cassandra Clare.
  3. Un libro publicado este año. Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan
  4. Un libro escrito por alguien menor de 30 años.  Baile de sombras, Elena Calderón Pera 
  5. Un libro con personajes no humanos. Baile de sombras, Elena Calderón Pera
  6. Un libro escrito por una chica.  Baile de sombras, Elena Calderón Pera
  7. Un libro de misterio o thriller. El coleccionista, Nora Roberts.
  8. Un libro con un título de una sola palabra. Ninfas, Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen
  9. Un libro con pequeñas historias. Sirenitas, Louisa May Alcott
  10. Un libro ambientado en otro país. Ninfas, Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen
  11. Un libro de una recomendación de un amigo. Ready Player One, Ernest cline.
  12. Un libro basado enteramente en su portada.   Baile de sombras, Elena Calderón Pera
  13. Un libro que puedes terminar en un día. Lous, una historia de amor de José Rubén Amador
  14. Un libro con malas reseñas. Ninfas, Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen
  15. Un libro ambientado en el futuro. Ready player one, Ernest Cline
  16. Un libro con un color en el título.  Amanecer Rojo, Pierce Brown
  17. Un libro que te haga llorar.  Amanecer Rojo, Pierce Brown
  18. Un libro con temática mágica. Cuento de navidad, Charles Dickens
  19. Un libro de un autor que nunca hayas leído. Cuento de navidad, Charles Dickens
  20. Un libro escrito originalmente en un idioma diferente al tuyo. Cuento de navidad, Charles Dickens
  21. Un libro ambientado en Navidad. Cuento de navidad, Charles Dickens









18/24


Este reto me gusta mucho jeje pero lo llevo algo mal xD


    1. Amador, José Rubén: Lous, una historia de amor (*)
    2. Brown, Pierce: Amanecer Rojo (*)
    3. Calderón Pera, Elena: Baile de sombras. (*)
    4. Dickens, Charles: Cuento de navidad. (*)
    5. Enoch, Suzanne: Conquistar a un seductor (*)
    6. Frost, Jeaniene: Besos de sangre (*)
    7. Green, John: Will Grayson, Will Grayson (*)
    8. Hoover, Colleen: Amor en verso (*)
    9. Jeunet, María: Las hojas de Julia (*)
    10. Kane, Sarah Julia: Mackenzie. La memoria de las sombras (*)
    11. Leighton, M. : La decisión de Olivia (*)
    12. Montgomery, L. M. : Ana, la e la Isla (*)
    13. Oikkonen, Miikko: Ninfas (*)
    14. Plum, Amy: Mi vida por la tuya (*)
    15. Roberts, Nora: El coleccionista (*)
    16. Sicilia, Marisa: La dama del paso (*)
    17. Todd, Anna: After (*)
    18. Vaughn, Carrie: Kitty a medianoche (*)








      42/?

      Este reto empieza desde Enero y cuenta el número de libros o tomos que leas y no hay tope jeje no hay mínimo cada uno lee lo que quiera y por casa libro mete moneda en el tarro.








      1. Cuento de navidad, Charles Dickens (9)
      2. Baile de sombras, Elena Calderón Pera (7.5)
      3. Amanecer rojo, Pierce Brown (9.5)
      4. Ninfas, Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen (8)
      5. Lous, Una historia de amor, José Rubén Amador (2)
      6. Las hojas de Julia, María Jeunet (6)
      7. Will Grayson, Will Grayson, John Green y David Levithan (7)
      8. La decisión de Olivia, M. Leighton (7.5)
      9. Ana, la de la Isla, L. M. Montgomery (9.5)
      10. Toda la verdad que hay en mí, Julie Berry (10)
      11. La foto de Nora, María Jeunet (7.5)
      12. La dama del Paso, Marisa Sicilia (8.5)
      13. Sirenitas, Louisa May Alcott (6)
      14. Obsidian, Jennifer L. Armentrout (9)
      15. Amor en verso, Colleen Hoover (8)
      16. El autobús del amor, Maki Usami (tomo 1)
      17. Todo o nada, M. Leighton (8)
      18. Seraphina, Rachel Hartman (9)
      19. Mentira, Care Santos (8)
      20. Onyx, Jennifer L. Armentrout (8.5)
      21. Besos de sangre, Jeaniene Frost (8)
      22. Conquistar a un seductor, Suzanne Enoch (6)
      23. Segunda oportunidad, M. Leighton (6)
      24. El secreto de Lucía Morke, Inés MacPherson (9)
      25. El juramento, Kimberly Derting (9)
      26. Opal, Jennifer L. Armentrout (9)
      27. After, Anna Todd (4)
      28. Los extraordinarios secretos de april, may & june, Robin Benway (6)
      29. Origin, Jennifer L. Armentrout (9)
      30. El coleccionista, Nora roberts (9)
      31. Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray (9)
      32. Ana, la de Álamos ventosos, L. M. Montgomery (9)
      33. Ready Player One, Ernest Cline (10)
      34. Cazadores de sombras. Ciudad de hueso, Cassandra Clare (9)
      35. Mackenzie. la memoria de las sombras, Sarah Julia Kane (5)
      36. Just listen, Sarah Dessen (7)
      37. Kitty a medianoche, Carrie Vaughn (5)
      38. Mi vida por la tuya, Amy Plum (5)
      39. Desconexión, Neal Shusterman (7)
      40. ¡Ni lo sueñes!, Megan Maxwell (3)
      41. Hijo dorado, Pierce Brown (8)
      42. Percy Jackson. El ladrón del rayo, Rick Riordan (9)




      31/?
      Este es muy parecido al anterior pero como hay sorteo lo que cuentan no son los libros, son las reseñas aunque también metes dinero en un bote ^^ y esta es a partir de Abril.


      1. La foto de Nora, María Jeunet (7.5)
      2. La dama del Paso, Marisa Sicilia (8.5)
      3. Sirenitas, Louisa May Alcott (6)
      4. Obsidian, Jennifer L. Armentrout (9)
      5. Amor en verso, Colleen Hoover (8)
      6. Todo o nada, M. Leighton (8)
      7. Seraphina, Rachel Hartman (9)
      8. Mentira, Care Santos (8)
      9. Onyx, Jennifer L. Armentrout (8.5)
      10. Besos de sangre, Jeaniene Frost (8)
      11. Conquistar a un seductor, Suzanne Enoch (6)
      12. Segunda oportunidad, M. Leighton (6)
      13. El secreto de Lucía Morke, Inés MacPherson (9)
      14. El juramento, Kimberly Derting (9)
      15. Opal, Jennifer L. Armentrout (9)
      16. After, Anna Todd (4)
      17. Los extraordinarios secretos de april, may & june, Robin Benway (6)
      18. Origin, Jennifer L. Armentrout (9)
      19. El coleccionista, Nora roberts (9)
      20. Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray (9)
      21. Ana, la de Álamos ventosos, L. M. Montgomery (9)
      22. Ready Player One, Ernest Cline (10)
      23. Cazadores de sombras. Ciudad de hueso, Cassandra Clare (9)
      24. Mackenzie. la memoria de las sombras, Sarah Julia Kane (5)
      25. Just listen, Sarah Dessen (7)
      26. Kitty a medianoche, Carrie Vaughn (5)
      27. Mi vida por la tuya, Amy Plum (5)
      28. Desconexión, Neal Shusterman (7)
      29. ¡Ni lo sueñes!, Megan Maxwell (3)
      30. Hijo dorado, Pierce Brown (8)
      31. Percy Jackson. El ladrón del rayo, Rick Riordan (9)



      Este reto consiste en leer (sin tiempo límite) las novelas románticas catalogadas como las mejores por la página "El rincón de la novela romántica"   

      Muchas las leí antes de tener blog así que no tienen reseña ni nada. 40/100


      1. Abandonada a tus caricias / Loretta Chase 
      2. Acuerdos privados / Sherry Thomas 
      3. Amante despierto / J. R. Ward 
      4. Amor en la tarde / Lisa Kleypas
      5. Amor prohibido / Laura Lee Guhrke
      6. Cadena de favores / Marisa Grey (*)
      7. Cincuenta sombras de Grey / E. L. James
      8. Corazón comanche / Catherine Anderson
      9. Corazón de fuego / Gaelen Foley
      10. Corazón de hielo / Gaelen Foley
      11. Corazón indómito / Johanna Lindsey
      12. Cuando tú llegaste / Lisa Kleypas
      13. Donde empiezan los sueños / Lisa Kleypas
      14. Dueño del deseo / Kinley McGregor
      15. El corazón de una Bridgerton / Julia Quinn
      16. El diablo enamorado / Julia London
      17. El diablo tiene ojos azules / Lisa Kleypas
      18. El duque y yo / Julia Quinn
      19. El escandaloso... / Jennifer Ashley (*)
      20. El hombre perfecto / Linda Howard (*)
      21. En la cama con el diablo / Lorraine Heath 
      22. La antigua magia / Lisa Kleypas 
      23. Ligeramente peligroso / Mary Balogh 
      24. Los dulces años / Lavyrle Spencer 
      25. Luna comanche / Catherine Anderson 
      26. Marlene / Florencia Bonelli (*)
      27. Mi nombre es Liberty / Lisa Kleypas 
      28. Nacido en pecado / Kinley McGregor 
      29. Placeres de la noche / S. Kenyon (*)
      30. Promesas / Lavyrle Spencer (*)
      31. Seduciendo a Mr. Bridgerton / J. Quinn 
      32. Seductora inocencia / Gaelen Foley 
      33. Sin corazón / Kat Martin
      34. Sombras en la noche / Karen Robards
      35. Sueño contigo / Lisa Kleypas
      36. Tenías que ser tú / S. E. Phillips
      37. Un amante de ensueño / Sherrilyn Kenyon
      38. Un lugar para Conor / L. Lee Guhrke 
      39. Una rosa en invierno / K. Woodiwiss (*)
      40. Y entonces él la besó / L. Lee Guhrke (*)


      56 comentarios:

      1. Joder Fany, la de libros que llevas leídos, leñe *-* Yo si pudiese sacar tiempo, leería casi lo mismo que tú, pero entre la universidad y eso... Imposible. Y demasiado es que llevo 40 libros en el año entero xD
        ¡Un besito y ojalá logres los retos!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Pero si eso es lo que llevo yo xD 45 jajajajajaj llevamos lo mismo

          Eliminar
      2. ¡Cuantísimos retos! Es normal entonces que vayas un poco lenta... yo iría todavía peor por eso muchas veces no me apunto.

        ¡Suerte!

        ResponderEliminar
      3. Uff, demasiados retos para cumplir. A mi estos retos de lectura no me van, parece que tengas que leer por obligación. Yo unos meses leo más que otros, pero siempre a mi ritmo, y los libros que me apetece :)

        Un beso!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Es que yo hago eso, leo lo que me apetece y si cumple alguna categoría bien y si no también por eso no los completo ajja me apunto pro participar ^^

          Eliminar
      4. Si es que son muchos retos, y muy variados. En general vas bien, a ver si le das el empujón definitivo en estos 4 meses que quedan
        Besos

        ResponderEliminar
      5. Dios mío, pero que cantidad de retos y lecturas^^ Yo me he apuntado a cero retos, tal vez el año que viene me anime a hacer alguno pero es que se me da muuuuuy mal jajajja.

        Saludos.

        ResponderEliminar
      6. ¡Hola! vaya cantidad de retos, yo solo puedo estar en dos.
        Un beso.

        ResponderEliminar
      7. Hola! Yo igual estoy en varios retos y aun no hago un recuento ! Espero que puedas completarlos :)
        Besos

        ResponderEliminar
      8. ¡Buenas!

        Muchos retos de libros, jaja. Algunos no los llevas mal, otros parece que van a costar, pero como dices, lo divertido es intentarlo e ir disfrutando de los libros de las cosillas que uno descubre gracias a ellos :)

        Debería ir mirando mis retos a ver qué tal los llevo xD
        Un besito.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. jajajja si es que yo me apunto por participar xD se de antemano que posiblemente no cumpla ninguno xD

          Eliminar
      9. ¡¡Menuda cantidad de retos y de libros!!! Creo que lo llevas bastante bien en general, pero es que después de llerlo todo estaba un poco mareada y quizás me digas que soy una loca y que vas fatal, jajaja.
        Retos, retos... yo me puse con muchas ganas y creo que el próximo año me lo tomare con más calma y mente fría, y eso que no tengo que leer tantísimos como tú.

        Besinos ;-**

        ResponderEliminar
      10. ¡Cuántos retos! A mí algunos me llaman la atención, pero intento no apuntarme a muchos... Si no tengo la sensación de que leo ciertos libros porque tengo que leerlo, y me encanta elegir en el último momento jeje. Nunca sé qué será lo próximo. Sin embargo, estás leyendo mucho ^^ Aunque no los cumplas todos o no cumplas muchos de ellos, eso que te llevas.

        ¡Un beso, guapa!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Es que yo no leo por los retos xD leo lo queme apetece y luego veo si me quito alguna categoría xD

          Eliminar
      11. ¡Hola!

        Madre mía, cuántos retos xDD Estoy yo agobiada y tengo 5 o 6...jajaja Pero bueno, todavía nos quedan 3 meses y medio para completarlos y sino no pasa nada :P

        ¡Ánimo! ¡Besos!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. jajajajajaja yo lo hago por participar, no cuento con completar ninguno xD

          Eliminar
      12. ¡Que de retos! normal que vayas lenta, a mi me pasa igual me apunto a un monton y solo suelo conseguir el de 100 libros leido en el año que lo suelo hacer todos los años.

        Besos!

        ResponderEliminar
      13. Ua, menuda cantidad de retos xD Y yo que llevo cuatro, y son muchos xD Bueno, mucha suerte, y a ver si completamos alguno ;)
        ¡Un beso!

        ResponderEliminar
      14. Salvo el de los escritores en español tampoco lo llevas tan mal, vas avanzando a buen ritmo.
        ¡Sigue así!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. jajajajjaja soy una ansiosa xD el año que viene intentaré ser más moderada xD

          Eliminar
      15. Llevas los retos muy bien, algunos muy avanzados. Seguro que consigues la mayoria de aqui a final de año.

        Saludos

        ResponderEliminar
      16. Hola! Yo solo participo en un reto y creo que no lo voy a cumplir es leer 80 libros.
        Un beso

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Yo de número solo me puse 50 jeje que con las clases no puedo más xD

          Eliminar
      17. Participas en muchos retos y veo que vas genial en todos, tengo envidia jajaja Un besote :)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Llegará final de año y no habré terminado ninguno ya verás xD

          Eliminar
      18. Que cantidad de retos!!! Yo no puedo con uno menos con tantos jajaj Suerte con ellos!!
        Saludos!!

        ResponderEliminar
      19. Holaa!! vaya que son muchos retosD: jaja yo me uní a unos cuantos y no voy muy bien con ellos...jajaja pero bueno, espero que puedas completarlos:D

        Blessings!!

        ResponderEliminar
      20. Hola Stef! WOW! si que te metiste en desafíos jaja y vas bastante bien en todos ellos :o la verdad es que yo solo me hice el desafío de GR porque siempre me cuelgo en lo demás y terminan en la nada misma :c jaja éxitos en todos ellos y que los cumplas! un abrazo enorme♥

        ResponderEliminar
      21. ¿Por qué no te has apuntado a más retos? jajajajaja. Pues que sepas que vas muy bien. Yo me he apuntado a poquitos y ya casi los estoy acabando, debería hacer un recuento otra vez para ver como voy.
        Saludos.

        ResponderEliminar
      22. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW.
        Qué cantidad de retos te has propuesto, creo que te has dejado llevar un pocomuymucho por tu hambre de lectura. Pero la verdad es que los llevas de maravilla, el de los colores ya estás a puntito!*-*
        Te admiro en serio, ¡Qué de libros! Tendrás los tarritos a reventar :O
        Un beso
        nos leemos...Y tú...SIGUE LEYENDO, A POR LOS RETOS :D

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Tengo unas ganas de abrir los tarros y comprar a lo loco... jajajaja

          Eliminar
      23. Cuantos retos y cuantos libros llevas leídos, jajajaja. Yo me hubiese agobiado al segundo reto, jajajaja. Espero que los consigas :)
        Besos!

        ResponderEliminar
      24. Holaa^^
        Yo no me apunte a ningún reto aun... porque no me veo capaz de cumplirlos, y mucho menos ahora que empiezan las clases... no voy a tener tiempo ni de visitaros en los blog!!

        Jo pero solo te faltan dos colores... entonces no te queda nada. Animo que este lo completas enseguida.

        Yo creo que leo muchos libros originarios en Español... creo que este si que podría cumplirlo incluso sin saberlo jajajjajaja

        Buff el 2015 Reading Challenge... ese si que esta difícil jajaja
        Normal que algunas las des por imposible... yo creo que no habría hecho ni alguna de las que completas te jajajaja

        El de A a Z lo veo muchísimo por todos los blogs... pero yo creo que en muchas letras no sabría que poner así que tampoco me anime a hacerlo.

        Yo tengo un tarrito lleno de títulos de libros... y cuando no se que leer lo que hago es sacar un papelito al azar y ya está... aunque hace mucho que no lo actualizo jajaja

        Dioos suerte con el de novelas románticas... hasta 100.... jajaja

        Un besoo.
        Muchas suerte completando los retos.
        Nos leemos.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Gracias ^^
          yo en realidad me apunto y luego leo lo que me da la gana xD y ya después veo si cumple alguna categoría xD

          Eliminar
      25. Buenaas! Pues loes llevas bastante bien <3

        ResponderEliminar
      26. ¡Qué rápido lees! jeje Cuento de Navidad es precioso. Hay una recopilacion de cuentos de navidad del mismo autor. :)

        ResponderEliminar