6 de septiembre de 2015

Just Smile | 06-09-2015



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Ruta de librerías, me he plantado y voy a controlar mis compras jeje

Martes: Hoy fui al dentista acojonada y resulta que ha sido más rápido de lo que pensaba jajaja

Miércoles: He dejado las gafas en la óptica así que dentro de nada podré ver en condiciones jajaja que llevo meses con la graduación mal y me costaba un poco XD

Jueves: He estado mirando libros... y no me he comprado ninguno ts! xD

Viernes: Hoy como en KFC ^^

Sábado: Peli ^^ que ya tenía ganas de ver la 2º de los vengadores jeje

Domingo: Hoy no pienso hacer mucho, leer y leer y ....leer ^^



54 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me alegro que la semana vaya bien; yo también tengo que ir al dentista y me está entrando un pánico horrible.. me van a tener que quitar las del juicio >.< ¡Me alegro que te gustaran Vengadores! :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta esta sección. Yo tambien tengo que empezar a controlar lo de comprar libros, que tengo mas de veinte pendientes y nada de tiempo, pero es duro. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy chula esta sección. Me alegro de que hayas tenido una buena semana!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no hay que tener miedo al dentista!!
    nosotras también tenemos que poner freno a nuestras compras...:( toda una pena oye, pero si no, se nos va de las manos!!
    felices lecturas!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que hayas tenido una buena semana :) Yo igual fui al dentista pero no salí tan bien como tú xD :(
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No salí bien xD pero al menos no tan mal como esperaba jajaja

      Eliminar
  6. Que bueno que ya podras ver bien, porque andar con la formula equivocada es de lo peor.
    Y el domingo de leer es lo mejor
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor sin duda es que puedas ver bien, yo paso por eso y se pasa fatal ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    Adoro los domingos de leer, leer y leer.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en el domingo, nada más que leer jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tambien tendre un domingo de lectura.
    disfruta tus libros
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanto lo el final de a leer leer y leer jajaja Estoy en examenes y Te rnvidio :p jaja Que bueno que hayas pasado Una Buena semana
    Yo tambien tengo esa preocupacion POR Los dentistas jaja y me da muuucha pereza ir a Las citas:( jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero bueno luego estaré yo de exámenes y te tocará descansar a ti jeje

      Eliminar
  12. Hola^^
    Has tenido una buena semana, tranquilita. Espero que la semana que viene sea estupenda.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  13. Jajaja muy bien sin caer en la tentación!! y te entiendo perfectamente con lo de las gafas

    ResponderEliminar
  14. Muy bien Fany, controlando el dinero jajaja.
    Leer, leer y leer, qué placer *-*

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! uuh dentistaD: que feo jaja. Buena semana y un domingo bastante bueno por lo que veo jaja. Disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Jaja Odio ir al dentista así que me alegra que no haya sido para tanto jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la segunda de los vengadores *--* Como siempre estaba llena de guiños aunque me hubiera encantado que dijeran que los hermanos eran hijos de Magneto, sería muy brutal conectar tanto T^T
    Un besito :33

    PD: MERCURIOOOOOOOOO! ;_______________;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si siguen enlazando no se que harán con tanto personaje xD

      Eliminar
  18. Esta iniciativa me gusta mucho ya que alegra ver lo bueno que nos paso , lo malo que no muchas veces tengo oportunidad de publicar estos días o se me olvida que hice en la mañana XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja eso me pasa mucho, que se me olvide algún día y luego ya no me acuerdo xD

      Eliminar
  19. Si es que la felicidad está en los pequeños detalles ^^ Coincido contigo en el domingo. En ese día toca relajarse y pasarse toda la tarde leyendo. Y ayer pude terminar un libro, por fin! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Fani! Te estás controlando jajaja yo también estoy intentando controlarme, aunque lo mio no era tan bestia como lo tuyo... pero llegará un punto en que tenga más libros no leídos que leídos... xD
    Por cierto, me encanta el KFC *.* Y por aquí cerca no hay ninguno ¬¬
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Veo que ha sido una semana buena... :P Yo también necesito controlarme de vez en cuando, si por mi fuera... jaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja unapena no ser ricas o tener una casa grande donde meter libros xD

      Eliminar
  22. Me alegro que la semana te fuera bien. La satisfacción que se siente cuando tienes un montón de libros para leer, miras y no compras ninguno, aunque al final a los dos días termines comprando, jajaja.
    Te deseo una muy feliz semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Genial tu semana! Aiiis que dificil es controlarse con los libros eh! jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. La era de Ultrón me gustó mucho, pero sigo prefiriendo El soldado de Invierno xD
    Uff, te entiendo, no ver bien es de lo peor...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho esta sección, tranquila que yo estoy igual, no puedo parar de comprar libros y ahora tengo una lista gorda de libros pendientes en mi estantería, también me tendré que plantear parar de comprar jajaja
    Me alegro de que hayas pasado una buena semana y veas las cosas positivas
    Un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Pues sin duda me quedo con el planazo del domingo ;) lo del dentista es algo que suele pasar. Piensas que va a ser horrible, tanto la espera como la visita y al final en nada ya estás.
    Un beso guapa! Y enhorabuena por tu control de acero ;D

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!:D Buena semana si hehe, yo también tengo q controlar las compras que tengo muchos pendientes :)

    ResponderEliminar