24 de abril de 2020

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | NOVIEMBRE 2019


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota tenéis la entrada ^^


NOVIEMBRE:


01- Su banana, Penelope Bloom (3/5)
02- El lado perdido, Sally Green (4/5)

03- Casi imposible, Nicole Williams (4/5)
04- Para siempre, Nora Roberts (3ª vez) (4/5)
05- El guardaespaldas, Suzanne Brockmann (2/5)
06- Los moteros del Midway 1, Patricia Sutherland (3/5)
07- La música del corazón, Brittainy C. Cherry (4/5)


No fue un mal mes. Leí bastante y, aunque tuve una mala lectura y ninguna de las otras fue espectacular, en general me gustaron.




Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.

En este caso, no hay ninguna portada que me llame la atención de forma inmediata, pero si tengo que decidirme por una sería por:


14 comentarios:

  1. Hola, me llama mucho el de Casi Imposible. ¡Cuántos libros has leído este mes! Yo hace tiempo que no consigo leer tantos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola bonita!
    No he leído ninguno de esos libros pero sí que tengo ganas de ponerme con La música del corazón, pinta bastante bien

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no fue mal mes, aunque sí que tuviste un par de lecturas algo más flojas. Yo no he leído ninguno de los que mencionas, aunque los de Sally Green tienes bastante buenas reseñas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jolín no te ha ido nada mal. Tengo pendiente «La música del corazón» seguro que me encantará porque esta autora nunca me defrauda.
    El de Nicole Williams lo tengo porque me lo regaló la editorial en la promo que hicieron de NeoFriday.
    Patricia Sutherland me gusta mucho aunque voy atrasada con su saga de moteros.
    Y Nora Roberts me gustaba mucho antes pero después de leer varias novelas que me dejaron fría (Jugando con fuego entre ellas) acabé dejando de comprar sus novelas. Me gustaron mucho sus trilogías de La cruz de Morrigan y el número 7 creo que se titulan.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Hay Nora Roberts y Briatainy Cherry, maravillosas las dos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los que comentas solamente leí Casi imposible y La música del corazón y coincido en que la portada de Casi imposible no está mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Tuviste casi puras buenas lecturas, eso es genial siempre. Yo no he leído ninguno de los que mencionas y a simple vista creo que no me llama ninguno por ahora. Gracias por las recomendaciones.
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Pues no estuvo mal el mes de Noviembre, yo tengo muchas ganas de leer el de la música del corazón, a ver si puedo hacerme con él cuando pase todo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen mes, si señora. Casi imposible me llama bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. En general fueron buenas lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Pues no los he leído, pero me alegro que hayan sido buenas lecturas.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues fue un buen mes, tengo muchas ganas de leer La música del corazón, a ver cuando me lo compro.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar