15 de abril de 2020

De las novedades de Abril quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.


Sangre y hueso #2 | Nora Roberts | Plaza & Janés | 02-04-2020 | Ficha
La magia de San Juan | Victoria Vílchez | Autopublicado | 06-04-2020 | Ficha
Pinkies Girls  | Paula Ramos | Kiwi | 06-04-2020 | Ficha

Hola ^^

En un principio no iba a hacer la entrada de novedades puesto que muchas de las que quería han cambiado de fecha, pero luego he pensado hacerla igual, porque en este caso los tenemos en digital.

Sangre y hueso he visto que ha cambiado la fecha de publicación en papel, pero está disponible en digital.

La magia de San Juan está directamente en digital.

Pinkies Girls está en digital y creo que ha llegado a salir en papel, pero si lo intentas comprar pone que están sin stock, me parece.

Yo, personalmente, no compraré hasta que esto pase (en papel) así que lo del stock me da igual, porque no iba a coger nada ahora.

Pero saber que están en digital ya es otra cosa y  es una opción que sí me planteo ^^


15 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo ahora mismo estoy haciendome con libros en digital pero tengo pendiente comprar Sangre y hueso cuando todo pase.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Tengo ganazas de leer Pinkies Girls porque al tratarse de un retelling de Grease no me puedo resistir xD aunque esperaré a que termine toda esta locura.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo tampoco he comprado nada desde que empezo esto, cosa que mi bolsillo y mis libros pendientes los agradecen jajaja
    Tengo pendientes los dos menos el de Nora roberts que no sabia que salia, adoro a la autora asi otro mas para la lista interminable :)
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. El que me tienta es el de Pinkies Girls, he leído reseñas de él y lo catalogan muy bien, y como es un rettelling de Grease y si cabe más!

    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo de momento tampoco voy a comprar nada porque prefiero leer en papel. Voy haciendo bote para cuando todo termine. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!
    ¡Sin duda se vienen grandes libros!
    Qué emocióoonnn <3 A leer y disfrutar :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. El de Paula Ramos tambieen lo quiero yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos totalmente en Pinkies Girls ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llama mucho el de Victoria Vilchez, me encantan sus libros, poco a poco estoy leyendolos y no ha habido uno que no me guste. El de Paula Ramos tambien me llama bastante. Ya veremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me llama el de Pinkies Girls al ser retelling de Grease, aunque ahora mismo estoy haciendo como tú y esperando a que pase todo esto para comprar libros en papel.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Está un poco difícil conseguir libros en papel con todo esto que está pasando pero ya tendremos la oportunidad, al menos podremos ahorrar un poco con el formato digital. De los libros que muestras no conocía a ninguno, espero que los consigas para saber de que van jeje
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  12. Hola, Estefania. Benditas novedades. Por supuesto no dudes en hacer una entrada con ellas. Me gusta 'Sangre y hueso' pero yo también esperaré a que estén abiertas las librerías para pasarme al papel puesto que últimamente estoy comprando los libros en ebook de las lecturas pendientes que tenía de hace años...
    Cuídate. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo ahora tampoco tengo pensado comprar, hay que ahorrar un poco por si acaso, cuando esto pase ya veremos. Me apunto el de Nora Roberts porque tengo el primero ya.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la entrada, me llaman todas las novedades 😍
    Besos

    ResponderEliminar