8 de abril de 2020

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | AGOSTO 2019


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota tenéis la entrada ^^


AGOSTO:




La emperatriz, Kresley Cole (4/5)
Una obsesión perversa, Victoria Schwab (3/5)
Rebeldes, Amy Tintera (3/5)
Corrientes ocultas, Christine Feehan (3ª vez) (5/5)
Honor entre ladrones, Rachel Caine y Ann Aguirre (4/5)
El elfo oscuro, Kasia Bacon (4/5)
La noche de las luces, Kasia Bacon (5/5)
En
cantos ocultos, Adele Ashworth (2º vez(2/5)
Siega, Neal Shusterman (3/5)
El último deseo, Andrzej Sapkowski (3/5)
21 flechas, Kasia Bacon (4/5)
Wardraft, Marie Lu (4/5)



Fue un buen mes, porque al leer bastante, la probabilidad de dar con algún libro que me guste menos es más alta jeje, pero también tuve muy buenas lecturas 😊



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.

Este mes tengo que reconocer que me llaman varias portadas y muy distintas.




17 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué buen mes tuviste ^^ de tus lecturas quiero leer YA El último deseo pero lo quiero en físico así que no sé cuando podré tenerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que fue un gran mes lector. De los libros que mencionas, el único que he leído es el de Siega que me gustó bastante, aunque tengo el de Victoria Schwab y el de Marie Lu en mi lista de pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues has leído bastante. De esos no he leído ninguno, pero Corrientes ocultas me pica la curiosidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que no te ha ido nada mal ya que ninguna lectura baja del tres. La portada de La emperatriz me gusta mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, el único que yo he leído es el de Christine Feehan, Corrientes ocultas, una saga que me fascina y es de mis favoritas, no me cansó de leer sus libros y siempre tendrán un lugar especial en mi estantería, lo único que me duele que el de Mar turbulento no lo pude conseguir en papel y es el único que me falta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues la verdad no he leido ninguno, al que mas le tengo ganas es el de "Siega" :)
    besotes

    ResponderEliminar
  7. A Siega le das solo un 3/5, le tengo muchas ganas. No tuviste un mal mes de agosto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué buenas lecturas tuviste, ya le echo el ojo a unas, uf, las portadas favoritas son bien bellas, me ha llamado la del vestido azul, es que esos colores son muy ricos *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues un mes genial, a mi la saga de las hermanas Drake me encantó. Y el cierre de la bilogia Wardcraft tambien me gustó mucho y lo lei el año pasado.
    Besotesssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Ha sido un buen mes. De los libros que leíste tengo algunos pendientes de hace mucho y otros que me han llamado la atención.
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Pues tengo un montón de ganas de leer Una obsesión perversa porque la pluma de Schwab me encanta y la trama me parece súper interesante. Por el otro lado, a mí me encantó Siega de Neal Shusterman por la trama trepidante y los plot twists que contiene. Espero que el mes de abril sea igual de bueno que este.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Estefanía!
    Un mes estupendo, sin duda el tiempo jugó a tu favor, muy buenas tus lecturas ;)
    No he leído ninguno de los títulos que mencionas, pero me apunto un par de ellos que me llamaron la atención.
    Espero que también abril sea un excelente mes de buenas lecturas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola! La portada de Una obsesión perversa es hermosa, lastima que no te haya gustado tanto su historia, yo tuve problemas con meterme de lleno a la trama, pero al final pude disfrutarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buenaas!
    Pues fue un mes de altibajos pero tuviste bastantes lecturas ^^
    Aiss qué portadas! <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Estefanía!
    Pues de los libros que leíste la verdad es que ni he leído ninguno ni tampoco me llaman en especial la atención pero coincido contigo en la portada de La emperatriz, me parece preciosa *-*
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!

    Me flipa que hayas leído tantísimo. Espero que Abril sea un mes igual de productivo

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  17. Hoola
    Has leído mogollón¡¡ qué envidia, a mí marzo también me ha sido productivo pero confieso que no tanto como a ti. Ojalá tengas buenas lecturas en abril
    Un besín

    ResponderEliminar