6 de abril de 2020

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 61




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo y lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:

Una corte de alas y ruina: Me ha gustado, pero no estoy contenta del todo con el final.

El león, la bruja y el armario: Entretenido.

Notas para Grace: Me ha gustado muchísimo.

La cruz de Morrigan: Me encanta este libro, en parte por los recuerdo que me trae.



Leyendo:








Steelheart: En esta tanda pasó poca cosa.

Bautismo de fuego: No termino de pillarle el punto a la historia.

Aquel último verano: Necesito saber más.

Soñar con la superficie: Pinta bien.

Querida (y odiada) casualidad: Me está gustando bastante ^^

Y llenarte el muro de flores: Abandonado. He leído un tercio y no he podido soportarlo.

Salvaje: Estoy bastante enganchada.

Contra la fuerza del viento: Tengo ganas de entrar más en la historia, llevo poco.

Un día de invierno: No pinta mal.

Harry Potter y la Orden del fénix: Me está gustando mucho :)

El beso de la noche: Me está gustando releerlo.

El archivo: Es un pelín confuso, pero me está gustando.

El misterioso casi de Styles: Llevo muy poco, pero nada es lo que parece.

El caballo y el muchacho: No pinta mal.

Encuentros: Llevo muy poco, pero ya estoy enganchada.

Momentos especiales P&T: No es lo mejor que estoy leyendo...

Ragvala: Estoy enganchadita.


En realidad no estoy leyendo tanto, porque la entrada no es de la última semana, es desde que hice esta entrada por última vez y he estado empezando libros a ver si me engancho y también he abandonado alguno. De la mayoría leí la semana pasada, pero esta semana no he podido leer.
Así que son bastantes, pero estoy leyendo mucho menos de lo que suelo :(



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




19 comentarios:

  1. ¿Cómo puedes leer tantos libros a la vez?? Yo como mucho leo dos a la vez, cuando intento leer varios siempre acabo leyendo solo uno y abandonando los demás xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola bonita!
    No sé cómo puedes leer tantos libros al mismo tiempo, yo con dos o tres ya tengo problemas je je.
    Yo tengo pendiente leer Tiempo de odio de Andrzej Sapkowski, espero que sea de mis próximas lecturas. Los tres primeros libros de la saga me gustaron muchísimo así que a ver qué tal este. Veo que tu vas un poco más adelantada con estos libros.
    Respecto a Sherrilyn Kenyon, descubrí hace súper poco a la autora (sí, no sé en que mundo vivo) y por ahora llevo leído un libro de ella (Placeres de la noche que me encantó)

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Una corte de alas y ruina y Harry Potter. Del resto a ver si leo algo más de Victoria Schwab y Soñar con la superficie también lo quiero.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Veo que has tenido un gran mes. De tu lista he leído algunos, pero la mayoría vive en mi lista de pendientes desde hace mucho, así que espero leerlos pronto.
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    ¡Madre mía cuántos libros estás leyendo! A mí es que me desespera tener tantos libros abiertos porque me voy confundiendo entre historias. De todas formas, Soñar con la superficie fue, para mí, una decepción. Es una pena que te haya pasado lo mismo con Una corte de alas y ruina, que a mí me encantó. Por otro lado, tengo muchas ganas de leer la saga de Dreaming Spires que está en mis pendientes desde hace tiempo y me pasa lo mismo con Encuentros.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. El archivo tiene muy buena pinta, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Madre mía no sé cómo eres capaz de leer tantos libros a la vez, yo cuando leo 3 ya me lío con las historias, no me puedo imaginar leerme veinte. De los que mencionas, solo he leído el de Harry Potter y el de Las crónicas de Narnia, pero le tengo bastantes ganas a El archivo. Ya nos contarás cómo se te dan.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí Encuentros no me gustó tanto como la primera parte. Me alegra que hayas disfrutado de Notas para Grace, a mí también me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaa!!!
    De los que terminaste, le tengo verdaderas ganas al de Brittany, cierto es que esta autora me encanta
    De los que lees(joder..no te equivocas con tantos empezados?) el de Laura Nuño una pena que lo hayas abandonado, intentalo más adelante, anda!El de Nicole Jordan…..ainsssss, no pude con él jajajajajaja y la relectura del de Kenyon,,,es que es adictiva esta mujer!

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff no, lo abandoné porque es un libro muy machista y no pude soportarlo, no lo voy a retomar, es el primer libro que abandono y me alegra la decisión que tomé.

      Eliminar
  10. Hola!!
    A mi también me encanto mucho mucho "Notas para Grace" me lo leí en nada.
    besotes^^

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Difruta de todas las lecturas. A mi si me gusto mucho el final de Una corte... y tienes que tener en cuenta que hay otra trilogia en camino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. hola,
    yo tambien lei La cruz de Morrigan que me gustó mucho.Un dia de invierno, El misterioso caso del sr. Style y Harry Potter fueron unas magnificas lecturas, Contra la fuerza del viento tambien lo he disfrute mucho, pero el de Soñar con la superficie fue una gran desilusión, espero que a ti te guste
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Halaaaaa, pero cuantos libros tienes empezados jaja Un día de invierno tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Admiro tu capacidad de concentración para tener tantos libros empezados a la vez y seguir con el hilo de cada uno de ellos.
    Les tengo muchas ganas a unos cuantos de los que mencionas (ACOTAR, La cruz de Morigan, Soñar con la superficie, El archivo, etc), así que me alegra ver que, en general, te han o te están gustando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    No sé como puedes leer tantos libros a la vez, yo soy incapaz, ¡te admiro!^^ Ahora estoy leyendo Una corte de alas y ruina, espero que el final me guste, de momento está muy bien. Compré Ragvala hace nada y ver que estás enganchada es todo un plus para el libro :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  17. Holaa, también he estado leyendo poco pero creo que no me va tan mal ja, ja, ja, y bueno, Soñar con la superficie me llama bastante, ya contarás qué tal está :D y tengo muy pendiente leer más de Bittainy.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar