5 de octubre de 2015

Voy a leer | Octubre 2015



Esta es la lista de libros que quiero leer este mes que entra, otra cosa es que lo consiga :)

01- Eleanor & Park, Rainbow Rowell
02- Nacida a medianoche, C.C. Hunter
03- Recuerda que me quieres, W. Davies
04- Cautivos de la oscuridad, Nalini Singh
05- Ana y la casa de sus sueños, L. M. Montgomery
06- Heima es hogar en islandés, Laia Soler
07- La selección, Kiera Cass
08- La espada y la llama, Mónica Peñalver

El mes pasado me propuse leer 8 libros, solo quedó uno sin leer (Cautivos de la oscuridad) que por eso ha pasado a Octubre.

Desde el día uno que hice la lista y el vídeo he terminado un libro por eso aparece tachado.


55 comentarios:

  1. Pero yo como que no sabía que tenías canal??? Avisaaaa XD
    Ahora me paso por el canal
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No leí ninguno de los libros que tienes planeados, pero a algunos les tengo muchas ganas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ya te has leido la Selección!!!! :D ¿te gustó?
    Del resto no he leído nada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! A ver si puedes con todos, yo no podría jajajaja E igual te digo de leer el lado oscuro :O
    ¿o me espero a que no tengas tantos para leer? xD
    Solo leí Heima es hogar en islandés, y al principio no me gustó nada (no entendía a la protagonista y al final sigo sin entender porque actuó así... pero bueno), luego mejora.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cautivos de la oscuridad! Me encanta la saga Psi/Cambiantes :D
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Yo no podría hacer esta lista porque siempre cambio de opinión jajajaja. Pero ya verás que este mes llegas a leer los 8 que et has propuesto.
    Saludos y me ha encantado tu despedida xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. ¡Fany la de las listas! jajaja Este mes yo también me he hecho una pero nada más porque o van a salir la adaptación o porque en el mes siguiente sale su segunda parte jajaja.
    Espero que te guste E&P ya nos contarás por el grupo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Heima me gustó mucho, espero que lo disfrutes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! yo nunca me propongo TBR porque sé que no los voy a cumplir desde el minuto uno XDD. De los que mencionas, he leído Eleanor & Park que me gustó muchísimo, luego Nacida a medianoche que es muy peli de teenager americana XD y el de Ana lo tengo empezado ;)

    Suerte con las lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj yo se que no lo voy a cumplir pero me gusta hacerlo xD

      Eliminar
  10. Hola guapa :9
    Muy buenas lecturas, Yo tengo propuesto volver con algo de Nalini Singh :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy tan ambiciosa, porque no estoy leyendo mucho últimamente, así que con leer lo mismo que el mes pasado o uno más, ya me conformaría.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero yo el mes pasado leí 12 jajajaj así que me he puesto menos xD

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Uhhh! ocho libros, todavía no he conseguido leerme ocho en un mes. Genial todas las lecturas que has escogido, hay varias de ella que me gustaría leer. Feliz inicio de semana besotes

    ResponderEliminar
  13. Espero que te guste Eleanor y Park! A mi el final si me gustó xD
    América no es tonta, para mi es de las mejores protagonistas jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola! Vaya, es un reto bastante ambicioso para este mes, por lo menos para mí son muchos libros xD He leído La selección, Heima es hogar en islandés y Eleanor & Park y todos me gustaron mucho así que espero que a ti también te gusten. Le tengo muchas ganas a Recuerda que me quieres *-*

    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. HOla!!! Yo solo he leido Eleanor & Park y la verdad me gusto mucho y ese final me mató hahaha. Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas, los de Nalini me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Estefania.
    De la lista solo lei Eleanor y Park.
    Disfruta de tus libros!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Eleanor y Park no tiene mala pinta, pero no creo que vaya a leerlo de momento.
    Nacida a medianoche y Recuerda que me quieres ya sabes lo que pienso de ellos xD
    Heima me gustó, pero yo soy fan del primero de la autora Los días que nos separan (si no lo has leído, LEELO, ES UNA ORDEN xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Heima no termino de conectar jeje el otro de la autora lo tengo apuntado xD

      Eliminar
  19. Recuerda que me quieres me encantó :) y le tengo muchas ganas a Heima, a ver si lo leo dentro de poco :))
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Yo también suelo leer una media de 8 libros por mes, aunque no me propongo cuáles porque luego siempre voy cambiando.
    De los que quieres leer, he leído La selección, Eleanor y Park, Recuerda que me quieres y Heima, y me gustaron todos, aunque el último no demasiado, la verdad.
    Ya estaré atenta a tus reseñas a ver si coincidimos.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Heima me está pareciendo entretenido sin más de momento jeje

      Eliminar
  21. Hola! Si es que te unes a todas las lecturas conjuntas y no puede ser, aunque yo soy igual, jajaja. A ver que te parece Eleanor y Park y me animo yo a leerlo, aunque en principio no me llama. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Espero que puedas leer todos los libros que te has propuesto. Ya nos contaras que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Leete Eleonor & Park! es muy bonito, y sin duda espero que logres leértelos todos :3

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Heima lo tengo en casa y espero no tardar en leerlo pero Eleanor&Park ya lo leí y me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Listas listas y más listas xD a ver vamos por partes, que luego me hago bolas.
    Eleanor y Park me pareció un libro original que a demas es una belleza y a mi me encanto, aunque ese final me causó ansiedad, ya me co taras que te parezca.
    Nacida a mediano che engancha bastante, aun no me leo los 10 caps de esta semana así que la idea de comentar lo semanalmente esta genial.
    A la saga de psi cambiantes le tengo muchas ganas así qjuego esperro ponerme pronto con ellos.
    Heima me tientas pero debo aguantarme por ahora xD
    Y la selección me gusto mucho la trilogía pero si, América es idiota aunque tiene sus buenos momentos xD
    Ya verás como si logras terminar los 8 libros este mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja me da mucho miedo el final del que todo el mundo habla xD

      Eliminar
  27. Holaa:D tengo muchas ganas de leer Recuerda que me quieres. Y el de Eleanor & Park me encantó jaja. Disfruta las lecturas.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Ya te sigo en el canal, haber si puedes conseguirlo, a mí me encantaría leer "La selección", Heima me encantó.

    Besos =)

    ResponderEliminar