29 de octubre de 2015

Destripando... Origin

¡Hola! como de costumbre en esta entrada voy a comentar más a fondo lo que me ha gustado y lo que no, además de los motivos.
Esta vez se trata de comentar "Origin" de Jennifer L. Armentrout. Así que si no lo habéis leído y no queréis spoilers, la entrada original está "AQUÍ".


-Por cierto -dijo Archer mientras Daemon se inclinaba sobre mi hombro para coger un dónut-, no os olvidéis de la caja de condones que hay en el suelo.

¡¡Atención!! Momento bochornoso hasta decir basta jajajajaj para los que no queráis leer los libros os pongo en situació:, están ella y Daemon en un motel y llega visita (Archer, Paris y Luc) y cuando están cogiendo las cosas para marcharse con ellos viene esa escena xD.



Detalle previsible y que se veía venir (o eso o yo veo críos por todas partes) es el del embarazo de Beth. A mí eso de que ella no pueda correr y huir, que esté "mala" cuando los luxen e híbridos no enferman y que descubramos la existencia de orígenes... me abrió la mente ante la idea jeje  eso si, pensaba que lo estaría cuando estaban aun dentro, es decir, que la organización estaba al tanto.


-Los orígenes tienen unas cuantas habilidades extrañas -expliqué, observando cómo sus ojos se abrían como platos-. Puede leerte la mente  sin que te des cuenta siquiera.
El rostro de Dee pasó de pálido a un rojo intenso.
-Oh, dios.
-¿Qué?
Ella se golpeó la cara con las manos.
-Bueno, todo el tiempo que estuvimos ahí abajo me lo estaba imaginando desnudo.

JAJAJAJAJAJA otro momentazo, cuando Dee se entera de que Archer puede leer su mente, pero ya es tarde jajajajaj




Cuando no estaba mirándolos a ellos, me fijaba en Dee.
A lo largo de la noche fue acercándose lentamente, cada vez más, a donde Archer se encontraba charlando con Lyla.
Conté los minutos que pasaron hasta que Daemon se dio cuenta de ello.
Fueron veinte.
-Dee -la llamó-. ¿Po qué no me traes algo de beber?

Y aquí tenemos a Daemon que le hace más bien poca gracia que Dee se interese por Archer y no para de dar por saco jajaja


Luc se disponía a hablar cuando Archer levantó la boca para silenciarlo.
-Calla un momento.

Deduzco que está mal la frase y que lo que levantó fue la mano porque si no que alguien me explique cómo levantas la boca :S  Página 341.


40 comentarios:

  1. Me encanta esta sección, muy bueno todo lo que comentas aunque no te puedo dar mi opinión porque no he continuado aún con la saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me paro de reír imaginando a Archer levantando la boca para decirle a alguien que se calle es muy gracioso jajajajaja 😂😂😂
    Esta sección es muy buena! Es muy divertido ir conociendo las partes que mas te gustaron o las mas divertidas!!


    Un besote Estefania!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no me esperaba para nada lo de Beth xd
    Lo de los condondes es genial jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si jajaja no paraba de decirlo en el grupo de la lectura conjunta ajjajajaja

      Eliminar
  4. Este destripamiento si q me paso de largo de él, tengo el primero....vamos a ver si le hago un hueco de una vez ya

    1 bs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí también me sonó rarísimo lo de que levantó la boca para silenciarlo. Mi imaginación no da para tanto jajaja.
    Lo de Beth también me lo suponía, sumando 2+2 no era muy difícil darse cuenta de lo que le pasaba, y yo también creía que Dédalo estaba detrás de todo, ya que durante el libro se menciona el plan que tenían con lo de los orígenes y lo del baño compartido.
    Archer me cayó genial desde el primer momento, tiene algo que me encanta (incluso al principio del todo, cuando es el encargado de vigilar a Kat) y los piques entre Daemon y él son supergraciosos.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja si, porque los baños compartidos eran para eso, quieren bebés por eso pensaba que lo sabían jeje

      Eliminar
  6. Este es mi libro favorito de toda la saga o al menos el que más disfrute leer. Me encanta como lo has destripado, jajajajaja ¡que recuerdos! cuando Dee se entera que Archer puede leer los pensamientos, yo me partí de risa con ese momentazo. Necesito hacer relectura ya de la saga >.<
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lo de levantar la boca es siniestro xD Vale, me han entrado más ganas de leer la saga (y sí, me he leído la entrada entera aunque me he quedado en el tercero xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues no he querido leer mucho tu entrada porque aún no me he leído la saga y le tengo muchas ganas.

    Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este libro, me reí muchísimo con las escenas que has puesto, sobretodo con la de los condones y la de Dee xD Y o dios Daemon! ¿Soy yo la única que quiere uno para mi? jajaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo amé esta saga cuando lo leí y con tu entrada me he acordado de muchos momentos geniales, creo que pronto releeré el libro. Me encanto la entrada, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado jajaja la verdad es que yo volveré a leerlos con el tiempo xD

      Eliminar
  11. Mira que me gusta esta sección, pero aun no he leído los libros, así que tengo que pasar de puntillas, aunque volveré, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Uy no me llaman esos tipos de libros, pero con tu entrada me hago una idea.

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Los momentos Archer-Dee-Daemon son los que más gracia me han hecho. Yo quiero un libro entre Archer y Dee T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! A mi me fascina la facilidad que tiene Daemon para encontrar condones en todas partes jajajajajaja
    Y coincido con que el momento de que Dee se entera de que puede leerle la mente es muy bueno xDD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Fany!
    Me parto con Daemon y Archer, es que cuando se pone en plan tocapelotas no puedo con el. Todavía me río al recordar todas las formas en las que Daemon llamaba a Blake jajaja
    Un besito ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Como solo he leido el primer libro y no me gustó demasiado pues he leído esta entrada jajajaa aunque tampoco me he enterado de quienes son muchos personajes xDD
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. hola a mi me da mucha rabia encontrarme erratas en las novelas, se podrían esmerar más en la calidad y no solo en la cantidad, creo yo, que con o que pagamos con cada libro nos merecemos eso chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todo porque al traductor se le puede pasar, pero se supone que alguien lo revisa después O.O

      Eliminar
  18. Jajajaj si consigues que alguien te explique como es eso de levanto la boca me cuentas luego xD
    Las escenas de Dee y Archer son las mejores necesito historias de estos 2 con urgencia
    Y Damon como hermano mayor celoso es lo mejor, aunque bueno. Damon es el mejor ♥
    Yo también me imaginaba el embarazo de Beth, aunque alguien se marea a mi lado y ya pienso que esta embarazada jajaja

    ResponderEliminar
  19. Holaaa^^
    Amo este libro... o más bien la saga entera, de verdad que DAEMON BLACK se llevó mi corazón.
    Las escenas que has mencionado son geniales... la del motel fue muy graciosa, yo me reí muchísimo JAJAJAJA
    Y lo de Archer y Dee.... eso pasa por mente pervertida JAAJJAJA

    Yo también me olía algo con lo de Beth... eran demasiadas coincidencias a la vez.
    Pero bueno, tambien suelo deducir enseguida que alguien está embarazada jajajajaja

    Un besoo
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no se porque lo pensaba pero me puse erre que erre hasta que lo admitió xD

      Eliminar