3 de octubre de 2015

¿Qué estoy leyendo? (21)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.

Terminados:


Esta semana he terminado solo un libro.
La selección: Tengo que decir que me ha gustado más de lo que esperaba, espero tener pronto la reseña.


Leyendo:


Ana y la casa de sus sueños: Esta semana he avanzado un poco y me está gustando mucho, no puedo creerme que ya hayan pasado catorce años desde que Ana llegó, en el primero libro ainsss que recuerdos.
Heima es hogar en islandés: Lo empecé y lo abandoné y fui tonta jajaja porque solo leí dos capítulos y vi algo que no me gustó pero en los siguientes está la "explicación".
Eleanor y Park: Es una LC así que voy poco a poco jejej pero me está encantando lo que llevo.
Nacida a medianoche: Otra Lc y por tanto no se mucho de la historia, aun estoy en la parte en la que me explican un poco lo que está pasando.

¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




76 comentarios:

  1. Hola! A mi La selección también me gustó bastante ^^ Y bueno, Eleanor & Park me está encantado *-*
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también jajaja se me hacen poco los capítulos fíjate xD pero como tengo más lc no quiero forzar xD

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! ^^

    Tengo muchas ganas de leer Heima, pero siempre lo voy dejando jaja. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    ¡Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No leí ninguno de los que mencionas. ¡Madre mía! No sé como eres capaz de leer tantos libros a la vez, yo como mucho dos y muy, muy de vez en cuando.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que son lecturas conjuntas jaja a lo mejor son solo dos capítulos de cada xD

      Eliminar
  4. Nacida a Medianoche lo leí, pero el segundo no llegué a terminarlo (además, por una estupidez, me lo leía cuando iba al médico en una época donde me cayeron todas las citas de golpe y lo leí mientras estaba esperando, pero un día se acabó la temporada y lo dejé). Espero que te guste ;)
    La Selección lo leí, pero tampoco me hizo especial ilusión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. disfruté mucho de la selección así que me alegro de que te haya gustado! le tengo muchas ganas al de Heima así que espero reseña!! Yo esta semana voy a relentí no he leído nada!! pero lo que es nada!!! Esto con "Nunca te enamores de un canalla"

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Eleanor y Park que me encanta y Heima lo quiero.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    La selección no me gustó mucho, la verdad.
    Eleanor & Park me gustó mucho y Heima me encantó, es una historia mágica y especial.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, La Selección como siempre me mantiene con dudas,Heima es hogar en islandés espero leerlo pronto y Eleanor y Park está en mi wishlist.Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfrútalos! A mí me gustaría leerlos todos, Heima me gusto mucho, síguelo porque merece la pena.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Es que "La Selección" es genial. Yo ya voy por el tercer libro, pero este me está durando un poco más, no como los dos primeros, que los leí en un suspiro. Disfruta de tus lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Ay, no abandones Heima es hogar en islandés que es genial y precioso :') Yo también quise abandonarlo tras ese giro, pero al final se convirtió en una de mis mejores lecturas <3 Eleanor&Park es precioso y me encantó :) Y La Selección no me gustó tanto como esperaba, pero seguiré con la saga :')

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prota de Heima me cae un poco mal xD pero de momento sigo con el libro jeje

      Eliminar
  12. Hola!!!!
    El de Laia Soler es el que quiero leer…y pensar q cuando fue novedad ni entraba en mis planes de leer, y mirame ahora….con ganas de hincarle el diente…..Me gustara saber pq ese abandono…estare atenta a tu reseña de él
    El otro q me tienta es el de Eleanor y Park….vamos a ver…..
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la prota me cae mal jajaja por eso lo dejé, no empatizo nada con ella.

      Eliminar
  13. ¡Holi!
    La selección es un libro que me gustó mucho (y que devoré pronto jajaja).
    Yo también tengo pendiente 'Eleanor and Park' y no tardaré mucho en leerlo :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Estefania!
    Disfruta mucho de tus lecturas ya nos iras contando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo también me he leído La Selección y la verdad es que me gustó mucho y tengo ganas de leerme ya La Élite, que me espera en la estantería.

    Dentro de poco empezaré con Eleanor y Park.
    Y me gustaría bastante leer el libro de Heima.

    ¡Buenas lecturas!
    Un beso, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno pero Heima me llama mucho, ya nos contarás :)
    Ánimo con las lecturas conjuntas jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Definitivamente soy tu fan. Yo soy completamente incapaz de leer cuatro libros a la vez y recordar la trama de cada uno!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en dos lecturas, que casualidad, jajaja. Me alegro que haya terminado gustándote La Selección y espero que sigas con los siguientes libros. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Heima es hogar en islandés me llama mucho ^^
    Espero que los disfrutes :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Espero que disfrutes mucho los libros ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. La selección me gusto mucho :)
    y tengo ganas de leer nacida a media noche ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola^^
    La trilogía/saga La Selección me encanta *-*
    Eleanor & Park me gustó mucho y Heima es muy bonito.
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento genial, Heima se me está atragantando un poco pero por lo demás bien jeje

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    Yo amé La selección y es una de mis sagas favoritas.
    Tengo muchísimas ganas de leer Nacida a medianoche y Heima es hogar en islandés.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola. Coincidimos en Heima, bueno puede que no aún no lo haya empezado, pero lo empezaré mañana, creo... jajaja

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    A mí La Selección me encantó (a ver si me pongo pronto con la segunda parte), como Eleanor & Park con el que incluso se me rompió el corazón, no digo más :P Y tengo que ponerme con Heima que también lo tengo pendiente.
    Espero que los disfrutes todos ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj voy acojonada porque me está encantando (E&P) y me da pánico el final del que todos hablan xD

      Eliminar
  26. Nacida a Media noche es lo que más me llama, suerte con el resto de tus lecturas. xD

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Me sorprende que te haya gustado La selección xD. E&P espero que te guste, a mí me gustó y me enganchó mucho. Al que le tengo ganas es a Heima es hogar en islandés.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. El de la selección me gusto mucho aunque en un inicio me costo engancharme con el.
    Eleanor y Park es una belleza, ese libro me encanta, al de Heima le tengo muchas ganas pero tuve que resistirme a esa LC o si no, no me daba a basto y en cuanto a nacida a medianoche ya espero continuar y ver el rumbo que toma la historia aunque hasta ahora me va gustando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja tenías que haberte apuntado son solo dos capítulos al día jeje

      Eliminar
  29. Yo lei el de Eleanor y Park. Al principio como que muchas ganas de leerlo no tenia pero cuando lo agarre no puede soltarlo!! Me lo devore en unos pocos dias! Y hay algunos que dicen que el final es feo pero para mi fue el final necesario :3 Pero saca tus propias conclusiones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa!
    Pues de todos, sólo he leído "Eleanor & Park" y ya te digo que me encantó, vas a disfrutar mucho de su lectura ^^
    Espero que disfrutes de tus lecturas ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Eleanor&Park yo creo que vas a disfrutarlo mucho y el de Heima lo tengo pendiente de lectura. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  32. Hola :D
    A mí Eleanor&Park me gustó bastante pero el final... u.u
    Heima es hogar en islandés es super bonito :P
    <3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Madre mía, ¿cómo puedes estar leyendo 4 libros a la vez xD? Eleanor y Park me gustó muchísimo, igual que el de Heima.
    Los que tengo ganas de leer son los de Ana, que el primero me gustó mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Me encantó! Ayer mismo compré la tercera parte :) Estoy como loca por leerlo...

    1beso

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! muy buenas lecturas, desde hace tiempo tengo pendiente la saga seleccion, a ver si la compro ya. y de tus lecturas actuales me llama mucho Nacida a medianoche
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Solo he leído Eleanor & Park y me encantó <3 Aunque bueno, ese final... Ya lo verás tú misma cuando llegues. De Ana solo he leído el primero y me gustó más de lo esperado, así que a ver si pudiera leer aunque sea el siguiente pronto :)

    Un besito.

    ResponderEliminar